NUEVO REGLAMENTO LISTO
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
Javinchin tiene mucha razón en lo que dice.
Lo primero es comunicar la publicación de este proyecto de Reglamento a los 4 vientes y es ahi donde esta web debe mojarse.
ENVIEMOS PRIVADOS A LOS ADMINISTRADORES PARA QUE SE MOJEN Y PONGAN ESTE TEMA EN LA PORTADA!!!!
Que las tiendas que se anuncian en esta web pongan en las suyas un link a este tema ( para que veamos que estan comprometidos con nosotros y no solo buscan nuestro dinero, yo compraré antes a una web amiga que a una que pase del tema...)
Esto para empezar y mientras esperamos que se redacte un escrito que podamos dar a firmar a todo el que conozcamos.
Un saludo y ánimo!!
Lo primero es comunicar la publicación de este proyecto de Reglamento a los 4 vientes y es ahi donde esta web debe mojarse.
ENVIEMOS PRIVADOS A LOS ADMINISTRADORES PARA QUE SE MOJEN Y PONGAN ESTE TEMA EN LA PORTADA!!!!
Que las tiendas que se anuncian en esta web pongan en las suyas un link a este tema ( para que veamos que estan comprometidos con nosotros y no solo buscan nuestro dinero, yo compraré antes a una web amiga que a una que pase del tema...)
Esto para empezar y mientras esperamos que se redacte un escrito que podamos dar a firmar a todo el que conozcamos.
Un saludo y ánimo!!
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Os dejo una copia del privado que le he enviado al webmaster de ARMAS.ES
Enviar algo parecido y animarle a que las web que aqui se anuncian lo hagan también.
Buenas Noches
Tal y como habrán visto el reglamento de armas que se pretende aprobar va en contra de nuestros intereses como aficionados a las armas.
En 1993 se aprovecharon de que no existian los mecanismos para dar a conocer la "burrada" con la que hemos convivido más de 10 años.
Aprovechemos ahora y demos a conocer a todos los posibles interesados que sus derechos pueden verse afectados.
PUBLIQUEN EN LA PORTADA DE LA WEB UN ENLACE AL TEMA EN EL QUE SE ESTÁ DEBATIENDO LA REFORMA.
JUNTOS PODEMOS!!!!
Enviar algo parecido y animarle a que las web que aqui se anuncian lo hagan también.
Buenas Noches
Tal y como habrán visto el reglamento de armas que se pretende aprobar va en contra de nuestros intereses como aficionados a las armas.
En 1993 se aprovecharon de que no existian los mecanismos para dar a conocer la "burrada" con la que hemos convivido más de 10 años.
Aprovechemos ahora y demos a conocer a todos los posibles interesados que sus derechos pueden verse afectados.
PUBLIQUEN EN LA PORTADA DE LA WEB UN ENLACE AL TEMA EN EL QUE SE ESTÁ DEBATIENDO LA REFORMA.
JUNTOS PODEMOS!!!!
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
eltiorafeta escribió:Os dejo una copia del privado que le he enviado al webmaster de ARMAS.ES
Buenas Noches
JUNTOS PODEMOS!!!!
Muy bien hecho, con tu permiso, le envio otro igual, que el resto de los foreros hagan los mismo, es hora de actuar.
yo entiendo que controlen las inutilizadas, ya que hay mucho chorizo que las activan, etc, pero habría que distinguir entre un coleccionista con licencia y un quinqui.
SE HAN CARGADO EL COLECCIONISMO DE INUTILIZADAS, ya que si se venden obligan a adaptarse al nuevo reglamento, con lo cual las que compres en armerias cuando esto entre, pues te obligan a enviarlas a un banco de pruebas, donde la destrozan, ponen un cuño de una I y la envian a la guardia civil, donde la recojes. os imaginais las lugers, por decir alguna???
LA AVANCARGA A LA MIERDA, RIFLES A LA MIERDA, TODO A LA MIERDA.
NO se que haremos
SE HAN CARGADO EL COLECCIONISMO DE INUTILIZADAS, ya que si se venden obligan a adaptarse al nuevo reglamento, con lo cual las que compres en armerias cuando esto entre, pues te obligan a enviarlas a un banco de pruebas, donde la destrozan, ponen un cuño de una I y la envian a la guardia civil, donde la recojes. os imaginais las lugers, por decir alguna???
NO se que haremos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
eltiorafeta escribió:Os dejo una copia del privado que le he enviado al webmaster de ARMAS.ES
Buenas Noches
JUNTOS PODEMOS!!!!
Enviado a la direccion de Armas.es con el Asunto: Solicitud y Att. Sr. Administrador. (espero que llegue).
