Locura...
Re: Locura...
pues valla gusto , eso para mi es pasarse , y mas cuanto tienen casi toda una provincia para mirar y que no salgan del mismo sitio .
es sospechoso ademas ponte en el lugar de la persona que estas parando-la tres veces al día y veras ,jejeje
es sospechoso ademas ponte en el lugar de la persona que estas parando-la tres veces al día y veras ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
menut escribió:pues valla gusto , eso para mi es pasarse , y mas cuanto tienen casi toda una provincia para mirar y que no salgan del mismo sitio .
Pero es que es donde nos ordenaban ponernos a revisar documentación, sino parabamos a los que pasaban. Igual parabas a los mismos al ir a currar y a la vuelta. Que le vamos a hacer.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:menut escribió:pues valla gusto , eso para mi es pasarse , y mas cuanto tienen casi toda una provincia para mirar y que no salgan del mismo sitio .
Pero es que es donde nos ordenaban ponernos a revisar documentación, sino parabamos a los que pasaban. Igual parabas a los mismos al ir a currar y a la vuelta. Que le vamos a hacer.
Oscar.
eso esta claro oscar , pero cuanto te dabas cuenta de que ya los habías parado antes y lo tenían todo correcto , lo normal es dejarlos pasar ,o no , pues ahora en mi pueblo y no es que lo diga yo lo dicen todos , es una persecucion . vamos que se sale de lo normal .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
menut escribió:Oscar1975 escribió:menut escribió:pues valla gusto , eso para mi es pasarse , y mas cuanto tienen casi toda una provincia para mirar y que no salgan del mismo sitio .
Oscar.
eso esta claro oscar , pero cuanto te dabas cuenta de que ya los habías parado antes y lo tenían todo correcto , lo normal es dejarlos pasar ,o no , pues ahora en mi pueblo y no es que lo diga yo lo dicen todos , es una persecucion . vamos que se sale de lo normal .
Poner una queja en el cuartel, que os den una hoja de reclamaciones. La verdad es que nosotros los identificabamos igual, pues el jefe nos exigía un mínimo cada día, se lo explicábamos al ciudadano y en fin todos tranquilos. Es una jodienda lo sé, pero no solo para el ciudadano, para nosotros también. He estado parando coches con una temperatura de -8 y -10 grados, a las tres de la mañana mientras el sgto dormía plácidamente en su cama o estaba de putas (la mujer creía que estaba currando de noche, que sinvergüenza).
Oscar.
Oscar.
Pon una hoja de reclamaciones en el cuartel...
suele funcionar 

no creo que funcione ,pues cuanto les dices que te den algo por escrito ,no quieren saber nada y eso que tu pides algo tuyo o algún derecho ,rick46 escribió:Pon una hoja de reclamaciones en el cuartel...suele funcionar
menut escribió:no creo que funcione ,pues cuanto les dices que te den algo por escrito ,no quieren saber nada y eso que tu pides algo tuyo o algún derecho ,rick46 escribió:Pon una hoja de reclamaciones en el cuartel...suele funcionar
Intentalo

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:menut escribió:no creo que funcione ,pues cuanto les dices que te den algo por escrito ,no quieren saber nada y eso que tu pides algo tuyo o algún derecho ,rick46 escribió:Pon una hoja de reclamaciones en el cuartel...suele funcionar
Intentaloy escribe lo que tengas que decir
La verdad es que surten efecto, pues van dichas hojas a la Secretaría de Estado de Seguridad. Además hay que darle una respuesta al ciudadano (sino recuerdo mal) en 20 días.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Joder, el último hay que ser tonto... 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi me ha gustado lo del tio de la moto que se come un coche 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:A mi me ha gustado lo del tio de la moto que se come un coche
Es que dicen que tienen mucho hierro.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Nuevo cambio de avatar, como voy a ser un chico Ruger (se me resiste la pistola tipo 1911), me he puesto como avatar mi Ruger GP100.
Oscar.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Una etapa de mi vida, tres años casi que viví en USA, tenia un 357 muy parecido, un Dan Wesson con tres cañones, que recuerdos y cuantos tiros en la galería. Por cierto nos dejaban, con el carne de conducir, dos armas cortas al día, eso si te los daban a las 48 horas.
Un saludo Oscar.
Un saludo Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
furas escribió:Una etapa de mi vida, tres años casi que viví en USA, tenia un 357 muy parecido, un Dan Wesson con tres cañones, que recuerdos y cuantos tiros en la galería. Por cierto nos dejaban, con el carne de conducir, dos armas cortas al día, eso si te los daban a las 48 horas.
Un saludo Oscar.
Venden un Dan Wesson en la sección de compra venta. Es un revolver muy bueno.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto hoy he estrenado las botas Blackhawk Tacticas, muy cómodas, pero llevaba unos calcetines de mierda y el pie izquierdo me iba "comiendo" todo el camino el calcetín. Os pongo fotos de las botas.

Muy chulas, y con los Poer Rangers en la caja y todo. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”