Como sabeis llevo dando la paliza unos dias con la luminosidad y demas en los gamos y los leapers.
Como os he dicho en el grupo hay de las dos marcas y la opinion general es que tiene mejor vision los Gamo que lo leapers..
Me ha propuesto el compi del Gamo 3.9x40 (montura monopieza) cambiarmelo por mi leapers (misma medida) y es que quizas por mi astigsmatismo y presbicia, veo mejor por el gamo que por el mio. Pero con diferencia.
Segun afino a mi vista uno y otro, en el leapers empiezo a perder la vision de la reticual si quiero una nitidez de la diana en cuestion, con el Gamo no me pasa.
¿¿como lo veis?
Son los dos nuevos e igual de bien cuidados.
Cambio a pelo
Cambio a pelo
Donde pongo el ojo ¡¡¡siempre hay una cerveza!!!
Re: Cambio a pelo
creo que tu mismo te respondes. si ves mejor con el gamo sea cual sea la causa pues ya está
edito: teniendo en cuenta que mi consejo vale menos que nada, ya que no soy un experto
edito: teniendo en cuenta que mi consejo vale menos que nada, ya que no soy un experto
Lo he vuelto a mirar antes de hacer nada y es asi, veo mejor.
Bueno, los dos tienen el mismo tiempo y gaantia idem.
A seguir pegando tiros y ya os contare.
Bueno, los dos tienen el mismo tiempo y gaantia idem.
A seguir pegando tiros y ya os contare.
Si te sirve de opinión, cuando comencé a tirar, oía mucho de los Leapers, y después de muchos visores, me quedo con Gamo.Y más aún si son los de fabricación nacional.
Y si además ves mejor con Gamo.....
Saludos
Y si además ves mejor con Gamo.....
Saludos
Al final lo he cambiado a un compi por un 4x32 de gamo con las monuuras
TS-250
https://www.aceros-de-hispania.com/acces ... 0-gamo.asp
Y hemos compesado el precio (el doble) con cosas varias.
Estoy muy contento
menos peso
menos partes para estopearse
y se ve igual de bien que con el de 3-9x32
En los ratos que echamos siempre tiramos a 20-30 metros con lo que creo es mas que suficiente.
de nuevo gracias
TS-250
https://www.aceros-de-hispania.com/acces ... 0-gamo.asp
Y hemos compesado el precio (el doble) con cosas varias.
Estoy muy contento
menos peso
menos partes para estopearse
y se ve igual de bien que con el de 3-9x32
En los ratos que echamos siempre tiramos a 20-30 metros con lo que creo es mas que suficiente.
de nuevo gracias