El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Vengo de la página de portada donde hay un artículo dedicado al conocido cazador profesional Tony Sánchez-Ariño y estoy sorprendido de que incluso en este foro se produzcan comentarios tan burdos, ignorantes, prejuiciosos y estúpidos... Un verdadero insulto para los cazadores que al parecer resulta que cazamos por "sed de sangre".
Cada día que amanece el número de memos crece.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
vengo también de verlo , es el eterno dilema , que si yo le tiro a una diana y tu matas por matar ,jabaliviejo escribió:Vengo de la página de portada donde hay un artículo dedicado al conocido cazador profesional Tony Sánchez-Ariño y estoy sorprendido de que incluso en este foro se produzcan comentarios tan burdos, ignorantes, prejuiciosos y estúpidos... Un verdadero insulto para los cazadores que al parecer resulta que cazamos por "sed de sangre".
pues si todos pensásemos igual esto seria un aburrimiento .
yo no pienso que el que le tira a una diana es para entrenarse para matar gente como he visto que las dianas las hay con la figura de una persona , en fin
como pueden opinar sin tener ni puta idea de algo .
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos diasssss,
pa que darse mal con esos mambrus, este sabado a la noche me quede gratamente sorprendido con un medio jipi medio punki que conoci en un garito, me pregunto que haciamos en el pueblo
ya veras pense yo, Cazar, aa y que cazais jabali tal cual...., yo pensaba que serias anticaza
SI, estoy en contra de la caza por matar,........, pero soy matarife
. Vamos que este tio sabia que las chuletas no se crian en los arboles.
pa que darse mal con esos mambrus, este sabado a la noche me quede gratamente sorprendido con un medio jipi medio punki que conoci en un garito, me pregunto que haciamos en el pueblo

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

jabaliviejo escribió:Vengo de la página de portada donde hay un artículo dedicado al conocido cazador profesional Tony Sánchez-Ariño y estoy sorprendido de que incluso en este foro se produzcan comentarios tan burdos, ignorantes, prejuiciosos y estúpidos... Un verdadero insulto para los cazadores que al parecer resulta que cazamos por "sed de sangre".

Explícate un poco más porque creo que hemos leído artículos distintos.
Buenasssss.
Cansino, a ver si te mando luego la documentación.
Si te portas bien te mando otra "cajita".

Cansino, a ver si te mando luego la documentación.
Si te portas bien te mando otra "cajita".

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:
![]()
Explícate un poco más porque creo que hemos leído artículos distintos.
http://www.armas.es/actualidad/noticias/31033-tony-sanchez-arino-elegido-cazador-del-ano-2010-por-la-revista-caza-y-safaris.html
Los comentarios al pie del articulo

Vale, es que el artículo es una cosa y los comentarios otra y tengo por costumbre no hacer ni puñetero caso a los anormales que opinan de algo que no saben desde el desconocimiento.
Me la chuflan, los borregos y los poderosos.
Me la chuflan, los borregos y los poderosos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Panaderix, el tiempo esta arreciando.......

Cansino escribió:Panaderix, el tiempo esta arreciando.......
No me seas Josetxu, ¿eh? que parece mentira que seáis maños.

El sábado va a hacer bueno. A JV ni me molesto en comentarle, ya sé que no puede.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hoy no has mirado el tiempo?, en teoria 0 a -12º para el sabado, nieve los dos dias anteriores y no me acabo de creer que no llueva el sabado
.
Aparte de todo esto hoy me confirman si tengo que currar el puente, que puede ser cosa de venir al taller o ir a mirar el monte del 18 y cebar

Aparte de todo esto hoy me confirman si tengo que currar el puente, que puede ser cosa de venir al taller o ir a mirar el monte del 18 y cebar

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:Guenos diasssss,
pa que darse mal con esos mambrus, este sabado a la noche me quede gratamente sorprendido con un medio jipi medio punki que conoci en un garito, me pregunto que haciamos en el puebloya veras pense yo, Cazar, aa y que cazais jabali tal cual...., yo pensaba que serias anticaza
SI, estoy en contra de la caza por matar,........, pero soy matarife
![]()
![]()
![]()
![]()
. Vamos que este tio sabia que las chuletas no se crian en los arboles.
¿No seria uno con bigote?,si es el que pienso,tiene pinta de perroflauta,pero te digo que a comido jabali unas cuantas veces.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Cansino escribió:Hoy no has mirado el tiempo?, en teoria 0 a -12º para el sabado, nieve los dos dias anteriores y no me acabo de creer que no llueva el sabado.
Pues algo falla porque en las previsiones que he mirado ponía temperaturas de -12 a -26º y decía que abrían la veda del pingüino y del oso polar.

A veces me recuerdas a Tajú....

Cómo flipa el matricero

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Tu si que flipas carnuz,
, te acabo de mandar un correo

Andaluz!
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Andaluz!
Sisi

Te vas a descojonar pero yo sé de uno que se va a llevar la ropa de esquiar y si la cosa se pone chunga los esquíes también. Bajar un jabalí así está chupao.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bajar un jabalí está chupao de cualquier manera, pero yo bajé un par de ciervas por una ladera de nieve helada y no veas cómo acabó la cosa. Es la única vez que me dado un revolcón con dos hembras a la vez
No sé quien acabó peor si ellas o yo
Aaaaaaaaaaaaaaah! se me olvidaba ¡¡¡YA LA TENGO!!!
ayer me llamó Diego Godoy. Que pase a por la escopeta.
– ¿Qué tal ha quedado?
– Bueno, eso mejor me lo dices tú –me dice el armerop– he retemplado báscula para ajustarla más fina. Pavonado, culata, cantonera, delantera (guardamanos)... Bueno, ya la verás; pero a esa escopeta, con esos grabados no se le podía hacer menos.
(voy todo el día con una sonrisita boba por la calle. Esta mañana era el único sonriente en laAgencia Tributaria
).

Aaaaaaaaaaaaaaah! se me olvidaba ¡¡¡YA LA TENGO!!!

ayer me llamó Diego Godoy. Que pase a por la escopeta.
– ¿Qué tal ha quedado?
– Bueno, eso mejor me lo dices tú –me dice el armerop– he retemplado báscula para ajustarla más fina. Pavonado, culata, cantonera, delantera (guardamanos)... Bueno, ya la verás; pero a esa escopeta, con esos grabados no se le podía hacer menos.

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)