NUEVO REGLAMENTO LISTO
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
de mis manos frias y muertas.
no pienso entregar ni destruir mi svt40 que aun no me ha llegado, me da igal, lo he comprado antes de ayer legalmente, y a semana proxima no va a ser ilegal porque un capullo hijodeputa legislador diga que el cargador es muy grande.
YO NO RECONOZCO ESA AUTORIDAD, y pienso ir a los tribunales, no entregare ni destruiré (inutilizare) ninguna de mis armas.
pido disculpa por el lenguaje, busqué varios adjetivos y no envontre uno mas adecuado, tambien le pido disculpas a la madre de ese legislador, no tiene culpa de tener un hijo tonto
no pienso entregar ni destruir mi svt40 que aun no me ha llegado, me da igal, lo he comprado antes de ayer legalmente, y a semana proxima no va a ser ilegal porque un capullo hijodeputa legislador diga que el cargador es muy grande.
YO NO RECONOZCO ESA AUTORIDAD, y pienso ir a los tribunales, no entregare ni destruiré (inutilizare) ninguna de mis armas.
pido disculpa por el lenguaje, busqué varios adjetivos y no envontre uno mas adecuado, tambien le pido disculpas a la madre de ese legislador, no tiene culpa de tener un hijo tonto
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina_22 escribió:¿Alguien sabe si desde los tiempos de Curro Jiménez hubo algún atraco con armas de avancarga en este país? Es la única explicación que veo para que me limiten a 6 el número de armas de avancarga que puedo tener.
Lamento creer recordar que hace unos meses detuvieron a un indeseable, sin documentacion debida, con un arma larga de avancarga, creo recordar que de pedernal ... por intentar o lograr atracar, no recuerdo si a particulares o algun banco ....... pero eso no tiene absolutamente nada que ver con reglamentos y Licencias o Autorizaciones puesto que era ilegal y el tipo un delincuente.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es una verguenza, da asco como te tratan por querer cumplir la ley, por ser honrado y llevar a lo mejor 20 años federado en tiro, o con licencia de caza. Hay que preguntarse si el problema de este puñetero pais somos los que pasamos el rato disparando a un papel. No hay cosas que atajar con esta mano dura, mas urgentes ?
Digo esto por que ya alegamos contra el reglamento de cartucheria, o la bazofia esa si se quiere , que contempla la tenencia de insumos relacionados con recarga, por ejemplo, y desde luego sin resultado alguno, solo sirvio para que escupieran en nuestras caras.
Espero que alguien pueda hacer mas fuerza, la asociacion armera ya presento un escrito en su dia, hay una cuestion de indole economicista tambien, eso tal vez pese mas, puestos de trabajo, IVA a aplicar en lo que se deje de vender. Dado que las libertades individuales a cierta patulea de las comisiones iinterministeriales, se la trae al fresco.
Digo esto por que ya alegamos contra el reglamento de cartucheria, o la bazofia esa si se quiere , que contempla la tenencia de insumos relacionados con recarga, por ejemplo, y desde luego sin resultado alguno, solo sirvio para que escupieran en nuestras caras.
Espero que alguien pueda hacer mas fuerza, la asociacion armera ya presento un escrito en su dia, hay una cuestion de indole economicista tambien, eso tal vez pese mas, puestos de trabajo, IVA a aplicar en lo que se deje de vender. Dado que las libertades individuales a cierta patulea de las comisiones iinterministeriales, se la trae al fresco.

Tendríamos que intentar hacer una alegación global y mandarla donde haga falta;como lo que ha colgado un compañero sobre rifles pero que ampare todas las demás categorías:semis,F...
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que mierdaaaa, despues del sofocón de ayer por la tarde leyendo el puto borrador del reglamento me fui a dormir a la 1:00h , me he desvelado a las 2:45h pensando en que alegar y frenar esto locura, y aqui estoy a las 05:00h dandole al coco y escribiendo en una hoja en blanco cuando debería de estar plácidamente durmiendo sabiendo que los gobernantes de este pais protegen mis derechos y deberes.... 

- elbrujo
- .44 Magnum
- Contactar:
Chefelipe escribió:9-Largo escribió:En el BOE del día 30 sale algo referente al nuevo reglamento, 20 dias "para cursar observaciones".
http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/30/pdfs/BOE-B-2010-41103.pdf
y ahí el ladrillo:
http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/proyecto_reglamento_armas.pdf
Saludos y que nos sea leve.
