rick46 escribió:RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:así que ya voy mas tranquilo, aunque yo la tenga mas corta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor en mucho en mucho tiempo. Gracias Josez.

rick46 escribió:RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:así que ya voy mas tranquilo, aunque yo la tenga mas corta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Enhorabuena Wil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y ya veo que la Stinger mata así que ya voy mas tranquilo, aunque yo la tenga mas corta
![]()
Bonito bicho Galla, lo pena es que no lo pillaras tu, y de mortadelo no oigo nada que ese es muy grande para el![]()
Larga vida.
Oscar1975 escribió:Wil, deja algún guarro en El Recuenco leñe.
Oscar.
RamsesValencia escribió:Enhorabuena a todos los que han conseguido darle caza a algún jabali , este no es mi caso , perdi la cuenta de los almuerzos hace 15 o 20 (llevo desde el 18 de septiembre intentando cazar algun jabali y no me he perdido ningun fin de semana ) y aun no he conseguido ni verlos , lo unico que se de ellos es que son muy muy muy extremadamente listos y tambien se que hacen mucho ruido al huir jejejeje eso es lo unico que puedo contaros hasta el momento
saludos compañeros
navajo escribió:Yo hoy sabado apuntame un almuerzo mas ya que ni los hemos encontrado, espero que mañana los encontremos pronto. ya contare.
furas escribió:quote="RugerM77"]JoseSZ escribió:así que ya voy mas tranquilo, aunque yo la tenga mas corta![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:RugerM77 escribió:Ya sabia yo que la daríais la vuelta a esto, pues eso que la mia es de 32 cm de cañón y la suya de 40 mal pensadosJoseSZ escribió:así que ya voy mas tranquilo, aunque yo la tenga mas corta![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
elloboespanyol escribió:hoy por fin he logrado abatir uno,sobre las 11:10 se salia de la batida tapandose con la malla, en un pequeño claro lo he podido distinguir y le he regalado un proyectil del 444 de 265 grains en toda la cabeza.a unos 30 m.
pesaba unos 80 kilos.no tenia mucho colomillo, unos 12 cm;ahora he acabado de arreglarlo.Si quieres hacerlo bien da faena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados