Piratas somalies vs. Rusia
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Piratas somalies vs. Rusia
Pasen y vean, el circo de España!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
España no es un circo.
Última edición por psanta el 03 Dic 2010 17:00, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]
rusos.... nadie los supera en nada
bueno en deportes si, pero en nada mas
bueno en deportes si, pero en nada mas
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Con dos huevazos
!
A tomar ejemplo...

A tomar ejemplo...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
psanta escribió:España no es un circo.
Belén esteban
Mourinho y CR7
La Noria
Gran Hermano
Las hijas de ZP
El padre de las hijas
Las ministras del padre de las hijas..
El tripartito
Estás seguro???
psanta escribió:http://www.un.org/es/documents/udhr/index.shtml
http://www.socio-msf.org/files/owner271/list12/regform/regform4/index.html?&EntryPoint=index.html&IdCreativity=2602&IdZone=8846&kwsearch=Medicos%20Sin%20Fronteras
http://www.portalmisionero.com/gm/mundo.htm
https://www.es.amnesty.org/ssl/socio/?origen=google-lap
http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=1
No todos pensamos igual.
Quiero pensar que lo dices de coña, sino pensaría que es DEMAGOGIA BARATA

Saludos,
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi me parece una buena actuación, no veo que maltraten a nadie.
Supongo que al herido le atenderían posteriormente al video.
Estamos muy mal acostumbrados al buen rollito. Por esas latitudes el buen rollito no existe. Pensad que pudieran haber hecho lo que les diera la gana (en la más amplia extensión de la frase) cuando allí no hay nadie para pedirles cuentas y sin embargo se aprecia una actuación bastante civilizada y profesional.
Supongo que al herido le atenderían posteriormente al video.
Estamos muy mal acostumbrados al buen rollito. Por esas latitudes el buen rollito no existe. Pensad que pudieran haber hecho lo que les diera la gana (en la más amplia extensión de la frase) cuando allí no hay nadie para pedirles cuentas y sin embargo se aprecia una actuación bastante civilizada y profesional.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
Hasta las peores personas si están heridas tienen derecho a la atención médica después de la escaramuza 
Por lo demás normal es lo que tiene que ser.

.[color=#000000][/color]
psanta escribió:Hasta las peores personas si están heridas tienen derecho a la atención médica después de la escaramuza
Si yo tuviera a De Juana herido, en el suelo... le pisaba el cuello para que no sufriera
Atención médica para un terrorista?? amos anda. Al mar.
Hola a todos.Y ellos cuando hieren a alguien que atencion medica le dan.Cuando violaron a una mujer de nacionalidad Ucraniana que atencion medica y psicologica le dieron,pobre mujer,se me ponen los pelos como escarpias solo con pensarlo.Las herramientas incautadas no heran anzuelos ni redes para pescar peces,si no AK47 para pescar personas.A ESTA GENTUZA LES TIENEN QUE DECLARAR LA GUERRA ABIERTA Y BOMBARDEAR SUS BASES.Si la revista Interviu llego hasta ellos,que pasa con los gobiernos y sus ejercitos.O,claro,la pregunta del millon,es que tambien hay intereses de por medio.Lo de siempre,mierda,mierda y mierda.Un saludo.
-
- .300 Win Mag
A ver, a ver, coño, que aquí solo vemos lo que tenemos a 10 metros de las narices como mucho.
Cojones, a estos mierdas que no llevan calzoncillo, como dijo Fraga, "se les mete un cañonazo y punto".
Pero acordaos de que estos mierdas de cayuco con turboprop ven negocio porque hay una panda de HIDEPUTAS en Europa con Título de Licenciado en Derecho que dan pié a la verificación/validación del pago del rescate a os piratas. Pobrecitos "intermediarios". Y que esos encorbataos que se afeitan todos los días son miembros respetables de nuestras sociedades.
Esos son el cáncer de esta cuestión, y nadie dice un puto carallo, coño.
Y ya puestos a ser machotes, al que se está desangrando en la barca menos grabarlo y meterle un tiro en la sesera, coño.
Pero al hijoputa del despacho de "The City", nadie irá a meterle la boca de un AK por donde toca. "En la mesa y en el juego se conoce al caballero".
Post Data: yo los hubiera fondeao directamente, por si os pensais que me van las milongas. Pero al pan, pan, y al vino, vino. Tan maricón es el que da como el que toma.
Cojones, a estos mierdas que no llevan calzoncillo, como dijo Fraga, "se les mete un cañonazo y punto".
Pero acordaos de que estos mierdas de cayuco con turboprop ven negocio porque hay una panda de HIDEPUTAS en Europa con Título de Licenciado en Derecho que dan pié a la verificación/validación del pago del rescate a os piratas. Pobrecitos "intermediarios". Y que esos encorbataos que se afeitan todos los días son miembros respetables de nuestras sociedades.
Y ya puestos a ser machotes, al que se está desangrando en la barca menos grabarlo y meterle un tiro en la sesera, coño.
Pero al hijoputa del despacho de "The City", nadie irá a meterle la boca de un AK por donde toca. "En la mesa y en el juego se conoce al caballero".
Post Data: yo los hubiera fondeao directamente, por si os pensais que me van las milongas. Pero al pan, pan, y al vino, vino. Tan maricón es el que da como el que toma.
litomac escribió:psanta escribió:Hasta las peores personas si están heridas tienen derecho a la atención médica después de la escaramuza
Si yo tuviera a De Juana herido, en el suelo... le pisaba el cuello para que no sufriera
Atención médica para un terrorista?? amos anda. Al mar.
Ese es otro cantar.

El muy hijo de la gran puta.

Última edición por psanta el 04 Dic 2010 17:53, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]
RobertoVAL escribió:A ver, a ver, coño, que aquí solo vemos lo que tenemos a 10 metros de las narices como mucho.

Se me empieza a disipar la neblina.HABLANDO DE PIRATAS Y PIRATERIAS,SALE LA PALABRA ,INGLES.Que raro...Como se dice mierda en inglis...
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi humilde opinión,desde el momento en que estos "seres" se pusieron a matar, secuestrar, violar y torturar a gente que está allí currando y ganándose la vida para enriquecerse dejaron de ser personas para poder ser considerados animales peligrosos. ( El de Juana igual )
¿ Tiene derechos un perro rabioso ?
Estando en aguas internacionales y teniendo las armas adecuadas, una vez identificadas claramente sus intenciones... leña a la línea de flotación. ¿ Para que matarlos de uno en uno ?. ¿ Quién te va a pedir explicaciones ?
¿ Tiene derechos un perro rabioso ?
Estando en aguas internacionales y teniendo las armas adecuadas, una vez identificadas claramente sus intenciones... leña a la línea de flotación. ¿ Para que matarlos de uno en uno ?. ¿ Quién te va a pedir explicaciones ?
Volver a “Conversación General”