Hola a todos los foreros, ante todo sepero que nadie se moleste por lo que voy a comentar, aunque supongo que los que asiduamente estamos aqui somos deportistas ante todo, yo llevo bastantes años con el tiro y aunque no soy cazador tengo un par de armas largas " ar15 y ak47" en sus calibres grandes, ademas estoy en 1ª categoria en la "F" bueno lo que quiero comentar es que yo siendo instructor de tiro cada vez que tengo que " instruir a los nuevos que quieren federarse" veo que de cada 10 que se examinan no vuelven al campo de tiro mas de tres o cuatro y la gran mayoria adquieren una 9mm, personalmente pienso que eso si que nos esta haciendo daño a los que realmente tenemos esta gran aficcion y respetamos las normas, cuando en la intervencion de armas tienen que documentar estas armas y despues cuando ven los libros de registro de tiradas en la que nunca participan no cabe duda que esas personas no an adquirido la licencia F para practicar nuestro deporte, " para que entonces ?. un saludo.
No es molestarse o sí, pero haga una reflexión de lo que ha escrito.
Primero me presento: Llevo 4 años federado con la F, antes fuí militar de empleo y profesional, me gustan las armas y practcar tiro deportivo. No me gusta la caza, pero lo respeto. Soy de 3ª categoria y por coj.nes que llegaré a 2ª (ya estoy cerca), y es en este punto donde usted y las federaciones deben reflexionar.
¿Porqúe aún soy de 3ª? ¿Porque soy muy malo? o por que me compré el arma equibocada y como no puedo comprarme otra por que la ley me lo prohibe, a no ser que la venda y no quiero porque es una de las mejores armas cortas que quedan, pues ajo y agua. Para colmo este año que estamos terminando desde la federación nos prohiben competir en las categorias en donde se puede acreditar tu puntuación para poder ascender, eso sí... si quedan plazas libres....
Con este escenario el porcentaje que e saca la F y luego vuelbe cada vez es menor y cada vez será menor, pero no por que quieran tener una pistola y ya está si no por que las mismas federaciones les quitan las ganas a cualquier afcionado y punto
Pero como ustedes ya tiene la 1ª categoria pues a los demás que les den. Se les pone más difícil y cuantos menos seamos mejor ¿NO?
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Hablando seriamente y sin complejos ni miedos.
Los padres de este reglamento que es un atropello sin limites impropio de un pais occidental y que dice llamarse "democratico" a sido la ICAE, pero no es a ellos a los que hay que pedir cuentas. Tenemos que pedirselo a los politicos que actualmente gobiernan y que son los que han dado el refrendo legal.
Esas cuentas se piden NO votandolos nunca mas (hay mucho borrego tirador y cazador que votaba izquierda), y haciendo lo posible para que los amigos y familiares no lo hagan. Que la oposición blanda y asquerosamente acomplejada de derechas no hara nada por los tiradores y cazadores esta claro, pero al menos que estos que han cometido el daño (y que fueron los mismos que lo hicieron en el año 1993) paguen "politicamente en las urnas democraticas" lo que han hecho.
Si España fuera un pais democratico de verdad, sin miedo al poder ni complejos, lo primero es que no pasarian estas cosas, (que por cierto debian de discutirse en el parlamento y no por golpe de legislador), pero lo segundo sería que estariamos inundando de emails, burofaxes y energicas cartas de protesta las sedes del PSOE, que yo sepa son los señores que gobiernan. Yo por mi parte enviare mi malestar por escrito por la tropelia cometida, propia de una dictadura bolchevique.
Si el moderador quiere borrar mi post porque contraviene las normas de su empresa privada, por favor que lo haga.
Los padres de este reglamento que es un atropello sin limites impropio de un pais occidental y que dice llamarse "democratico" a sido la ICAE, pero no es a ellos a los que hay que pedir cuentas. Tenemos que pedirselo a los politicos que actualmente gobiernan y que son los que han dado el refrendo legal.
