zebgar escribió:Hola compañeros, una pregunta, esto ya está en vigor? O se tiene que aprobar?
Un saludo.
Zebgar..se tiene que aprobar...pero vamos..dudo que se cambie una coma.
Saludos.
zebgar escribió:Hola compañeros, una pregunta, esto ya está en vigor? O se tiene que aprobar?
Un saludo.
zebgar escribió:Gracias mmmmm, es que tengo algunas por enajenar a mi nombre y pensé que ya estaba en vigor, corro a cambiar el nombre!!!!!!
Un saludo.
Lands escribió:Hola
Y qué pasa con las que están ahora en certificado BOPE? si se transfieren deberá el nuevo propietario cambiar el certificado a su nombre también aparte de inutilizarla más??
Alguien lo sabe?
saludos
bcn61300 escribió:Lo único "positivo" es que las armas inutilizadas por fresado de cañon actuales se van a revalorizar. Y ya no te digo aquellas sólo con obturación sólo del cañon.
Es un lástima, la verdad. Pagan justos por pecadores. Imagino que algo tendrá el hecho de que algunos se hayan lucrado ilícitamente (ya se habló en su momento)poniéndolas de nuevo en circulación.
miguelcz90 escribió:Con las bope te quedas con el dni escaneado del nuevo comprador y si quieres a más el contrato de compraventa.
Le entregas la inutilizada y el certificado del bope y a correr.
Lo que esta claro es que si por una cosa u otra llega a la intervención, de allí no saldra a menos que le hagan el nominal(y el nuevo destrozo), cosa de la cual tengo conocimiento de varios casos a día de hoy, lo cual es ilegal, pero si no quieres andar de pleitos y demás, te toca "tragar".
Esperemos que las alegaciones sean escuchadas por el burocrata de turno.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados