Comía , para mi fenix 400 5.5
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comía , para mi fenix 400 5.5
Muy buenas , compañeros ..
Aunque puede ser muy repetitiva mi pregunta sobre la munición para esta carabina , fenix 400 , quisiera preguntaros .. qué balines les ha ido mejor a ustedes .. yo hasta el momento he venido usando los H&N EXTRA HEAVY , COMETA MATCH , GAMO MAGNUM , NÓRICA , este último , Nórica , de lo mas malo que he visto en mi vida .. y los que mejor me han ido han sido los cometa match y LOS GAMO MAGNUM , los H&N , pasables , le noto como mucha caida ..no hago buenos agrupamientos .. la distancia a la que disparo normalmente con un visor 3-9-40de leapers , es de unos 30 metros. Ahora quisiera probar los cometa exct , cual me recomendais , que no sean tipo match .. que peso del balin es el mas adecuado ..
Aunque puede ser muy repetitiva mi pregunta sobre la munición para esta carabina , fenix 400 , quisiera preguntaros .. qué balines les ha ido mejor a ustedes .. yo hasta el momento he venido usando los H&N EXTRA HEAVY , COMETA MATCH , GAMO MAGNUM , NÓRICA , este último , Nórica , de lo mas malo que he visto en mi vida .. y los que mejor me han ido han sido los cometa match y LOS GAMO MAGNUM , los H&N , pasables , le noto como mucha caida ..no hago buenos agrupamientos .. la distancia a la que disparo normalmente con un visor 3-9-40de leapers , es de unos 30 metros. Ahora quisiera probar los cometa exct , cual me recomendais , que no sean tipo match .. que peso del balin es el mas adecuado ..
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Comía , para mi fenix 400 5.5
YO podría ayudarte si fuera en 4'5mm pero en ese calibre no sirve de nada mi referencia... Una respuesta generalizada sería que compraras los balines JSB/Cometa o los H&N Barracuda/Match, si no quieres complicarte mucho la vida.
Verás que los chicos te dicen algo más concreto...

Verás que los chicos te dicen algo más concreto...

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Prueba a usar los gamo hunter,creo que te iran bien.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, a mi me van muy bien con ella los JSB, tanto los JSB JUMBO como los JSB JUMBO EXACT.
Edito.- Para decir que son los JSB JUMBO y JUMBO EXPRESS, Dios qué cabeza la mía.
Un saludo.
Edito.- Para decir que son los JSB JUMBO y JUMBO EXPRESS, Dios qué cabeza la mía.
Un saludo.
Última edición por concentrado el 28 Nov 2010 14:04, editado 1 vez en total.
Hola, los gamo Hunter van muy bien y son baratos.
Los JSB exact jumbo y los exact expres, (estos últimos cuando baja a 18 julios o menos).
Saludos
Los JSB exact jumbo y los exact expres, (estos últimos cuando baja a 18 julios o menos).
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Migos , muchas gracias por vuestras aportaciones ..Me llaman mucho la atención los JSB EXACT , voy a tener que probar esta gama ..
Con esta carabina habré tirado cuatro o cinco latas .. habrá bajado de julios?? he leído que cuanto mas pesado es un balin , menos dura el muelle .. entiendo por esto que pierde fuerza .. esta degradación es muy acentuada o paulatina .. hasta donde se le puede llamar pesado , un balin para esta carabina .. un gramo?? a partir de este??
un saludo
Con esta carabina habré tirado cuatro o cinco latas .. habrá bajado de julios?? he leído que cuanto mas pesado es un balin , menos dura el muelle .. entiendo por esto que pierde fuerza .. esta degradación es muy acentuada o paulatina .. hasta donde se le puede llamar pesado , un balin para esta carabina .. un gramo?? a partir de este??
un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
BETIBARRIO escribió:Migos , muchas gracias por vuestras aportaciones ..Me llaman mucho la atención los JSB EXACT , voy a tener que probar esta gama ..
un saludo
yo te recomiendo que a las carabinas de muelle les des de comer los balines ligeros, pues te agruparan mejor, jsb jumbo exprees el mejor para la fenix de 5.5mm
luego me cuentas

