Hace poco compre una realtree esperando que fuese una maquina de destruccion masiva... no ha sido asi, y me gustaria cambiarle el muelle por uno que le diese mas mala leche, ya que para precision no sirve, mas alla de los 30 metros dispersa mucho. Que me recomendais? tampoco quiero que vengan los marines a casa a buscar cosas raras, pero si que aumente bastante su poder de pegada.
No tengo idea de si hay marcas de muelles, potencias, etc... me podeis orientar?
Saludos.
Muelle para Realtree
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Muelle para Realtree
hola gebek...yo tengo la realtree de 6,35 y es muy destrozona...si la tienes hace poco y esta en garantia , cambiala haber si va aser un problema de la carabina . saludos, por cierto la comando ya esta en proceso de arreglo, ya tengo los plasticos y la pieza de atras ya esta soldada.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
La realtree tiene una velocidad de 170-190 m/s en boca de cañon, asi k tampoco emperes la potencia de una hunter del 4,5 ( el muelle es el mismo, lo k pasa es k el perdigon es mucho mas pesado ). De todos modos, puede k tengas el muelle desgastado o partido, llevala y k te la revisen ;)
El muelle no puedes cambiarlo por otro mas grande porque si no, no engancha en el grupo de disparo :sn
El muelle no puedes cambiarlo por otro mas grande porque si no, no engancha en el grupo de disparo :sn
  Â
Pues la llevare, porque la verdad es que no me parece muy destrozadora... a 40 metros no entra en una botella de cocacola, y a veces ni en una lata a menos metros. Les mete una buena torta, como si las empujase, pero destrozar, lo que se dice destrozar... destroza mas mi Marvick Gold.
Air, como leches has soldado la pieza de atras? estuve peleandome meses con ella, probe de todo, pastas, soldaduras frias, electrodo, tornillos, budu...
Cuando la vayas teniendo pon fotos!
Air, como leches has soldado la pieza de atras? estuve peleandome meses con ella, probe de todo, pastas, soldaduras frias, electrodo, tornillos, budu...
Cuando la vayas teniendo pon fotos!
[citando a: xuso-spain]
Y como es entonces que hay gente que cambia sus muelles por otros de mayor potencia?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
te mandare fotos del resultado final...la soldadura fue en frio ...producto utilizado nural 21 de la marca patex: mezclar reposar untar bien y listo , es pintable y lijable ...ha quedado bien enganchado de eso doy fe
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: Gebek][citando a: xuso-spain]
Y como es entonces que hay gente que cambia sus muelles por otros de mayor potencia?
Debido al largo del muelle es normal que se venga abajo,hazte del de la norica estorm o el suyo propio que creo que es el mismo y cambialo,el 6,35 es algo pesaote,pero con el muelle nuevo en una Norica a 25 metros tiene que ser la hostia,la marvic,le pasa casi lo mismo,sobre todo con los muelles que vienen de origen,a los pocos disparos notas que ya no es la misma,cambiale el muelle por uno original y veras el resultado,pero devido a su largor tienden a perder tension,aprovecha ya que la desmontas y le pones el sello nuevo al piston y tendras una buena maquina en los primeros 1000 disparos,te lo aseguro por experiencia.
Un saludo