Nuevo Reglamento- F
Nuevo Reglamento- F
Muy buenas compañeros! Leido por encima el reglamento y con mas interés el apartado de la "F", solo habilitan 1 arma para los que somos de 3ªcategoria. Yo tengo 1 corta del 22 para ello y 2 carabinas del 22 que me las pasarán de la "E" a la "F", si no estoy equivocado. Si accedo a 2ª categoría ¿tengo que comprar armero para las carabinas?¿Que tipo de armero?. Y si no paso de categoria ¿me tengo que decidir por 1 y vender las otras dos? Estoy en un mar de dudas. Un saludo y hasta la siguiente duda. 

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo Reglamento- F
Es difícil la respuesta ya que todo está muy confuso. Lo mejor es esperar a que salga definitivamente el nuevo reglamento de armas.
Un saludo.
Un saludo.
.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 16:53, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola:
"b) Desmontadas en los domicilios de los titulares, siempre que los cierres o las piezas
esenciales para su funcionamiento se guarden en cajas fuertes de su propio domicilio, o en los
locales de las correspondientes federaciones deportivas."
Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno pero... lo anterior es lo que dice el actual reglamento y el proyecto del proximo.
Saludos.
"b) Desmontadas en los domicilios de los titulares, siempre que los cierres o las piezas
esenciales para su funcionamiento se guarden en cajas fuertes de su propio domicilio, o en los
locales de las correspondientes federaciones deportivas."
Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno pero... lo anterior es lo que dice el actual reglamento y el proyecto del proximo.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”