Oscar1975 escribió:Fútbol, qué perdida de tiempo jejeje.
Oscar.
Y menos si son equipillos

Oscar1975 escribió:Fútbol, qué perdida de tiempo jejeje.
Oscar.

Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Fútbol, qué perdida de tiempo jejeje.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Fútbol, qué perdida de tiempo jejeje.
Oscar.
No pinches Hector que saltan jajajaj.
Oscar.
yogi_maketo escribió:
Han ganado y merecido ganar, pero no te engañes, Villa aunque a mí tampoco me gusta (sobre todo no más que Ibra) sabe jugar, y Bojan si no ha metido es porque es malo de cojones, le ha dejado a Pepe que le quite un balón dentro del area y otra vez que le han dejado solo ha tirado al muñeco. Y Jeffren que se vaya a fama que tiene más futuro.

RugerM77 escribió: Yo creo que Villa sería bueno si cambiasen las normas y quitasen el fuera de juego del fútbol.![]()
RugerM77 escribió: La verdad es que sí, de todas formas es joven y le queda mucho, pero ahora mismo yo creo que merece más estar Nolito que esos dos.

JoseSZ escribió:Futboleros como andais, que bañito le dio el barça al madrid, se ha demostrado que el madrid solo tiene nombre y el barça calidad jojojo
Larga vida.

JoseSZ escribió:Que tiene que ver el Osasuna ahora, estamos hablando de la humillacion publica del Madrid de "cr7" jojojo menudo capullo, ademas se cree mejor que Messi.
Larga vida.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados