En la del niño alegre levantando las manos puso que estaba contento porque el Barcelona le había ganado 5-0 al Madrid. Está escrito en el cuaderno.

skeet escribió:Me lo vas a decir a mí.... Mi hija la mayor en un trabajo del cole tenía que explicar una foto de un niño serio y triste y una de un niño levantando los brazos, alegre y gritando.
En la del niño alegre levantando las manos puso que estaba contento porque el Barcelona le había ganado 5-0 al Madrid. Está escrito en el cuaderno.![]()
skeet escribió:Es que ayer el BarÇa estuvo impecable. En la segunda parte parecía que estaban jugando contra alevines, corrían "como pollo sin cabeza", como dijo Toshack.
Lo de Ramos sobró. Entiendo la impotencia pero ir a romperle el tobillo por detrás a un tío en el minuto 92 perdiendo 5-0 y los regalos que hizo después a sus compañeros de selección me pareció lamentable, impropio de un jugador de su categoría.
Cansino escribió:Menudo lio tenemos con la batida, no es tan facil como ale vamos a cazar, estos de los pueblos.......
skeet escribió:Cansinorro, tengo un plan para el sábado.
El Richal encaja también y el Pijomethal no porque no le van a dejar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados