Ayuda para iniciado

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para iniciado

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Dic 2010 17:03

Salitre escribió:INICIADO, también es, el que sabe algo de un tema, de una profesión etc. El que comienza algo, pero está al principio.
Un abrazo

Ya siento llevarte la contraria, pero NO. Es justo lo contrario de lo que dices. Y así queda reflejado tanto el el Diccionario de la Real Academia, como en el María Moliner de usos del idioma.

Y no es que lo diga yo. Es que es el uso universalmente aceptado en el idioma español.

Pero bueno, volvamos a la duda Kentucky, Hawken, chispa, percusión... :roll:

Un saludo.

.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 01 Dic 2010 17:31

Ante la duda,.....,

,.....la más tetuda.

Freccia, me lo dejaste a huevo, no he podido evitarlo, :twisted: :twisted:

Volviendo al tema, yo le comenté que piston, (y si es pistola mejor) si tiene que ser rifle, que coja el que le guste, si es para 50 metros, aunque tenga que parar mejor el kentucky tampoco creo que se acabe el mundo y mas si como parece es mas importante pasarlo bien que hacer todos los puntos.

Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 01 Dic 2010 19:09

Apreciado Freccia. Cuando enciendes el ordenador, la primera tecla del escritorio que pulsas es INICIO.
¿Y no se dice?, iniciar un viaje, iniciar un negocio, iniciar una nueva vida etc etc
Un abrazo

eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltipo » 01 Dic 2010 21:23

Quizás se le olvidó una letra y realmente quería decir "Ayuda para Igniciado" y no sabe si igniciarse por chispa o pistón.

Palantas como ves aqui le sacamos punta a todo....no sabes donde te has metido chaval.....lo del Lado Oscuro no solo es por el tono que cogen nuestras manos, sino por la "mala idea" que tenemos.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 01 Dic 2010 21:43

El compañero decia que llevaba leyendo el foro una temporada, asi que le convalidamos el primer curso ¿no os parece? :lol:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 01 Dic 2010 21:47

"Malas ideas" muchas y a todas horas...ji ji ji, también en avancarga te daremos "malas ideas", cosas prohibidas en los reglamentos de competición o cosas que vemos en las pelis, a parte de las de cosecha propia.
Hombre si tiene dos...para querer empezar con chispa el primer curso lo tiene YA!.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

palantas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor palantas » 02 Dic 2010 13:35

ummmm..asi que voy a tener que federarme :? , he buscado en san google y no encuentra campos de tiro privados en sevilla...sera que no es buen negocio.

gracias a todos los que me recomendais piston y hawken o pistola (que ya caera con el tiempo), pero el señor kentuky se mete en mis sueños con una deflagracion de chispa que ilumina la habitacion y acabo despertandome...ejeejeeje

como NEOFITO hare unos resultados horribles, me saldre fuera de la diana mucho tiempo y no controlare el tiro,gritare de impotencia, pero da igual...si es para pasarmelo bien. con el tiempo llegaran los resultados..espero.

ademas si venden polvora cerca perfecto. la armeria armasur la conozco...antes iba alli a comprar bolitas para el airsoft.

Pero aun asi no me hace ninguna gracia el tener que federarme precisamente ahora...

Gracias a todos compañeros
:caba:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 02 Dic 2010 20:56

Pues si se mete en tus sueños y te despierta su llamarada... ese es tu arma! no lo dudes, a por el!! que despues hacerle funcionar es cuestion de paciencia y practica, tengo el Pennsilvanya .50 de chispa por esa misma razon, tambien me despertaba!! :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”