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
tuareg dijo ;NO se que haremos
Pues hay que hacer lo que se hace en Estados Unidos. Castigar a los que NO NOS APOYEN.
Por ejemplo;
En esta web hay muchas tiendas que se anuncian ( visores, gafas, armerias, etc etc). Aquella en la que al entrar a su pagina web no tenga un enlace a este tema no se está pronunciando , lo que significa ( por lo menos para mí) que solo se preocupa de mi dinero y de no me afición.
La web ARMAS.ES debe posicionarse como referencia a la hora de anunciar a todo el mundo las novedades de este asunto, si no lo hace yo sintiendolo mucho dejaré de entrar/participar.
Si lo hago yo solo sere un gilipollas solitario, si lo hacemos 300 o 400 la cosa cambia.
Que no se diga que siempre andamos llorando!!!ACTUEMOS!!!
Si hace falta enviar emails a todas las armerias y derivados diciendoles que se posicionen lo haremos!!!
ANIMOOOO
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Texto remitido a webmaster de Armas.es, a las 23:44 h.
P.D. Le he añadido una personalización propia en el encabezamiento y final del texto.
Que nos cojan sentados...
P.D. Le he añadido una personalización propia en el encabezamiento y final del texto.
Que nos cojan sentados...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Texto enviado....
A ver que pasa ahora.
A ver que pasa ahora.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
tuareg escribió:yo entiendo que controlen las inutilizadas, ya que hay mucho chorizo que las activan, etc, pero habría que distinguir entre un coleccionista con licencia y un quinqui.
NO se que haremos
Es que me da..que para ellos....un coleccionista con licencia...y un quinqui...es mas o menos lo mismo

peor 1000 veces un coleccionista porque esta legal....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
tuareg escribió:peor 1000 veces un coleccionista porque esta legal....
Yo..a partir de ahora...voy a coleccionar cargadores de inutilizadas....
Mira...cuanto mas releo el mamotreto este...mas malo me pongo...
y las inutilizaciones de las escopetas........
es una MIERDA asi de claro
es una MIERDA asi de claro
Las armas de avancarga se guiaran como si fuesen escopetas "POR QUE SE CAZA CON ELLAS"
¿Entonces se podra cazar con revolver de avancarga?
Lo de inutilizar los cargadores es genial
Actualmente las armas inutilizadas van a nombre de su propietario, con eso se evita su reactivacion para fines ilicitos,el querer destruirlas totalmente ademas de aberrante,es innecesario ,desdeluego ya nadie va a querer tener armas inutilizadas en esas condiciones para no deprimirse cada vez que las vea,
En fin esto tenia que llegar ,que te puedes esperar de semejantes mentes prodigioas
Actualmente las armas inutilizadas van a nombre de su propietario, con eso se evita su reactivacion para fines ilicitos,el querer destruirlas totalmente ademas de aberrante,es innecesario ,desdeluego ya nadie va a querer tener armas inutilizadas en esas condiciones para no deprimirse cada vez que las vea,
En fin esto tenia que llegar ,que te puedes esperar de semejantes mentes prodigioas
Última edición por AliCan el 03 Dic 2010 01:07, editado 1 vez en total.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AliCan escribió:Las armas de avancarga se guiaran como si fuesen escopetas "POR QUE SE CAZA CON ELLAS"
ostraaaas

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Acabo de llegar al mundo de las armas en España (aprobé la D y la E hace unos días)...y no entiendo nada...
Próximamente pensaba adquirir algún rifle de precisión, quizás un AR15 o similar, alguna escopeta repetidora...un .22 para divertirme...y no se que hacer!
¿me espero? ¿me compro una caña de pescar?¿me federo en tiro olímpico? ¿o paso de todo y me compro un chisme de paintball para tirar en el jardín?
!De verdad que me gustaría saber vuestras sugerencias!
Sobre todo para no tirar el dinero!
Próximamente pensaba adquirir algún rifle de precisión, quizás un AR15 o similar, alguna escopeta repetidora...un .22 para divertirme...y no se que hacer!
¿me espero? ¿me compro una caña de pescar?¿me federo en tiro olímpico? ¿o paso de todo y me compro un chisme de paintball para tirar en el jardín?
!De verdad que me gustaría saber vuestras sugerencias!
Sobre todo para no tirar el dinero!
