numeración jungle King I
numeración jungle King I
Un saludo a todos, tengo una curiosidad con respecto al cuchillo Jungle King I, se trata del numero de serie ya se lo de los que empiezan por la A y por la B, pero hay otros originales que no llevan numero, son realmente originales AITOR? a que se debe esto? Estoy apunto de quedarme uno de los que no tienen numero y me fio totalmente del vendedor si me dice que es bueno, no voy por ahí, pero alguien sabe a que se debe esta diferencia unos numerados y otros no, si fueran otros modelos lo entenderia, pero de un mismo modelo? gracias de antemano por la respuesta se que aki hay gente que sabeis mucho de estos temas, denuevo un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: numeración jungle King I
Hay series de Aitor que no llevan numeración, Pielcu, que yo sepa, si los numera todos, así que mi opinion es que si son Aitor, salvo que sea alguna copia, pero las copias sueln llevar alguna marca diferente a Aitor o con las letras no iguales.
Si puedes sacar una foto del cuchillo te podremos ayudar mejor.
Yo tengo piezas de Aitor sin numerar.
Si puedes sacar una foto del cuchillo te podremos ayudar mejor.
Yo tengo piezas de Aitor sin numerar.
Hombre pertenece a un compañero del foro y si me fio de él lo que pasa es que he empezado a investigar y me resulta curioso lo de los numeros, de todas formas voy a poner alguna foto que seguro averiguaré algún dato más, gracias
- Antonio1955
- .50 Bmg
O es un efecto de las fotos o yo le aconsejaria un curso de afilado.
Fuera de coñas es Aitor original, mira en el tapón de la empuñadura.
Un saludo.
Fuera de coñas es Aitor original, mira en el tapón de la empuñadura.
Un saludo.
gracias por la información , en el tapon pone jungle king I.
- Antonio1955
- .50 Bmg
tato709 escribió:gracias por la información , en el tapon pone jungle king I.
Efectivamente, eso me refería, es Aitor.
Aki van un par de fotos del briquet español, no sabria datarlo muy bien pero será de entre 1890 y 1920, por el marcaje, tu que opinas, un saludo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”