pablo1984 escribió:Pero a pesar de todo a la hora de comer dimos cuenta de unos buenos chuletones
que bueno!!!

pablo1984 escribió:Pero a pesar de todo a la hora de comer dimos cuenta de unos buenos chuletones

homer escribió:Toma castaña esto es lo que ha hecho mi soldado para su buen sargento

Hectorvillajos escribió:homer escribió:Toma castaña esto es lo que ha hecho mi soldado para su buen sargento
VAYA PINTA MÁS COJONUDA. ESPERO QUE LE REBAJES DE GUARDIAS UN MES.
Me estáis matando con tanta foto de comidas, que yo no salgo de los batidos hace tres semanas
homer escribió:Hectorvillajos escribió:homer escribió:Toma castaña esto es lo que ha hecho mi soldado para su buen sargento
VAYA PINTA MÁS COJONUDA. ESPERO QUE LE REBAJES DE GUARDIAS UN MES.
Me estáis matando con tanta foto de comidas, que yo no salgo de los batidos hace tres semanas
lo siento mucho hector pero estaba DELICIOSO rebajado total!!!!!!

Hectorvillajos escribió:Espero que te repitan los ajos toa la noche, mala persona

homer escribió:pablo1984 escribió:Pero a pesar de todo a la hora de comer dimos cuenta de unos buenos chuletones
que bueno!!!

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Pero a pesar de todo a la hora de comer dimos cuenta de unos buenos chuletones
que bueno!!!
Fue un ensallo de lo que será cuando vengas

Hectorvillajos escribió:Creo que me voy a dejar el foro y me voy a pasar a alguno de aficionadas al punto de cruz
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Creo que me voy a dejar el foro y me voy a pasar a alguno de aficionadas al punto de cruz
jajajaj tranquilo Héctor que dentro de nada verás de lejos los batidos

pablo1984 escribió:Joer no lo pongas así que nos harás llorar![]()
No te preocupes que un año pasa rápido!!
yo voy a intentar mantenerme durante este mes y en enero a ver si bajo 3 o 4 más.

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Creo que me voy a dejar el foro y me voy a pasar a alguno de aficionadas al punto de cruz
jajajaj tranquilo Héctor que dentro de nada verás de lejos los batidos
Pues si, sólo son hasta pasados Reyes. Así me pierdo todas las suculencias propias de las fechas, me cagüentó. No voy a asistir a ninguna comida familiar por primera vez en mi vida. Me encantan las Navidades, menos ésta![]()
Cuando, en medio de la fiesta, el jolgorio y las cuchipandas, penséis en el foro, pensad que alguien estará ahí, custodiándolo y pensando en vosotros, y oliendo el aroma que desde lejos llegará a sus pituitarias recordando el sabor de unas gambas, de un asado, de unos turrones...snif

homer escribió:pablo1984 escribió:Joer no lo pongas así que nos harás llorar![]()
yo voy a intentar mantenerme durante este mes y en enero a ver si bajo 3 o 4 más.
si claro........

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Joer no lo pongas así que nos harás llorar![]()
si claro........
Palabrita del niño jesús, que lo tengo en el pesebre
pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Joer no lo pongas así que nos harás llorar![]()
si claro........
Palabrita del niño jesús, que lo tengo en el pesebre
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados