Rifle Brno o CZ, qué os parece el precio?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle Brno o CZ, qué os parece el precio?

Mensajepor Alf1127 » 01 Dic 2010 22:34

Este rifle lo tienen en oferta en Trelles,qué os parece la relación calidad/precio?.
Adelantándome al compañero Jabalíviejo, que siempre dice ( y con razón) que usemos el buscador, ya lo he hecho, pero las respuestas, aunque muchas, no llenan mis múltiples dudas.
Así que, agradecería vuestras opiniones, sobre este rifle ysi la relación calidad/precio es buena, o sería más interesante buscar en la 2ªmano, u otro modelo.
Deciros también que he tenido el rifle en las manos, en calibre 30.06, y la terminación de madera está muy bien, el aspecto es de un riflazo, eso sí algo pesado.Y comparado con un Remington 700 parecía de bastante más calidad. Solo el cerrojo era ya una exageración de tamaño y cantidad de hierro. Como me decía el armero, ese cerrojo podía ser para calibres mucho mayores.
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... m=19&idt=5

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Rifle Brno o CZ, qué os parece el precio?

Mensajepor Oscar1975 » 01 Dic 2010 23:13

Yo tengo dos Ceska y me parecen buenos rifles, quizás demasiado pesados, pero tienen un cerrojo a prueba de bombas, además con expulsor pasivo que me da más confianza que el activo.

En cuanto al Remington 700 es mucho más refinado, también superprobado pero más caro. Tengo uno en 338 Win Magnum y es más ligero y bonito que los Ceska. Lleva expulsor activo, que según he leído sonmenos fiables que los pasivos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Dic 2010 00:33

Gran rifle, pero yo los compro de segunda mano, si bien es verdad que en Madrid tienes una oferta impresionante, en cuanto a calidad y cantidad.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Dic 2010 14:19

furas escribió:Gran rifle, pero yo los compro de segunda mano, si bien es verdad que en Madrid tienes una oferta impresionante, en cuanto a calidad y cantidad.

Un saludo.

:apla: :apla: :apla:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”