Me parece una mierda,en todo,han limitado hasta las armas de avancarga que en otros paises son libres,las carabinas del .22 ahora tienen que ser con la F que esta licencia ademas de conservar todos los cupos y demas mierda de antes ahora en el apartado de "solicitud" esta escrito casi como si estuvieras solicitando la licencia "B" con estos 2 parrafos:
Por cierto,las armas detonadoras estan incluidas en una categoría,no me he leido elreglamento entero,a ver que hacen con ellas,y las inutilizadas literalmente se las cargan,sale mas a cuenta vender las que hay sin dar cuenta a la G.C. para que no se las carguen o mejor aún,inutilizar nuestros actuales rifles del .22 uqe los tenemos guiados en la licencia E segun el reglamento actaul antes de que nos los quiten o tengamos que inutilizarlos por la nueva normativa...en fin,una mierda de reglamento en todo,tanto en contenidos como que no deja nada claro,por ejemplo,las armas flobert ¿deonde se guian? ¿?que cajas fuertes hacen falta? multid de articulos que hablan de que esto se regula por orden ministerial¿eso que coño significa? en fin...
En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar con todo detalle los motivos que
fundamenten la necesidad de utilización del arma de que se trate; exponiendo la modalidad de tiro
que practique o vaya a practicar el solicitante y su historial deportivo, y acompañando cuantos
documentos desee aportar para justificar la necesidad de usar el arma.
Cuando se trate de obtener la licencia por primera vez, además deberá aportar el certificado
que acredite su habilitación deportiva mediante la superación de las pruebas de capacitación
correspondientes.
3. En todo caso deberá acreditar el solicitante su habilitación deportiva para la modalidad de
tiro que practique y la categoría de tirador que le corresponda, mediante certificación expedida por
la Federación competente conforme a la superación de las pruebas que de
Por cierto,las armas detonadoras estan incluidas en una categoría,no me he leido elreglamento entero,a ver que hacen con ellas,y las inutilizadas literalmente se las cargan,sale mas a cuenta vender las que hay sin dar cuenta a la G.C. para que no se las carguen o mejor aún,inutilizar nuestros actuales rifles del .22 uqe los tenemos guiados en la licencia E segun el reglamento actaul antes de que nos los quiten o tengamos que inutilizarlos por la nueva normativa...en fin,una mierda de reglamento en todo,tanto en contenidos como que no deja nada claro,por ejemplo,las armas flobert ¿deonde se guian? ¿?que cajas fuertes hacen falta? multid de articulos que hablan de que esto se regula por orden ministerial¿eso que coño significa? en fin...
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como parece que hay algo de revuelo, creo que no debemos caer en la confusión, dejar de calentarnos y empezar a obrar.
Si hay que presentar alegaciones, dentro del plazo, eso es lo que se debe de hacer, mejor como colectivo, pero si no de forma individual, en la forma indicada o en Delegaciones de Gobierno, de la forma mas correcta y explícita posible.
Creo, que todos podemos cuando menos tener una queja al NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS, pues las pongamos en conocimiento.NO vale que lo hagan otros por mi, pensad en el FUTURO QUE NOS ESPERA SI NO PRESENTAMOS LAS ALEGACIONES.
Pues manos a la obra y dejar de quejaros como viejas roñosas.
Las cosas deben de estar bien argumentadas, y con unos motivos de peso,
como que las armas que se tienen son para usos deportivos, no para empezar una guerra si es el caso,....por ejemplo.
Yo ya tengo mi guerra y la voy a defender, sea por un colectivo o en solitario, pero tengo muyyy claro que voy a alegar por mi 22 Magnum para que se permita para cazar, porque hasta fecha de hoy la G.C, no se ha pronunciado a mis escritos.
¡¡¡ Presenta alegaciones !!!
Un abrazo.
Si hay que presentar alegaciones, dentro del plazo, eso es lo que se debe de hacer, mejor como colectivo, pero si no de forma individual, en la forma indicada o en Delegaciones de Gobierno, de la forma mas correcta y explícita posible.
Creo, que todos podemos cuando menos tener una queja al NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS, pues las pongamos en conocimiento.NO vale que lo hagan otros por mi, pensad en el FUTURO QUE NOS ESPERA SI NO PRESENTAMOS LAS ALEGACIONES.
Pues manos a la obra y dejar de quejaros como viejas roñosas.
Las cosas deben de estar bien argumentadas, y con unos motivos de peso,
como que las armas que se tienen son para usos deportivos, no para empezar una guerra si es el caso,....por ejemplo.
Yo ya tengo mi guerra y la voy a defender, sea por un colectivo o en solitario, pero tengo muyyy claro que voy a alegar por mi 22 Magnum para que se permita para cazar, porque hasta fecha de hoy la G.C, no se ha pronunciado a mis escritos.
¡¡¡ Presenta alegaciones !!!
Un abrazo.
Creo que con nuestras alegaciones se limpiaran el culo ,somos muy pocos votos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”