Saludos compañeros,por fín tengo mi dosis de pólvora,os cuento.He llegado a la armeria Cabello en Córdoba,tenian 1 Kg.de Rio 3F,bien pues yo quería comprarla toda pero solo me han vendido 1/2 Kg.a 90 € el Kg.,como se pasan,pero bueno esos es lo que hay.El próximo fin de semana viajo a Madrid a ver si puedo hacer de otro kilillo en Top Gun.
Saludos
Otra de pólvora negra
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Otra de pólvora negra
Te ha abierto el bote para venderte 1/2kg?
Pero qué gentuza...
Pero qué gentuza...
Jaen38 escribió:Te ha abierto el bote para venderte 1/2kg?
Pero qué gentuza...
Y ademas he tenido que ir a los chinos a comprar un recipiente de cristal con tapon de rosca.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:

Vamos, porque lo cuentas, pero nunca lo hubiera imaginado de "personas" que hacen el agosto con nosotros...
Qué asco de gente!!!
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
COMPAÑEROS, llamo al Boicot a la armeria Cabello en Córdoba, no se puede ser mas chorizo 90€ por 1/2 Kg de polvora.( ademas hay que comprar un recipiente para poder llevarsela, lo he tenido que leer varias veces pues no creia entender lo que se explicaba
A esta armeria no se merece que se acerque absolutamente nadie.
Un saludo
Un saludo
- abusabeba
- .300 Win Mag
fogerty escribió:Saludos compañeros,por fín tengo mi dosis de pólvora,os cuento.He llegado a la armeria Cabello en Córdoba,tenian 1 Kg.de Rio 3F,bien pues yo quería comprarla toda pero solo me han vendido 1/2 Kg.a 90 € el Kg.,como se pasan,pero bueno esos es lo que hay.El próximo fin de semana viajo a Madrid a ver si puedo hacer de otro kilillo en Top Gun.
Saludos
Estimado compañero:
Ese "tio" es un mangui. A sabiendas de lo que cuesta un Kilogramo de polvora (cualesquiera que sea su granulonetria, 2 ó 3 F de Rio , o Suiza nº 1,2 ó 3) que si no recuerdo mal su precio era 48 euros para la española y 58 para la Suiza.
Me parece una vergueza que os esten "robando" como lo estan haciendo solo por que no teneis la suerte de poder comprarla en Galdacano
Y ya no quiero ni hablar de la PNF4.
Recibid un cordial saludo.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
Firefighter escribió:COMPAÑEROS, llamo al Boicot a la armeria Cabello en Córdoba, no se puede ser mas chorizo 90€ por 1/2 Kg de polvora.( ademas hay que comprar un recipiente para poder llevarsela, lo he tenido que leer varias veces pues no creia entender lo que se explicaba
Un saludo
Compañero Firefighter:Creo que no me has entendido bien,lo lamento pero he puesto a 90€ el Kg.,por consiguiente han sido 45€ el 1/2Kg.
De todas formas y pensando en los 60€el Kg.que cuesta en Trelles la suiza pues opino que lo de Cabello es demasiado.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Un autentico robo.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si la quieres comprar en Jerez de 120 a 150€ no te la quina ni DIOS, es lo que hay. Solución un paseo a Sevilla se come fuera y te traes el Kg a 60€, por lo menos te paseas un poco con la familia
Saludos
Saludos
BudaFeliz escribió:Si la quieres comprar en Jerez de 120 a 150€ no te la quina ni DIOS, es lo que hay. Solución un paseo a Sevilla se come fuera y te traes el Kg a 60€, por lo menos te paseas un poco con la familia
Saludos
En Sevilla...donde? me viene mejor que Jerez,claro que las bodegas tiran mucho jeje.
Saludos
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Aquí:
por JAV807 » 30 Nov 2010 21:00
Buenas noches, tiempo hacía que no entraba por estos lares, a ver en https://www.armasur.net/localizacion.php el kilo de 3f RIO lo tienen a 45 lereles. Esto está en Sevilla, el que ande cerca pues nada, ahí tiene la localización.
por JAV807 » 30 Nov 2010 21:00
Buenas noches, tiempo hacía que no entraba por estos lares, a ver en https://www.armasur.net/localizacion.php el kilo de 3f RIO lo tienen a 45 lereles. Esto está en Sevilla, el que ande cerca pues nada, ahí tiene la localización.
¿se pueden tener armas cargadas en un establecimiento publico, aunque este sea una armeria?
Por que esto es un atraco a mano armada!!
y una tomadura de cabello
un saludo
Por que esto es un atraco a mano armada!!

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.