un sueño cumplido (no entrar: puesto para dar envidia)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: un sueño cumplido (no entrar: puesto para dar envidia)
lo segundo...
la emoción previa al primer disparo...
la emoción previa al primer disparo...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BLAAAM!!!
¡que suave! ni se nota el retroceso!!!
vaya, una contrariedad: por las prisas la estoy probando con cargas comerciales de Remington 45 LC, y la uña no logra expulsar la vaina.
pasados unos cuantos disparos, mejorará. al observar la vaina no se aprecia dilatada la parte posterior, si no la anterior. un poco de insistencia con el mecanismo, expulsa la mayoría, y su no, uñita!!!
las más rebeldes, sólo con un pequeño toque con una baqueta, salían sin problema. espero que al recargarlas con pólvora negra, irán mucho mejor!!!
y al cargar de nuevo...es una gozada ver como entra el proyectil!!!
¡que suave! ni se nota el retroceso!!!
vaya, una contrariedad: por las prisas la estoy probando con cargas comerciales de Remington 45 LC, y la uña no logra expulsar la vaina.
pasados unos cuantos disparos, mejorará. al observar la vaina no se aprecia dilatada la parte posterior, si no la anterior. un poco de insistencia con el mecanismo, expulsa la mayoría, y su no, uñita!!!
las más rebeldes, sólo con un pequeño toque con una baqueta, salían sin problema. espero que al recargarlas con pólvora negra, irán mucho mejor!!!

y al cargar de nuevo...es una gozada ver como entra el proyectil!!!
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y el final...
os dejo la secuencia completa...
os dejo la secuencia completa...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vamos con lo malo: primero el problema con las vainas ya comentado, el segundo: el gatillo viene durísimo de fábrica, lo que dispersó demasiado los primeros disparos (calculo que facilmente estará sobre unos 4,5 - 5 Kg de presión).
las miras, en principio parecen difíciles de enrasar. pero son cómodas y muy rápidas. para 50 metros, lo mejor, sacar el librillo, y como véis en el video dejar el alza arriba del todo ¡la parte inferior del mismo enrasa de maravilla con el punto!
el dictamen: no es una máquina de hacer puntos, por supuesto, pero pese a los problemas descritos, en 30 tiros, cayeron tres dieces y unos cuatro nueves (el resto fueron altos (los primeros disparos, por cierto, se tiró a 50 metros, y de pie), al cinco - seis, y un poco desperdigados, el gatillo tan duro se notaba); pero es ligerísima, equilibrada, y da una sensación al tiro deliciosa. es un arma sensacional, así sin más...
poco se pudo probar, pues hacía tanto frío que no había quien aguantase!!!
las miras, en principio parecen difíciles de enrasar. pero son cómodas y muy rápidas. para 50 metros, lo mejor, sacar el librillo, y como véis en el video dejar el alza arriba del todo ¡la parte inferior del mismo enrasa de maravilla con el punto!

el dictamen: no es una máquina de hacer puntos, por supuesto, pero pese a los problemas descritos, en 30 tiros, cayeron tres dieces y unos cuatro nueves (el resto fueron altos (los primeros disparos, por cierto, se tiró a 50 metros, y de pie), al cinco - seis, y un poco desperdigados, el gatillo tan duro se notaba); pero es ligerísima, equilibrada, y da una sensación al tiro deliciosa. es un arma sensacional, así sin más...
poco se pudo probar, pues hacía tanto frío que no había quien aguantase!!!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hola MEATON. Yo para poner a tiro esa preciosa carabina, primero tiraría con apoyo, y desde luego, tendrás que aligerar ese disparador, mientras lo tenga tan pesado, no puedes hacer grandes cosas.
Un abrazo
Un abrazo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y encima el gatillo esta duro.... ¿todavia no la has tirado al bardal? 

EINAR, ¿donde está el bardal?.......jijijijijiji
Lo dicho....ese arma está sin educar....de manera que tu me la envías a mi y yo la pondré para que de en el 10.....después le preguntaré si quiere volver contigo, y si no quiere... no se la puede obligar....que estamos en un país libre, jejeje.
Hazle caso a mi tocayo SALITRE suaviza ese disparador y tira apoyado, calcula las cargas hasta que coloque los disparos en el mismo centro de la diana.
A disfrutarla.
Hazle caso a mi tocayo SALITRE suaviza ese disparador y tira apoyado, calcula las cargas hasta que coloque los disparos en el mismo centro de la diana.
A disfrutarla.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Hola MAESTRO. Un abrazo muy muy fuerte ,tocayo
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Sencillamente precioso...
Mi más sincera enhorabuena.

Mi más sincera enhorabuena.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mucho envidioso es lo que hay.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
yo ya empiezo a tener verdadera envidia, je je
es un arma muy cara porque es muy compleja de fabricar, y ademas, es muy muy bella y deseada.
en una coleccion esta magnifica replica (prefiero una de estas a una original en mal estado) seria una pieza fundamental. Me dan verdaderas ganas de poseer una, pero...su altisimo precio me aleja de una.
felicidades al dueño.
un saludo
es un arma muy cara porque es muy compleja de fabricar, y ademas, es muy muy bella y deseada.
en una coleccion esta magnifica replica (prefiero una de estas a una original en mal estado) seria una pieza fundamental. Me dan verdaderas ganas de poseer una, pero...su altisimo precio me aleja de una.
felicidades al dueño.
un saludo
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja

Sube más videos en youtube, me muero de la envidia.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Preciosa de verdad que sí. Y el cartucho debe ser agradable de disparar...
En cuanto afines el disparador ya verás esos dieces, ya.
Para polemizar un poco : si la patente es del 1860 DEBERÍA PODERSE GUIAR CON LA LICENCIA AE, sin problemas y sin que sea "materia opinable" por parte de los señores interventores, digo yo.
En cuanto afines el disparador ya verás esos dieces, ya.

Para polemizar un poco : si la patente es del 1860 DEBERÍA PODERSE GUIAR CON LA LICENCIA AE, sin problemas y sin que sea "materia opinable" por parte de los señores interventores, digo yo.
A los Srs. Interventores, como les llamas,; se les ponen los pelos como escarpias, en cuanto oyen hablar de cartuchos metálicos.
Un abrazo
Un abrazo
Ya, pero la ley es la que es, no la que quieran ellos interpretar como les parezca a ellos según en qué intervenciones.... De hecho hay una armeria que guia los Yellow boy en AE y te los envía así y en la mayoría van con la D
(es que hay intervenciones que se las traen... en la que me corresponde veo cada cosa que ya,ya....desde pedir el certificado del electricista para autorizar la recarga
o la última de negar el cambio de un arma inutilizada, que es DE VENTA LIBRE,
a un particular que tiene a. penales de tráfico)
En fin...me callo....que me pillarán y me tirarán de las orejas o me putearán si pueden...
(es que hay intervenciones que se las traen... en la que me corresponde veo cada cosa que ya,ya....desde pedir el certificado del electricista para autorizar la recarga

En fin...me callo....que me pillarán y me tirarán de las orejas o me putearán si pueden...

Edito.Me gustaría una con permiso de avancarga