Esas cuentas se piden NO votandolos nunca mas (hay mucho borrego tirador y cazador que votaba izquierda), y haciendo lo posible para que los amigos y familiares no lo hagan. Que la oposición blanda y asquerosamente acomplejada de derechas no hara nada por los tiradores y cazadores esta claro, pero al menos que estos que han cometido el daño (y que fueron los mismos que lo hicieron en el año 1993) paguen "politicamente en las urnas democraticas" lo que han hecho.
Si España fuera un pais democratico de verdad, sin miedo al poder ni complejos, lo primero es que no pasarian estas cosas, (que por cierto debian de discutirse en el parlamento y no por golpe de legislador), pero lo segundo sería que estariamos inundando de emails, burofaxes y energicas cartas de protesta las sedes del PSOE, que yo sepa son los señores que gobiernan. Yo por mi parte enviare mi malestar por escrito por la tropelia cometida, propia de una dictadura bolchevique.
Si el moderador quiere borrar mi post porque contraviene las normas de su empresa privada, por favor que lo haga.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
javichin1991 escribió:Hablando seriamente y sin complejos ni miedos.
x2
Estoy de acuerdo contigo.
España acaba de ir hacia el pasado, unos cuantos... muchos años, que esto es una dictadura encubierta, c0jones, no nos hacen caso, y nos tratan como subordinados, y si no les seguimos pues nos multan, etc., pero los delincuentes de verdad siguen sin ser tocados. Que asco!!!
Y los que quieren hacer una tonteria con un arma, esa gente sabe muy bien donde conseguirlos ilegalmente. Es ahi mismo donde hay que actuar, y no entre las personas honestas como los aficionados al tiro, la caza, coleccionismo, etc.
Y yo mismo, siendo un radical, como se llama en España, o un luchador por mis libertades, como se me llama en EEUU, no tengo problema ninguno en apoyar un levantamiento, revolucion, o lo que sea, para que dejen de tocarnos los PVTOS C0JONES!!!
y hablo en serio, que tantas gilipollezes...pero esos capullos politicos y legisladores autocratas que se han creido???
(O quizas lo hacen ya que temen un levantamiento, y armado?)

Bueno, yo he estado como muchos pasando malas noches, y he decidido que si obligan a destruir o inutilizar algo debido a las nuevas leyes de cupo, pues NO LO VOY A HACER, no pienso destruir mi pasion, mi vida, mis propiedades y estoy dispuesto a ir a los tribunales, al talego o donde sea, y animo a todo el mundo a que lo haga.
Si te sobran debido al nuevo RA. armas de avancarga, rifles, o lo que sea, no te las quites, son tuyas por derecho, no nos pueden obligar a destruir o vender nuestra propiedad y muchas veces patrimonio historico, es anticonstitucional QUE NOS METAN A TODOS EN LA CARCEL.
Si te sobran debido al nuevo RA. armas de avancarga, rifles, o lo que sea, no te las quites, son tuyas por derecho, no nos pueden obligar a destruir o vender nuestra propiedad y muchas veces patrimonio historico, es anticonstitucional QUE NOS METAN A TODOS EN LA CARCEL.
Última edición por tuareg el 04 Dic 2010 10:32, editado 1 vez en total.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos, ¡MUY IMPORTANTE!
Es probable que la asociacion armera ofrezca un escrito de alegaciones (TENGO ENTENDIDO QUE CUBRE TODOS LOS ASPECTOS POLEMICOS) para poder presentarlo a titulo personal por todo aquel que lo estime oportuno en:
la Secretaria General Técnica del MInisterio (Calle
Amador de los Rios,7, 28071 Madrid).
Creo sería más efectivo presentarlo por escrito personalmente ó envío por correo certificado a la citada dirección. Inundando su buzon de correos.
Tan pronto lo tenga disponible, lo colgare en los dos foros. ¿Seria posible que el portal lo divulgara como newsletter a todos los foreros?
Saludos,
Es probable que la asociacion armera ofrezca un escrito de alegaciones (TENGO ENTENDIDO QUE CUBRE TODOS LOS ASPECTOS POLEMICOS) para poder presentarlo a titulo personal por todo aquel que lo estime oportuno en:
la Secretaria General Técnica del MInisterio (Calle
Amador de los Rios,7, 28071 Madrid).
Creo sería más efectivo presentarlo por escrito personalmente ó envío por correo certificado a la citada dirección. Inundando su buzon de correos.
