un sueño cumplido (no entrar: puesto para dar envidia)
Re: un sueño cumplido (no entrar: puesto para dar envidia)
Amigo ORION; Nos gustaria a todos.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Salitre escribió:EINAR, ¿donde está el bardal?.......jijijijijiji
Salitre, a ver como te lo explico que yo soy Cantabro de adopcion no de nacimiento, Super echame una mano, yo me referia a bardal como a una cuneta abandonada o un sitio lleno de trastos viejos o algo a si, cuando lo encuentre y saque la carabina, ya te contar'e donde estaba ,ejejejejeje
Si te refieres a bardal como alguien que esta aleado, ya los ves, de esos hay demasiados ultimamente
Un saludo
PD
Alguien sabe porque a veces no puedo poner acentos ni otros signos...
El SUPER no te ayudará, si puede se llevará el la carabina y todo lo que pueda..... A que sí SUPER.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salitre escribió:El SUPER no te ayudará, si puede se llevará el la carabina y todo lo que pueda..... A que sí SUPER.
Dejale a Súper, que por ahora está ocupadillo con el Pennsylvannia.
cierto, deberia guiarse con avancarga pero tienen disculpa legal:
el calibre original era de fuego anular, asi que no es una replica por ser de otro calibre distinto.
el reglamento nada trae de eso pero debe ser alguna circular interna.
sobre el yellowboy, ya comente que se me negaron a la AE pero me lo metieron en libro, del calibre 38 spl.
y se consulto al museo de la GC, que literalmente dijo que al libro pero no a la AE.
Un saludo
el calibre original era de fuego anular, asi que no es una replica por ser de otro calibre distinto.
sobre el yellowboy, ya comente que se me negaron a la AE pero me lo metieron en libro, del calibre 38 spl.
y se consulto al museo de la GC, que literalmente dijo que al libro pero no a la AE.
Un saludo
Me he fijado en la clasificación de armas de sexta categoría y no entiendo porque esta carabina en cal. 45 LC no se puede guiar con permiso de avancarga.
-Las armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1/1/1870, y las reproducciones o réplicas de las mismas, a menos que puedan disparar municiones destinadas a armas de guerra o armas prohibidas.
La antigüedad será fijada por el Ministerio de Defensa, que aprobará los prototipos o copias de los originales, comunicándolo a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
Esta carabina es una reproducción en la que no coincide el calibre con el original, pero no usa munición de guerra o prohibida.
-Las armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1/1/1870, y las reproducciones o réplicas de las mismas, a menos que puedan disparar municiones destinadas a armas de guerra o armas prohibidas.
La antigüedad será fijada por el Ministerio de Defensa, que aprobará los prototipos o copias de los originales, comunicándolo a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
Esta carabina es una reproducción en la que no coincide el calibre con el original, pero no usa munición de guerra o prohibida.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Supongo que el sentido sera cubrirse ante por ejemplo, traido por los pelos:
Un arma de cartucho metalico calibre .50 (12,70 mm.), que creo que el limite son esos .50, mas alla es cartucho prohibido.
Un arma de cartucho metalico calibre .50 (12,70 mm.), que creo que el limite son esos .50, mas alla es cartucho prohibido.
EINAR escribió:Supongo que el sentido sera cubrirse ante por ejemplo, traido por los pelos:
No, lo prohibido son los 20 milímetros. En el 50 no pasa nada si el culote es con reborde (venga tipo cartucho revolver) en cambio si el culote es acanalado como el de un 9 parabellum el .50 sería calibre militar.
Saludos.
doncesar escribió:cierto, deberia guiarse con avancarga pero tienen disculpa legal:
Un saludo
No será una replica pero sí una reproducción. De todos modos ya sabemos como son los de verde. De todos modos no pueden aplicar una circular interna que contradiga al reglamento. Y lo de una reproducción valida para el libro pero no para la AE es de juzgado de guardia , pero como luego hay que seguir tratando con ellos .........
Saludos
Ahí estamos,,,,
que estamos en manos de la arbitrariedad de cada IA, es más de cada interventor de cada IA, como los dos ejemplos que he citado,pero como al final estamos en sus manos a la hora de hacer informes favorables o no para una simple renovación....pues eso, a tragar...
Como se limite el nº de armas a 6 en la D, vamos listos a los que nos guste el cartucho metálico antiguo o moderno...
que estamos en manos de la arbitrariedad de cada IA, es más de cada interventor de cada IA, como los dos ejemplos que he citado,pero como al final estamos en sus manos a la hora de hacer informes favorables o no para una simple renovación....pues eso, a tragar...
Como se limite el nº de armas a 6 en la D, vamos listos a los que nos guste el cartucho metálico antiguo o moderno...
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
skiner escribió:EINAR escribió:Supongo que el sentido sera cubrirse ante por ejemplo, traido por los pelos:
No, lo prohibido son los 20 milímetros. En el 50 no pasa nada si el culote es con reborde (venga tipo cartucho revolver) en cambio si el culote es acanalado como el de un 9 parabellum el .50 sería calibre militar.
Saludos.
Por ahi me rondaba, tenia en la cabeza el 12,70 moderno, el de las ametralladoras del 50, sin pestaña.
De todas formas, no me aclaro, con la D y 6 armas ¿¿se referiran solo a armas largas?? ¿¿las cortas en la AE??