Bufffffffffffffff
Bufffffffffffffffffffff

Wilcow escribió:olmert escribió:sabe tu mujer que escribes en la pared?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno olmi,muy bueno![]()
![]()
![]()
dilingues escribió:Muy buena colección si señor, bonitas todas, ese mosing espero probarlo algún día. ¿como es ese momento de elegir, a ver cual me llevo al campo y cual no?, debe ser difícil elegir entre tantas y tan chulas.
Por cierto, To, ¿como te las has apañado con el problema de espacio?, la última vez que vi tu colección ya andaba escaso, y ahora hay 2 más.
Un abrazo compañero ya nos contarás que tal se porta la tigre.
litomac escribió:Una pregunta difícil de responder...
Si te tuvieras que quedar sólo con una..
la elección sería??
tobruk escribió:...claro que si aún me pudiera entrar un chopo también...![]()
![]()
dilingues escribió:tobruk escribió:...claro que si aún me pudiera entrar un chopo también...![]()
![]()
Todo es cuestión de intentarlo, yo he llegado a meter 12 completas en el armero de 7, pero ahora, al colocarle el visor al mauser, me ocupa como 3 y ya no hay manera, tengo que hacerle las monturas de quita y pon como sea, porque así es un lio. En el armero hay un desorden tremendo a pesar de haber sacado 2 escopetas fuera.
pablo1984 escribió:dilingues escribió:tobruk escribió:...claro que si aún me pudiera entrar un chopo también...![]()
![]()
Todo es cuestión de intentarlo, yo he llegado a meter 12 completas en el armero de 7, pero ahora, al colocarle el visor al mauser, me ocupa como 3 y ya no hay manera, tengo que hacerle las monturas de quita y pon como sea, porque así es un lio. En el armero hay un desorden tremendo a pesar de haber sacado 2 escopetas fuera.
Si ves que algo no te cabe en tu armero sabes que en el mio hay sitio
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados