El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 29 Nov 2010 07:40

Cansino escribió:El 18 queremos cazar con los Vascos la linde del parque, en cuanto me pasen los datos habro un post por si se quiere apuntar mas gente, :caba:

Si quieres cazar con vascos vente conmigo. :mrgreen:
Por no ver al impresentable del otro día se puede pagar dinero.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Nov 2010 07:46

skeet escribió:Si quieres cazar con vascos vente conmigo. :mrgreen:
Por no ver al impresentable del otro día se puede pagar dinero.

Pues si, pero por subir a no cazar tambien, menuda panda borrachos :roll: :mrgreen: :mrgreen: , tu amigo el ardilla no estaba este finde con Chepe y cia.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Nov 2010 07:46

Ayer último día de perdiz. Matamos las 6 pero el precio un poco caro, no puedo ni apoyar el pie.
Tuve lances diversos hubo uno espectacular. Unas perdices que me volaron de una vaguada la echamos a una cantera espectacular. En el primer vuelo les quité una. Cazamos hacia ellas con el aire de cara y a mitad de cantera vuela una hacia el risco (esto fue encima de casa del Veneno, JV ya sabe dónde es), corro hacia fuera, sale al precipicio y "pammmm", seca. Lo curioso es que la pobre perdiz se mató una segunda vez porque cayó unos 50 metros a plomo y se estampó contra el suelo. Lo jodido fue bajar a por ella y volver a subir pero si es con un machazo en la mano importa un poco menos. :mrgreen:

Adiós temporada de rojillas, :( tendré que bajar a joderle alguna al maño. :mrgreen:

Cansino, ¿qué vas a hacer este domingo? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Nov 2010 08:09

skeet escribió:

Pos ni idea, ahora mismo no tengo la mas minima intencion de ir a cazar, llevo las neuronas bajo minimos :?, el viernes a la noche toco traca, fui a cazar el sabado por que me llamaron a las 6:30 para ver donde estaba :roll: , a ver si hay suerte y no me comi ningun radar de subida, hora y media Zaragoza Ainsa parando a repostar :oops: , de la copa del sabado llevo unas agujetas que no me tengo :mrgreen: estoy mayor :evil: , El sabado deveria ir a Riglos, si seguimos con estos frios puede ser que matemos, en el coto de al lado 38cochinos muertos, mas de una postura fallo 5 y 6 cochinos :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Nov 2010 08:13

Por cierto, no tengo claro si es peor cazar con el Ardillas o con un Voldemor a tu lado :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Nov 2010 08:33

Cansino escribió:
skeet escribió:

Pos ni idea, ahora mismo no tengo la mas minima intencion de ir a cazar, llevo las neuronas bajo minimos :?, el viernes a la noche toco traca, fui a cazar el sabado por que me llamaron a las 6:30 para ver donde estaba :roll: , a ver si hay suerte y no me comi ningun radar de subida, hora y media Zaragoza Ainsa parando a repostar :oops: , de la copa del sabado llevo unas agujetas que no me tengo :mrgreen: estoy mayor :evil: , El sabado deveria ir a Riglos, si seguimos con estos frios puede ser que matemos, en el coto de al lado 38cochinos muertos, mas de una postura fallo 5 y 6 cochinos :shock:

:wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Nov 2010 08:36

Cansino escribió:Por cierto, no tengo claro si es peor cazar con el Ardillas o con un Voldemor a tu lado :roll:

Hombre, el Ardillas.
Los dos manejan el mismo índice de peligrosidad pero Voldemort tiene dos dedos de frente. Si le dices de sacar las tripas a un jabalí de 120kg. para no dejarte los riñones durante hora y media te hace caso, el otro anormal ya dejó claro que no. Me niego a cazar con un tío así.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Nov 2010 09:30

skeet escribió:Hombre, el Ardillas.
Los dos manejan el mismo índice de peligrosidad pero Voldemort tiene dos dedos de frente. Si le dices de sacar las tripas a un jabalí de 120kg. para no dejarte los riñones durante hora y media te hace caso, el otro anormal ya dejó claro que no. Me niego a cazar con un tío así.

