Muy buenas.
Tengo un pequeño problema que, seguro, alguno de vosotros puede aclararme un poco,
He comprado una culata para mi Air Arms y me la han mandado sin la cantonera. Las cantoneras que encuentro en las armerías de mi ciudad ( que es pequeña ) solo son para escopeta y rifle ( enormes ).
He llamado a las dos armerías que venden en España la carabina que yo tengo y me dicen que no existe una cantonera específica para esa culata. ¡ Y no soy capaz de encontrar por ninguna parte una cantonera de las medidas de la culata !
¿ existirá, o tendré que comprar una cualquiera y ponerme a lijarla hasta que pueda adaptarla ?
Las medidas del óvalo de la culata donde irá atornillada la cantonera son : Alto 175 mm. Ancho : 37 mm.
Agradecería mucho si me dieseis el contacto de alguna armería que venda cantoneras de estas dimensiones ( o muy aproximadas )
Un saludo.
Problemilla con culata
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Problemilla con culata
De estas dimensiones exactas tal vez te sea muy dificil encontrarla, creo que al final tendras que adaptarle una de escopeta o rifle, ten en cuenta que hasta para las escopetas y los rifles de caza la mayoria cuando tenemos que cambiarle la cantonera tenemos que adaptarla hasta que venga bien, pienso que siempre las hacen mas grandes para que las dejemos a su medida justa, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
completamente de acuerdo con el compañero joaquin
as mirado en serma?
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/cantoneras/0-cantoneras.htm
as mirado en serma?
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/cantoneras/0-cantoneras.htm
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Alexis. Serma parece la mejor opción. Ya me han dicho en varias armerias que habré de buscar después una piedra esmeril para que alguien me la ajuste a las dimensiones de la culata. De todas formas me acercaré a Ayala que tambien tiene una chula para ver si me sirve.
Un saludo.
Un saludo.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Solucionado.
Me he pasado esta mañana por el almacén de Ayala en Daimiel y me he llevado una Gehmann Sport. regulable que ya está puesta y le va como anillo al dedo. Ni piedra esmeril, ni taladrar la culata ni "na de na".https://www.spam.com/articulo_de ... showhide=1
Me he pasado esta mañana por el almacén de Ayala en Daimiel y me he llevado una Gehmann Sport. regulable que ya está puesta y le va como anillo al dedo. Ni piedra esmeril, ni taladrar la culata ni "na de na".https://www.spam.com/articulo_de ... showhide=1
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Puedes poner alguna foto instalada en tu carabina?
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Luego se la hago y la pongo, pero no en la carabina, sino solo de la culata.
La carabina la recojo este finde que viene de casa de Javi Serrano.
La carabina la recojo este finde que viene de casa de Javi Serrano.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Así queda puesta. Es completamente regulable en altura usando una simple llave allen. Le faltan como 3 mm por cada lado ( ancho ) para cubrir por completo la madera. De alto casi la cubre perfectamente.
La verdad es que me gusta como queda.
La verdad es que me gusta como queda.
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si te soy sincero, no es la mejor cantonera para tu carabina, le falta un poco por los cuatro lados, pero si a ti te va bien es lo principal.
Creo que esa cantonera le iria de lujo a los Talon, SS, etc.
Gracias por la fotos.
Creo que esa cantonera le iria de lujo a los Talon, SS, etc.
Gracias por la fotos.

- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
De nada.
Si es... un pelín "táctica" para una S 400 pero, una vez vista puesta ya te digo que queda mejor de lo que parece.
Un saludo.
Si es... un pelín "táctica" para una S 400 pero, una vez vista puesta ya te digo que queda mejor de lo que parece.
Un saludo.