necesito ayuda urgente con call of duty black ops

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

necesito ayuda urgente con call of duty black ops

Mensajepor Brigadier_S » 05 Dic 2010 19:41

Bueno resulta que me coompre el call of duty black ops y cuando inicio sobre el mause me aparece un reloj giratorio de windows cosa que cuando llego al menu y me dice- precione cualquier tecla para iniciar- no puedo por que el reloj me dasabilita todas las funciones de las teclas, y no creo que sea problema de la capacidad de pc por que tengo 4 gb de ram y una tarjeta Nvidia Gtx 480 evga de 1,5 gb, por favor nesecito una solucion rapido por favor, por ciacaso ya vi esta pagina https://www.mundogamers.com/trucospc/truco/257.html
aqui les va la imagen con el problema:
Saludos
Adjuntos
Bueno resulta que me coompre el call of duty black ops y cuando inicio sobre el mause me aparece un reloj 00
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: necesito ayuda urgente con call of duty black ops

Mensajepor elcafe » 07 Dic 2010 20:03

Yo juego en PS3, haber si te puede ayudar algún compañero que juegue en pc :wink:

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 07 Dic 2010 21:10

Hola Elcafe. Yo la verdad es que no tengo ni idea de jugar, pero si suelo solucionarle los problemillas de este tipo al esperto, que es mi hijo. :lol:
Suelo sacar bastante información de este foro, que a mi corto parecer, está bastante bien
y hay usuarios que saben mucho y enseguida te ayudan. Como aqui, solo que ese es todo informatica.
Espero que te ayude en algo.

http://www.foroz.org/foroz/index.php

Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Brigadier_S » 08 Dic 2010 01:32

gracias por el dato ahi vere si me sirve :D :D
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.

barns
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor barns » 08 Ene 2011 17:44

Hola. Probablemente lo hayas comprado de Steam... Yo lo tengo bajado y con Crack y no tengo ese problema pero intenta probar cambiando el icono del ratón: es decir vas al panel de control/impresoras y otro hardware/ratón/punteros... no lo se... pero prueba.

un saludo.

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 11 Ene 2011 10:49

BLACK OPS UNA CAGADA PARA PS3 Y PC.

Bueno, despues de mi resumida y concisa introduccion decir que tu problema le pasa a muchiiisima gente, y no solo eso, si no que aquien no le pasa le pasa otras cosas, como a mi.

Yo me compre el juego antes de que saliera. En modo campaña pude jugar hasta la ultima pantalla que ya se bloqueaba, pero en lo divertido que es el modo multijugador. Es imposible, es el primer juego despues del BattleField 2 (esto si que es un juegazo multijugador para cagarse) que me compro original, y resulta que no puedo jugar una pantalla de multijugador completa por que se congela. El telefono de atencion al cliente es una mierda que desde luego es para denunciar a quien haya que hacerlo, da igual que llames, que dejes mensajes, lo que kieras, no te devolveran la llamada.

Desinstala el juego. Atualiza los cotroladores y drivers de tu targeta grafica en http://www.amd.com/es/Pages/AMDHomePage.aspx. Reinstala el juego. Intentalo de nuevo. Si te funciona genial, ya me contaras cuando lleves 20 horas en modo multijugador o llegues al ultimo punto del modo campaña.

Suerte, y si tienes la XBOX cambialo del PC a XBOX que es el unico sitio donde funciona bien.

por lo demas es un juegazo.
Utiliza el fuego graneado y miras red dot, las mejores armas cualquiera de las AK o la Steyr aug que tentras que ir desbloqueando. Un Saludo

Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Brigadier_S » 11 Ene 2011 21:25

gracias voy a ver que sucede cuando me lo compre denuevo es que lo regale :D

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”