Tan pronto lo tenga disponible, lo colgare en los dos foros. ¿Seria posible que el portal lo divulgara como newsletter a todos los foreros?
Saludos,
- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
Y otra cuestión, por el efecto combinado del proyecto de reglamento que encuadra las carabinas del .22 en la F y la Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se determinan las medidas de seguridad mínimas que deben reunir las cajas fuertes y armarios o armeros para guardar las armas en domicilios particulares, apartado Segundo, resultaría que las cajas fuertes para guardar los cierres o las piezas esenciales de las armas amparadas por licencia F, en domicilios particulares, deberán reunir, al menos, el grado de seguridad clase III. Por tanto habría que guardar las carabinas del .22 en cajas fuertes con grado de seguridad III ¿Quien tiene una caja de ese tamaño? ¿Cuanto debe costar?
Es absurdo como todo el Reglamento. Va a resultar más fácil tener una pistola o un rifle de gran calibre o incluso del .17 HMR que una carabina del .22.
Es absurdo como todo el Reglamento. Va a resultar más fácil tener una pistola o un rifle de gran calibre o incluso del .17 HMR que una carabina del .22.
Última edición por manchego2010 el 04 Dic 2010 13:12, editado 3 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:Bueno, yo he estado como muchos pasando malas noches, y he decidido que si obligan a destruir o inutilizar algo debido a las nuevas leyes de cupo, pues NO LO VOY A HACER, no pienso destruir mi pasion, mi vida, mis propiedades y estoy dispuesto a ir a los tribunales, al talego o donde sea, y animo a todo el mundo a que lo haga.
x2

Rediós tiene más ventajas un delincuente para adquirir un arma que un honrado ciudadano o cazador.
Es una verguenza y los legisladores ven a cazadores y deportistas como si fueran potenciales terroristas. Sólo un gobierno que tiene miedo de su ciudadanía limita el acceso a las armas a aus ciudadanos, esta será la legislación más restrictiva de Europa.
Y encima los pago con mis impuestos.
Es una verguenza y los legisladores ven a cazadores y deportistas como si fueran potenciales terroristas. Sólo un gobierno que tiene miedo de su ciudadanía limita el acceso a las armas a aus ciudadanos, esta será la legislación más restrictiva de Europa.
Y encima los pago con mis impuestos.
Con todos los respetos creo que empezamos a desvariar un poco.
No podemos mirarnos cada uno el ombligo y pedir que hay de lo mio,tiempo habrá.
Ahora hay que hacer algo rápido y concreto,genérico,que yo creo que es inundar de alegaciones el Ministerio del Interior.
Para ello,lo mas práctico creo,sería suscribir a título personal y por correo certificcado las alegaciones que presentará la unión armera.
Me consta que han seguido muy de cerca el tema por el interés que les trae,y en general hacen propuestas razonables.
Creo que son los únicos que tienen servivio jurídico que domine el tema y están preparados para esta guerra,salvo que algún jurista particular o la Federación(lo dudo) nos sorprendan
Voy a intentar conseguir las alegaciones de la Unión Armera en formato PDF y personalmente las voy a suscribir a título particular por correo certificado.
Si las consigo las pondré aquí.
Si alguién tiene mano en dicha organización sería lo suyo,porque no hay tiempo que perder.
Luego a título personal se pueden mandar mails a partidos o lo que cada uno crea,personalmente yo ya tengo hechos los deberes en mi entorno y ni una sola de las personas que me rodean van a votar a estos miserables felones,si felones,traidores a España y sus ciudadanos por intereses personales y partidistas.
Los que los votaron en primera instancia y sobretodo los que los votaron en segunda(tiene delito) deberian hacer una honda reflexión racional,examinar los frios hechos,que producen escalofrios a cualquiera que de verdad tenga el mínimo espíritu democrático y libertario…y con las cosas de comer ni hablemos,gente buscando en las basuras,eso lo conocieron mis padre en los años 40-50.
Si ofendo lo siento,pero la verdad no entiende de sentimientos.
No podemos mirarnos cada uno el ombligo y pedir que hay de lo mio,tiempo habrá.
Ahora hay que hacer algo rápido y concreto,genérico,que yo creo que es inundar de alegaciones el Ministerio del Interior.
Para ello,lo mas práctico creo,sería suscribir a título personal y por correo certificcado las alegaciones que presentará la unión armera.
