meatonthetable escribió:ánimate Triarii, te aseguro que se siente uno genial después de donar algo tan vital para muchas personas.
Si que tienes razón, sales de allí como confesado

meatonthetable escribió:ánimate Triarii, te aseguro que se siente uno genial después de donar algo tan vital para muchas personas.
Triarii escribió:Pues yo nunca he donado, pero no me importaría donar, nunca he tenido ninguna enfermedad rara ni soy alérgico a nada y de salud siempre he estado estupendamente y lo sigo estando. Y aunque no tengo miedo a las agujas ni nunca me he desmallado...vamos, que la sangre no me asusta, me da yuyu porque he oído muchas cosas y me gustaría estar totalmente informado sobre cómo se hace y las medidas de seguridad que se toman. También supongo que no es lo mismo ir a un hospital que hacerlo en una caravana de esas que se desplazan. Ando pez en esto, supongo que lo habeis notado.

Triarii escribió:¿Qué cantidad de sangre te sacan?
¿Cuanto tiempo dura la extracción?
¿Cuanto tiempo tiene que pasar hasta la siguiente donación?

Brubaker escribió:Y las molestias de despues, mareos, palpitaciones , etc..
Y si la sangre se la ponen a un cretino ?

Mekong escribió:La mía es 0 +, y a mi empresa acude una unidad móvil para que los donantes habituales podamos donar, todo un detalle.
Salu-2.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados