no me habia fijado en la avancarga hasta que jugue a un juego de ordenador llamado empire total war ..os dejo un enlace para que lo veais
( https://www.youtube.com/watch?v=E2TmbmtmxHw )...y desde entonces me meto en este foro casi a diario.
Mientras me llegaba la licencia AE (2 meses y pico)... he leido mucho el foro y he aprendido mucho gracias a vosotros, pero tengo una par de dudas.
1- He pensado en iniciarme con el rifle kentuky de ardesa 45 en pedernal en forma de kit que venden trelles..ya que asi es mas barato, pero por lo que se ve en las fotos la madera no esta tratada ni barnizada y no se si sabre montarlo bien y alinear el cañon...¿alguno habeis adquirido un kit de este tipo?
2- Soy de sevilla y me quieren sangrar mucho para federarme aparte de que me quieren endosar un cursillo que no lo veo necesario..por no hablar de las tasas de cualquier campo de tiro....estoy peladisimo (soy estudiante) y queria saber si seria legal tirar en algun otro sitio , ¿se puede en una finca particular?.¿o en mitad del campo?...la verdad esque por aqui abajo esto es un poco desconocido.
Gracias por todo
sois los mejores
(perdon por no poner acentos pero tengo el xp en colombiano ejejej