Me consta que han seguido muy de cerca el tema por el interés que les trae,y en general hacen propuestas razonables.
Creo que son los únicos que tienen servivio jurídico que domine el tema y están preparados para esta guerra,salvo que algún jurista particular o la Federación(lo dudo) nos sorprendan
Voy a intentar conseguir las alegaciones de la Unión Armera en formato PDF y personalmente las voy a suscribir a título particular por correo certificado.
Si alguién tiene mano en dicha organización sería lo suyo,porque no hay tiempo que perder.
Luego a título personal se pueden mandar mails a partidos o lo que cada uno crea,personalmente yo ya tengo hechos los deberes en mi entorno y ni una sola de las personas que me rodean van a votar a estos miserables felones,si felones,traidores a España y sus ciudadanos por intereses personales y partidistas.
Los que los votaron en primera instancia y sobretodo los que los votaron en segunda(tiene delito) deberian hacer una honda reflexión racional,examinar los frios hechos,que producen escalofrios a cualquiera que de verdad tenga el mínimo espíritu democrático y libertario…y con las cosas de comer ni hablemos,gente buscando en las basuras,eso lo conocieron mis padre en los años 40-50.
Si ofendo lo siento,pero la verdad no entiende de sentimientos.
Hola a todos,
Soy otro de los que estos dias se ha llevado el disgusto padre, y eso que ya estabamos prevenidos. Solo confiaba en que este gobierno cascase antes de poder sacar esto en el BOE, pero ahora que no ha pasado, me gustaria comunicaros unos cuantos hechos veridicos.
Antes de nada, ya se que hace mucho que quedamos en no hablar de politica en esta web, pero creo que si hay que decir los nombres de los partidos politicos que nos quieren joder, y los que mas o menos saben lo que representamos, podremos. No creo que ninguno vaya a ser nuestro salvador, pero si que hay diferencias.
Yo nunca he votado al PP, pero ahora lo voy a hacer. Esta visto que en politica general es dificil que nadie nos arregle nada, por eso he decidido dar mi voto a quien tenga una postura en cuanto a mi aficion.
Muy poca gente sabe que el PP, poco antes de perder las elecciones, estaba muy muy cerca de aprobar un reglamento de armas, con borradores ya elaborados, europeo y muy permisibo. Si puedo conseguir alguno os lo colgare aqui, pero para que os hagais una idea, se hablaba hasta de legalizar silenciadores para ciertos cometidos.
Todo esto es debido a que en su dia, las polemicas FAES realizaron un estudio sobre la importancia de la caza en nuestra economia, y es de los pocos estudios que hay sobre la pasta que movemos todos nosotros.
En cambio, esta visto que los socialistas miran mas el voto facil y rapido que les pueda aliviar el hostion en las proximas elecciones, y ese es el voto de todos los que nos creen peligrosos por tener armas, o despiadados asesinos por cazar. En Euskadi estamos sufriendo exactamente lo mismo con la ley de caza, la esta fraguando el PSOE y no se ha reunido con nadie del sector. Para un territorio en el que hay miles de construcciones, sueltas por el monte, cabañas de pastores, etc. quieren imponer una distancia minima de seguridad de 200 metros para cualquier construccion, lo que terminaria con la caza en Bizkaia y Gipuzkoa y ademas es el doble de la distancia que hay en otras comunidades.
A mi juicio, lo que deberiamos exigir es el posicionamiento de los partidos politicos, y que si alguno nos apoya lo manifieste, que tampoco nadie pretendemos que esto sea como en USA, pero si acercarnos un poco a la coherencia europea. Que si a dia de hoy italianos y españoles estabamos parejos en cuanto a reglamentos puteantes, con esto les adelantamos por la derecha a los del pais de la bota.
Organismos como la Oficina Nacional de Caza, ONC,como unificador de asociaciones del sector, estan haciendo una gran labor en este sentido, mas que la RFEC y muchos otros.
Yo creo que habria que encontrar una manera de a traves de ellos canalizar nuestras quejas y que se reunan con los diferentes partidos para ir con quien mas nos convenga.
Finalmente, y esto lo desconozco, pero imagino que este reglamento tendra que votarse en el congreso no?
Saludos
PD: La verdad es que ya no distingo si esto es entrar en politica o no, pero creo que no por ello deja de ser interesante.