Ya claro y por que no se puede hacer fuego que si no ya que lo estripa se prepara los lomos a la brasa en el puesto, :shock: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Nov 2010 09:39

Eso también. :mrgreen:

Voy a ver si le salvo las rodillas a Tajú.

:idea:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Nov 2010 09:52

Cansino no te quejes del frio que este fin de semana creo que todo estamos igual y dando racias de que no cayera un poco de agua antes para dejarnos tiesos. Cuando llegué yo al pueblo por la mañana me dice uno: el termometro del coche marca 6.5 grados ¿sobre o bajo cero? BAJO CERO, CLARO.

:shock: y entonces no habia frio, que en el monte :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Nov 2010 09:59

skeet escribió:Voy a ver si le salvo las rodillas a Tajú.

:idea:

:roll: ¿ lo cualo?, el mejor remedio que le puede dar a las rodillas es un descansito, vamos que se quite del cinturon 5, 10, 15, .....kilillos. Yo me voy a poner manos a la obra, a ver si me quito de fumar y bajo unos kilos que hace poco estaba rozando los 89 :oops:, voy por 87 y bajando , que este domingo casi reviento pa llegar al puesto :evil: no andaria mas de 2km, pero menudo repecho, los dos puestos que hay son cojonudos y no quiere ir ni dios.....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Nov 2010 10:02

yogi_maketo escribió:Cansino no te quejes del frio que este fin de semana creo que todo estamos igual y dando racias de que no cayera un poco de agua antes para dejarnos tiesos. Cuando llegué yo al pueblo por la mañana me dice uno: el termometro del coche marca 6.5 grados ¿sobre o bajo cero? BAJO CERO, CLARO.

:shock: y entonces no habia frio, que en el monte :?

No hombre no, no me quejo por que yo tenga frio, estube de cine en una solana :mrgreen: , el tema es que los cochinos no se marchen de vacaciones a la playa, :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Nov 2010 11:00

Pues es que Tajú no tiene cartílagos en las rodillas porque fue futbolista. Con lo que pesa y sin cartílagos en nada lo veo con prótesis, etc...
La cosa es que ayer salió en la tele el Dr. Guillén con un nuevo tratamiento que consiste en sacarte células madre, cultivarlas durante 4 semanas en un laboratorio único en España y todo ello lo implantan creando un cartílago nuevo sacado de tu propio cuerpo sin rechazos ni nada.
Costará un huevo pero para eso es la pasta, la calidad de vida que ganaría sería la leche.
Ya he llamado a la clínica y le voy a pasar la información para que vaya a consulta.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Nov 2010 11:04

Estoy flipando en colores, ¿os acordais de las esposas que me enviaron encuenta de la correa? :roll: pues hoy he recibido otro paquete del mismo tio, me llega un cajon en vez de un sobrecito :roll: que raro, miro lo que hay dentro y coño la puta correa no esta :evil: :shock: en la caja me he encontrado unas botas arena del ejercito casualmente de mi talla, una cartera camo y una gorra de forro polar :shock: :roll: :D :mrgreen: :mrgreen: .
En el paquete indica "reemplazo correa" :shock: , habra que pedir una correa pero por 26$ e hecho una compra cojonuda, hijaaaaaa :caba: :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Nov 2010 11:54

Ya esta en marcha la batida, al final no cazamos con los Vascos a no se que quieran pagar las posturas :wink: , en lugar de en Diciembre se quiere retrasar a Enero ya que segun los lugareños hay mas caza. Puestos a sorteo y con suerte sin pateadas, me van a mandar ahora los datos con precios aproximados.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Nov 2010 12:02

Ummmmmmm...... eso suena a mafia.............. :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2010 07:32

Buenaaaasssssss.

Lo qué disfrutaron ayer las enanas con el agravante de que mi suegro es vicepresidente de la peña Real Madrid de Irún. :shock:

:mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Nov 2010 07:42

Jajajjajaja, buenos diasssss

La cosa manda huevos, el sabado a la noche o a la mañana segun como se mire un bolingas del pueblo sin venir al cuento me dijo el lunes les van a meter 5 :shock: :shock: :mrgreen:

Volver a “Caza General”