Gisme escribió:Y del .338 Lapua qué piensas ?
Pues es un buen cartucho de francotirador, lo considero una aberración para la caza. Es como cazar con un 50 BMG. Una verdadera bestialidad.
Oscar.
Gisme escribió:Y del .338 Lapua qué piensas ?
JoseSZ escribió:Buen hiero Ruger me gusta el calibre y el arma, lo malo es que tu padre te tendrá que hacer una culata en condiciones![]()
Ya tengo el certificado de recargaaaaaaaa, no me han dicho nada de la F ni la D ni nada, lo único al hacer el examen había que estar en algún club o sociedad de tiroy yo he puesto la sociedad de caza del pueblo
![]()
Larag vida.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Y del .338 Lapua qué piensas ?
Pues es un buen cartucho de francotirador, lo considero una aberración para la caza. Es como cazar con un 50 BMG. Una verdadera bestialidad.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Le dice el hambre a las ganas de comer....
Pero si creeis que los jabalies son camiones
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Y del .338 Lapua qué piensas ?
Oscar.
Alaaaaaaaaaa, te has pasado tres pueblos... Te recuerdo que el .50BMG desarrolla casi 20.000 Julios, y tu querido .458Lott algo más que el Lapua... por no hablar del efecto que produce un proyectil de 11.65mm de diámetro !!
Gisme escribió:Y el .308 es válido para cazar ?Porque también es un calibre de tiro de precisión...
Creo que los calibres de tiro son aptos para la caza, pero no a la inversa... Todo dependerá del rifle y del tipo de punta.
RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:Buen hiero Ruger me gusta el calibre y el arma, lo malo es que tu padre te tendrá que hacer una culata en condiciones![]()
Larga vida.
Ya ha estado mirando pero dice que no sabe como hacerlo porque el guardamontes forma parte de la culata.
JoseSZ escribió:Otra tontería de nuestra legislacion, no se por que cojo... no se puede disparar el 308 en semi y si en cerrojo, corredera, monotiro...
Solo por la tonteria de que es calibre de guerra manda huevos.![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Hombre esta claro que hace tiros mas tensos pero es un buen calibre para recechos que cumple extraordinariamente, y para batidas tiene una buena parada por su diámetro, yo según para que batidas me lo llevaría muy agusto
¿Menut te imaginas para donde?
Larga vida
RugerM77 escribió:yogi_maketo escribió:Si que puedes hacer el curso...y tambien sacarte la licencia, yo como en la norma nueva tenga que sacarme la F para mantener el .22 me saco tambien la de recarga y no vuelvo a pagar una caja de munición nunca (excepto las del propio 22).
Ruger al final la Brenneke TOG? o TIG o como???
No pongas más fotos de rifles negros, con lo bonitos que son los de madera...
Mira, un tutorial cortito, pero espero que me valga para el SAnta Barbara.El tío este es un filon por cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=7BkzkobHifo
Al final las TIG, no había otras en la armería, pero cuando reciba las RWS cojo las H-Mantel y lo vuelvo a centrar.
Eso con la cuchilla que trae el kit no lo puedes hacer, y si puedes es que eres un manitas. Tenías que ver como quedó el mio, daba hasta miedo.Valla chapuza quedó.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados