porra barí§a-madrid
Re: porra barça-madrid
Bueno como nadie sale en apoyo del Real Madrid,tengo que decir en su defensa lo siguiente y ademas voy a decirlo claro y alto defendiendo al Real Madrid y otra cosa mas quiero que sepan ,porque defiendo al Real Madrid como les voy a explicar seguidamente con exactitud y sin que me tiemblen los destos , sin callarme nada solo asi se puede ver que el Real Madrid está y se le puede apoyar sin una fisura de pensamiento ,obra u omisión. 

.[color=#000000][/color]
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿¿¿ Mandeeeeeee
... ???

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí este Barcelona Real Madrid me importa casi tanto como el problema saharaui
Felicidades a los barcelonistas

Felicidades a los barcelonistas

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

FER, lo tuyo es LA DIPLOMACIA.....
A mí me preocupa infinitamente más la situación de los saharauis que la de dos multinacionales del espectáculo, que además son el circo de esta sociedad.
Hasta los mismísimos de que cada vez que se me ocurre poner la tele tenga que saber nada de uno o dos portugueses adinerados de vanidad infinita o de otros que dicen representar a algo más que un club de fútbol. Que les den a todos.
Aún así me alegro del resultado del partido que no vi.

A mí me preocupa infinitamente más la situación de los saharauis que la de dos multinacionales del espectáculo, que además son el circo de esta sociedad.
Hasta los mismísimos de que cada vez que se me ocurre poner la tele tenga que saber nada de uno o dos portugueses adinerados de vanidad infinita o de otros que dicen representar a algo más que un club de fútbol. Que les den a todos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
lewis escribió:FER, lo tuyo es LA DIPLOMACIA.....![]()
Totalmente de acuerdo contigo lewis, que les den a todos, a les estrellas del balón, a los saharauis y a los marroquíes

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Ya te digo LO DIPLOMÁTICOS que estamos hoy....
(Es que siempre me pongo del lado de los que pierden así que a los saharauis dejémosles fuera del futbol)
(Es que siempre me pongo del lado de los que pierden así que a los saharauis dejémosles fuera del futbol)
lewis escribió:Ya te digo LO DIPLOMÁTICOS que estamos hoy....
Yo a los saharauis los dejaría fuera de otro sitio

Por cierto, al final los únicos que han visto algo "raro" deben estar en España porque Europa creo que ha pasado bastante del tema. Por una vez no hemos hecho el ridículo institucional y solo lo han hecho 4 gatos (y no me incluyo

Saludos,
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:
Yo a los saharauis los dejaría fuera de otro sitio![]()
![]()
. Yo es que soy muy "ordenado", los saharauis en su bonito pueblo y los españoles en España
![]()
![]()
.
Algo así decía un primo mio, que a él le gustaban mucho todas las razas y colores, pero ordenados, igual no viene a cuento, pero me ha recordado a él al leerlo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
FERARRFE escribió:lewis escribió:FER, lo tuyo es LA DIPLOMACIA.....![]()
Totalmente de acuerdo contigo lewis, que les den a todos, a les estrellas del balón, a los saharauis y a los marroquíes![]()

Si no encuentras el camino,haztelo ...
lewis escribió:Ya te digo LO DIPLOMÁTICOS que estamos hoy....
Entonces me imagino que simpatizas con los nazis, porque perdieron, no??

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pero esto no iba de la manita a mou?? 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
litomac escribió:lewis escribió:Ya te digo LO DIPLOMÁTICOS que estamos hoy....
Cómo te gustaría a ti y a Vicente y Fer que entrara al trapo,¿eh? Echáis en falta buena bronca,¿eh? Pues nada.Lo único que me defino como anti es antifascista(del color que sea). A ver si así doy pie a alguno... y seguis con él...que hay alguno más de lo que parece.
Pero como lo mio es hacer el indio, pues me gusta que en los Wensters perdieran los vaqueros y ganaran los sioux...
Y que hubieran perdido los dos,barça y madrid, pero dado el resultado me alegra que ganará quien ganó....
Manita...manita... linco lobitos....
lewis escribió:litomac escribió:lewis escribió:Ya te digo LO DIPLOMÁTICOS que estamos hoy....
Cómo te gustaría a ti y a Vicente y Fer que entrara al trapo,¿eh? Echáis en falta buena bronca,¿eh? Pues nada.Lo único que me defino como anti es antifascista(del color que sea). A ver si así doy pie a alguno... y seguis con él...que hay alguno más de lo que parece.
A que trapo??
No entiendo nada...
Tienes el sentido de la ironía un poco oxidado, como tu presi
Yo no me defino anti-nada.. y menos antifascista que es tan absurdo como decir anti-comunero, o anti-lenilista.. que estamos en el siglo XXI..
lluquino escribió:manita, ¿qué manita?
Eso digo yo.. MANOTAZO!!
Lito, que son horas de irse a dormir ya, hombre de dios...
y que yo no tengo presi,,, si acaso un conseller que putea...al que tampoco elegí
Hala a la camita
Cinco lobitoooooosss...para tu bebé.Saludos.
y que yo no tengo presi,,, si acaso un conseller que putea...al que tampoco elegí
Hala a la camita
Cinco lobitoooooosss...para tu bebé.Saludos.
Volver a “Conversación General”