Soy otro de los que estos dias se ha llevado el disgusto padre, y eso que ya estabamos prevenidos. Solo confiaba en que este gobierno cascase antes de poder sacar esto en el BOE, pero ahora que no ha pasado, me gustaria comunicaros unos cuantos hechos veridicos.
Antes de nada, ya se que hace mucho que quedamos en no hablar de politica en esta web, pero creo que si hay que decir los nombres de los partidos politicos que nos quieren joder, y los que mas o menos saben lo que representamos, podremos. No creo que ninguno vaya a ser nuestro salvador, pero si que hay diferencias.
Yo nunca he votado al PP, pero ahora lo voy a hacer. Esta visto que en politica general es dificil que nadie nos arregle nada, por eso he decidido dar mi voto a quien tenga una postura en cuanto a mi aficion.
Muy poca gente sabe que el PP, poco antes de perder las elecciones, estaba muy muy cerca de aprobar un reglamento de armas, con borradores ya elaborados, europeo y muy permisibo. Si puedo conseguir alguno os lo colgare aqui, pero para que os hagais una idea, se hablaba hasta de legalizar silenciadores para ciertos cometidos.
Todo esto es debido a que en su dia, las polemicas FAES realizaron un estudio sobre la importancia de la caza en nuestra economia, y es de los pocos estudios que hay sobre la pasta que movemos todos nosotros.
En cambio, esta visto que los socialistas miran mas el voto facil y rapido que les pueda aliviar el hostion en las proximas elecciones, y ese es el voto de todos los que nos creen peligrosos por tener armas, o despiadados asesinos por cazar. En Euskadi estamos sufriendo exactamente lo mismo con la ley de caza, la esta fraguando el PSOE y no se ha reunido con nadie del sector. Para un territorio en el que hay miles de construcciones, sueltas por el monte, cabañas de pastores, etc. quieren imponer una distancia minima de seguridad de 200 metros para cualquier construccion, lo que terminaria con la caza en Bizkaia y Gipuzkoa y ademas es el doble de la distancia que hay en otras comunidades.
A mi juicio, lo que deberiamos exigir es el posicionamiento de los partidos politicos, y que si alguno nos apoya lo manifieste, que tampoco nadie pretendemos que esto sea como en USA, pero si acercarnos un poco a la coherencia europea. Que si a dia de hoy italianos y españoles estabamos parejos en cuanto a reglamentos puteantes, con esto les adelantamos por la derecha a los del pais de la bota.
Organismos como la Oficina Nacional de Caza, ONC,como unificador de asociaciones del sector, estan haciendo una gran labor en este sentido, mas que la RFEC y muchos otros.
Yo creo que habria que encontrar una manera de a traves de ellos canalizar nuestras quejas y que se reunan con los diferentes partidos para ir con quien mas nos convenga.
Finalmente, y esto lo desconozco, pero imagino que este reglamento tendra que votarse en el congreso no?
Saludos

PD: La verdad es que ya no distingo si esto es entrar en politica o no, pero creo que no por ello deja de ser interesante.
45Colt escribió:
Creo que 45 Colt tiene toda la razon, la Union Armera ya ha manifestado que practicamente alegara para cada articulo, lo suyo seria que todos y cada uno de nosotros aleguemos ese escrito firmado solo por nosotros mismos.
Si puedo conseguir esto y algun borrador que estuvo cerca de publicarse, no tardare en ponerlo.
Una vez lo tengamos, el documento de alegaciones de la Union Armera, estaria muy bien pincharlo en lo alto del foro con las instrucciones para que cada uno lo enviemos a nuestro nombre.
Saludos

pues a mi me jode lo de las culatas plegables, yo cuando compre mi rifle ya venia con culata plegable ( es un Steyr SSG08 )y mi cargador es de 5 cartuchos, habrá que reducirlo con algún tope o algo, vaya mi,,,,da.
Saludos
Saludos
Última edición por cramwel el 04 Dic 2010 13:13, editado 1 vez en total.
- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
Benmi113 escribió:Finalmente, y esto lo desconozco, pero imagino que este reglamento tendra que votarse en el congreso no?
Pues me temo que se equivoca, se aprueba con forma de Real Decreto y por el Consejo de Ministros.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”