¿Es ética la forma de actuar de mi Intervención de Armas?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Me ha robado el guaria civil de mi Intervención de armas?
Un inciso, en un caso hipotético que me lo crea, si son 10.68€ por 3 armas, sale un total de 32.04
Te pide 36 por acercarse al banco.
Te pide 36 por acercarse al banco.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esto se podría resumir suponiendo que todo fuera verdad en un, "me han estafado, pero yo me he dejado"
De qué nos quejamos pues??
Saquen conclusiones.
De qué nos quejamos pues??
Saquen conclusiones.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y a mi que me cae de puta madre la guardia civil. Debo ser un bicho raro
Normalmente los guardias civiles no nos dedicamos a timar, igual a torturar de vez en cuando pues si, pero timar no. Si yo hubiese sido el compañero no me hubiese hecho cargo de dinero por los motivos que aquí leo, además este señor podía haberse metido en la página de la G.C, intervención de armas virtual, haber sacado los impresos del pago de tasas (modelo 790 sino recuerdo mal) y haberlo pagado antes de ir a la Intervención de Armas (por cierto en la misma página vienen la cuantía de las tasas actualizadas), asímismo también tiene la solicitud de renovación por lo que podía haberla llevado cumplimentada con lo que se hubiese ahorrado tiempo (eso en un rato por la noche se hace) etc...y se llega a la intervención de armas con todo casi hecho y en un plis tiene via libre para irse. Pero es más fácil que te lo haga todo el interventor de armas, que por cierto no es lo único que tiene que hacer. Doy Fe. Pero me sigue cayendo de puta madre la guardia civil, más que nada porque me da de comer jajajaja. Fer, exijo una disculpa.
Oscar.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se puede generalizar Morta, habrá guardias civiles corruptos como en todas las profesiones... Y eso es así.
Yo sé que tú no eres así... bueno... no lo sé, lo intuyo... bueno, no lo intuyo... me fío de ti... bueno, ....
Un beso.
Yo sé que tú no eres así... bueno... no lo sé, lo intuyo... bueno, no lo intuyo... me fío de ti... bueno, ....

Un beso.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vamos por parte:
1º FER todos los presentes exijimos una disculpa pública!!
2º Corruptos los hay en todos los sitios, eso es así, pero es que yo aquí no veo ningun acto de corrupción, en todo caso un acto de buena fé por parte del interventor que conociendo a los de mi IA no me lo creo...
3º Como que un beso para Óscar? que mariconeo os llevais??
1º FER todos los presentes exijimos una disculpa pública!!

2º Corruptos los hay en todos los sitios, eso es así, pero es que yo aquí no veo ningun acto de corrupción, en todo caso un acto de buena fé por parte del interventor que conociendo a los de mi IA no me lo creo...
3º Como que un beso para Óscar? que mariconeo os llevais??

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me refería a la frase que tiene hasta el segundo punto y seguido...
Si te pones celosón también te doy a ti uno, muaaak !!
Es un beso en plan amigos, no pienses mariconadas 
Si te pones celosón también te doy a ti uno, muaaak !!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Déjate de rollos que ya verás como empiezan a pedirte besos esta gente!! 

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Besos no, mariconadas las justas y que corra el aire.
Pero unas disculpas por parte de FER por ser tan canso si que las exijo

Pero unas disculpas por parte de FER por ser tan canso si que las exijo

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:Besos no, mariconadas las justas y que corra el aire.
Pero unas disculpas por parte de FER por ser tan canso si que las exijo![]()
![]()
![]()
Otro más que las exije.
FER para cuando las disculpas públicas??
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gispy no me había fijado en lo del beso. Eso a tus novias jodio jajajaja. No soy corrupto, bueno algún boli de la oficina y folios me he llevado. Mea culpa. Pero dinero nunca ojo, y he cobrado alguna multa en mano (a extranjeros sin domicilio conocido) pero yo lo he ingresado en el número de cuenta de tráfico y no me lo he quedado como hizo Antonio David en Argentona. Vergüenza de tio para el Cuerpo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Alfonsoignacio
- Calibre .22
- Contactar:
B O R R A D O
B O R R A D O
Última edición por Alfonsoignacio el 30 Nov 2010 11:37, editado 1 vez en total.
- Alfonsoignacio
- Calibre .22
- Contactar:
B O R R A D O
B O R R A D O
Última edición por Alfonsoignacio el 30 Nov 2010 11:40, editado 1 vez en total.
- Alfonsoignacio
- Calibre .22
- Contactar:
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Aquí el problema es que TU entras calumniando y faltando al respeto sin dar todos los datos,lo cuentas según te apetece,a ver¿cuantas tasas tenias que pagar?¿has mirado bien a ver si te han cobrado lo justo haciéndote un favor?
Y lo dicho,te pierden muuuuucho las formas
Y lo dicho,te pierden muuuuucho las formas

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Alfonsoignacio escribió:¿Un acto de buena fé? La ostia, yo alucino en colores...
Miren señores, no me cabe la defensa tan grande que le estan haciendo a este guardia CORRUPTO, ¿están escondiendo ustedes algo? ¿los que trabajais o lo habeis hecho en intervención de armas tambien era esa vuestra forma de actuar? ¿así ayudabais al ciudadano?.
Corrupto? pero si como mucho te ha pedido 3€ y pico de mas por hacer algo que tienes que hacer TU. Ya te digo que en mi intervención no va el interventor a pagarlo ni de coña.jejeje
Pasa la revista del arma con desgana como para ir el al banco jajajaja.
Y otra cosa y con esto acabo, cuando voy a la intervención a guiar un arma, a pagar unas tasas etc... primero me informo de lo que tengo que pagar, si puedo saco los impresos (modelo 790) por internet y voy al banco y lo pago, así el interventor no me roba(como tu dices)
Yo creo que no hemos crucificado a nadie, solo te hacemos ver que hasta ese hombre te ha hecho un favor y encima lo tachas de corrupto.
PD: FER esas disculpas!!

- Alfonsoignacio
- Calibre .22
- Contactar:
- Alfonsoignacio
- Calibre .22
- Contactar:
B O R R A D O
BORRADO
Última edición por Alfonsoignacio el 30 Nov 2010 10:57, editado 1 vez en total.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
No te ha robado nadie macho, en todo caso te has dejado estafar tu, por que teneis la mania de ver a los de verde y decirle a todo que si, sea lo que sea.
No nos tapamos unos a otros, por que de todos los que han intervenido si no me equivoco solo hay un picoleto.
Pero si estas equivocado estas equivocado, y ahora digo yo, por que no cojes ahora mismo y te acercas a la intervención y le dices oiga señor de verde ME HA ROBADO y así acabamos con el culebrón!!
No nos tapamos unos a otros, por que de todos los que han intervenido si no me equivoco solo hay un picoleto.
Pero si estas equivocado estas equivocado, y ahora digo yo, por que no cojes ahora mismo y te acercas a la intervención y le dices oiga señor de verde ME HA ROBADO y así acabamos con el culebrón!!
- Adjuntos
-
-
- punto-y-coma-logo.jpg (10.14 KiB) Visto 1017 veces
-
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”