Para tiro más formal JSB exact Jumbo /JSB exact expres C/5,52 y para lateo Gamo Hunter. Esa es la munición con la que mejor agrupa mi cometa fenix 400 c/5,5.
Saludos.
Saludos.
Des pues de pobrar muchas marcas de balines con la fénix 400, los que mas me satisfacen son JSB exact Jumbo 5´52, buena agrupación, buenos destrozos. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias de nuevo ...
pues , voy a haceros caso y , en primer lugar voy a probar los jsb jumbo exact , a ver que tal .. hoy mismo se lo voy a decir a un compañero que vive cerca de armeria merino que me los traiga ..
un saludo .
pues , voy a haceros caso y , en primer lugar voy a probar los jsb jumbo exact , a ver que tal .. hoy mismo se lo voy a decir a un compañero que vive cerca de armeria merino que me los traiga ..
un saludo .
hOLA! los Gamo Hunter olvídate, solo para latear, ni centrar miras ni buscar agrupaciones.
Para comenzar, no te salgas en principio de JSB o H&N. El H&N SILVER POINT, o BARRACUDAS como munición pesada y JSB EXACT como alternativa a menor peso.También importa cuales son los que más facilmente puedas encontrar por tu zona.
Para comenzar, no te salgas en principio de JSB o H&N. El H&N SILVER POINT, o BARRACUDAS como munición pesada y JSB EXACT como alternativa a menor peso.También importa cuales son los que más facilmente puedas encontrar por tu zona.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aparte de los barracudas, en mis Cometas JSB Exact y RWS Super H Point, te sorprenderán.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Señores , sois muy amables todos ..
Hoy , al medio día me han traido como dije ayer , de armeria merino , una caja de COMETA EXACT JUMBO 5.52 y a primera vista me parecen estupendos .. muy bien acabados .. estoy loco por probarlos ..
Kansas , que casualidad , precisamente esta mañana me he acordado de tí , y tu diras de qué ... pues hace ya algun tiempo , estuvimos hblando sobre la limpieza del cañón de la cometa , el inconveniente de limpiarlo con un cordon de hilo de desbrozar , pues hacía tope la punta de este con la bocacha del cañón , no dejandolo pasar .. y me dijistes como hacerlo , desenroscando la boca de la bocacha con una llave allen , la cual , al buscarla hoy y tenerla en mis manos .. me vino a la cabezaesa conversación ... y de nuevo cogí la que no era ... asi que mañana probaré los nuevos balines y cogeré la dichosa llave .. quiero hacerle una buena limpieza al cañón ...
sobre los RWS , despues de haber leído un buen review sobre este y los H&N , me parece que me voy a decantar sobre estos últimos .. para plinkear , con la venia de mi jefe unas ratitas , bueno ratazos , que tenemos en el almacén.. a ver que efectos hacen ..
Hoy , al medio día me han traido como dije ayer , de armeria merino , una caja de COMETA EXACT JUMBO 5.52 y a primera vista me parecen estupendos .. muy bien acabados .. estoy loco por probarlos ..
Kansas , que casualidad , precisamente esta mañana me he acordado de tí , y tu diras de qué ... pues hace ya algun tiempo , estuvimos hblando sobre la limpieza del cañón de la cometa , el inconveniente de limpiarlo con un cordon de hilo de desbrozar , pues hacía tope la punta de este con la bocacha del cañón , no dejandolo pasar .. y me dijistes como hacerlo , desenroscando la boca de la bocacha con una llave allen , la cual , al buscarla hoy y tenerla en mis manos .. me vino a la cabezaesa conversación ... y de nuevo cogí la que no era ... asi que mañana probaré los nuevos balines y cogeré la dichosa llave .. quiero hacerle una buena limpieza al cañón ...
sobre los RWS , despues de haber leído un buen review sobre este y los H&N , me parece que me voy a decantar sobre estos últimos .. para plinkear , con la venia de mi jefe unas ratitas , bueno ratazos , que tenemos en el almacén.. a ver que efectos hacen ..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
kansas escribió:Aparte de los barracudas, en mis Cometas JSB Exact y RWS Super H Point, te sorprenderán.
A ver que te parece este review , Kansas .. seguramente lo habras leído .. pero bueno , ahí está .. a lo mejor algun compañero no lo ha hecho ..
un saludo..
https://airecomprimido.webcindario.com/puntahueca/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues sí , este balin JUMBO EXACT pasará a fijo en mi munición habitual .. hoy he estado probandolo , un dia de mucho viento y he hecho una buenas agrupaciones a 25-30 metros ..si señor , me han gustado , y además entran en en el puerto de carga de lujo .. quedan perfectos ...
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
BETIBARRIO escribió:Pues sí , este balin JUMBO EXACT pasará a fijo en mi munición habitual .. hoy he estado probandolo , un dia de mucho viento y he hecho una buenas agrupaciones a 25-30 metros ..si señor , me han gustado , y además entran en en el puerto de carga de lujo .. quedan perfectos ...
pues el exact exprress aun va mejor

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sigo con mis trece, para mis Fenix cpn chicha prefiero barracudas, o en su defecto jsb EXact cal 5.52, Aun así me han sorprendido gratamanete los RWS Super H.Point cal 5.5. En tiros a muy larga distancia 80 o 100 m. me han sorprendido muy gratamente, debe ser el cañón de la Fenix 400 Compact. Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
manelworld escribió:BETIBARRIO escribió:Pues sí , este balin JUMBO EXACT pasará a fijo en mi munición habitual .. hoy he estado probandolo , un dia de mucho viento y he hecho una buenas agrupaciones a 25-30 metros ..si señor , me han gustado , y además entran en en el puerto de carga de lujo .. quedan perfectos ...
pues el exact exprress aun va mejor
No creas que he olvidado esos balines , los exact express , porque me da a mi que estan bajando los julios de mi Fenix .. y precisamente os he leido va mejor a menos potencia ..pero vamos , será el tiempo de gastar una lata .. porque ya mismo estoy cambiandole el muelle.. la quiero tal y como la compré ..
un saludo.