Pistolas Taurus
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pistolas Taurus
Modelo, calibre, utilidad???
Por favor, danos detalles!!
Por favor, danos detalles!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En general, (más en particular los revólveres), como se puede decir que las Berettas son buenas pistolas en general... ¿Me explico? ¿Qué fama tienen? Por ejemplo dos modelos : MODEL 66 .357 MAG. REVOLVER y el MODEL 100SS-11.
Teniente John McClain
Aparte de la Millenium (basura) y alguna más nueva y pequeña de plastico sólo oigo hablar maravillas por aquí...
Creo que puedes comprar tranquilo tu Taurus PT92 ;)
Yipie kay yei jejejejeje
Creo que puedes comprar tranquilo tu Taurus PT92 ;)
Yipie kay yei jejejejeje
Una bala, dos topillos
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si, muy buena, y además tienen buenos precios. Mucha gente prefiere la PT92 a la Beretta 92 por la ubicación del seguro. :P
Una bala, dos topillos
Sabeis si la Taurus 1911 se importa a nuestro pais, es que me parece que quiero una :lol:lol:lol
Tuve una PT92 y estaba encantado con ella, pero llegó GLOCK.
S A L U D O S . . . . . .
Tuve una PT92 y estaba encantado con ella, pero llegó GLOCK.
S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sí, esque me extrañó, porque el revólver vale menos de 400 €, y me parece baratísimo, y a veces lo barato sale caro... pero si me decís que tienen buena fama...
Teniente John McClain
Pues la verdad es que la PT1911 tiene muy buena pinta. Yo pensaba que todavía no estaba disponible en nuestras armerias y que quizás nunca iba a cruzar el charco, pero me alegro muchísimo de haberme equivocado.
Si alguien ya ha podido probarla que nos cuente como va y que precio tiene en España.

Si alguien ya ha podido probarla que nos cuente como va y que precio tiene en España.
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pero si yo quiero una Taurus ¿voy a una armería normal y ya está? Si no la tienen... ¿sabéis si se pueden pedir?
Teniente John McClain
Cuando he entrado en la página de Armeria Fiol no me lo podía creer...
http://www.armeriafiol.com/
Ahí estaba, por 664,00€.
No es lo que tengo previsto comprar, pero si existiese una versión compacta tendría serios problemas la Glock 19, no pensaría con la cabeza y quizás me arrepentiría pero ¡¡¡como está la carioca!!!
Insisto, si alguien la prueba que cuente algo, por favor.
http://www.armeriafiol.com/
Ahí estaba, por 664,00€.
No es lo que tengo previsto comprar, pero si existiese una versión compacta tendría serios problemas la Glock 19, no pensaría con la cabeza y quizás me arrepentiría pero ¡¡¡como está la carioca!!!

Insisto, si alguien la prueba que cuente algo, por favor.
Joder, por ese precio me estan entrando ganas de vender mi Pt99 y comprar esa.
GORA EUSKADI
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No, si resulta que con este post voy a renovar pistolas y todo... :sn
Teniente John McClain
Yo no sé si Taurus está preparando algo a nivel comercial, pero si esa os parece bien de precio la PT99AF todavía está mejor.
En la misma armeria que la PT 1911, 550€. ¿Esto es el "contrataque" de los "hierros" frente al polimero?

En la misma armeria que la PT 1911, 550€. ¿Esto es el "contrataque" de los "hierros" frente al polimero?
hola a todos ,alguien save si la PT 1911 esta en 9pb y la capacidad que tiene
y ya de paso alguien la a prrobado y save si es problematica con la municion la PT 1911 o la pt 99 o 92
me gustaria saver donde verla en valencia
y ya de paso alguien la a prrobado y save si es problematica con la municion la PT 1911 o la pt 99 o 92
me gustaria saver donde verla en valencia
 Â