222r en competición
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: 222r en competición
Creo qué el 6 ppc en F-Class, solo se permite el de modalidad stok en Alta Precisión, o sea Sabattis, Sakos y parecidos. Los Kelblys no pueden participar, qué sepa yo. Suerte.
Wonderful mental straw, keep pushing !
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
¿Que modalidad es esa que no conozco ? no estarás hablando de BR .
Que yo sepa sólo existe FTR y open y con el 6ppc podrias participar en open
Que yo sepa sólo existe FTR y open y con el 6ppc podrias participar en open

francisco777 escribió:Creo qué el 6 ppc en F-Class, solo se permite el de modalidad stok en Alta Precisión, o sea Sabattis, Sakos y parecidos. Los Kelblys no pueden participar, qué sepa yo. Suerte.
No hombre no!!!! No confundamos el reglamento de Asociacion Nacional del Rifle con la de la Federacion Nacional. Con tantos nombres vaya lio

Una cosa es q en Torres no se permita tirar en F-Class ,con Kelbly del 6ppc y si con Kelbly del 6 BR. Que extraño no?. Cuando son los dos calibres son los q se utilizan para el Bench-Rest a 200 yardas. A que sera debido....?
Un saludo
bueno y a quien se le a ocurrido la feliz idea de que una marca si y otra no.
Como dijo el señor vincent solo los rifles precisos
valen
Como dijo el señor vincent solo los rifles precisos
valen

La disculpa es q las vainas son del 220 Russian y bla, bla....... Esperemos q para este año ,q Norma tiene pensado sacar vainas ya trasformadas para el 6PPC ,haber q cuento inventan.
Y volviendo al tema q nos atañe. Creo q al q se le ocurrio q competies en F-TR ,un 222 contra un un 308,se tiro un pedo cerebral. Pq no con el 6.5 Greendel, otro calibre militronchi.
A mi entender ,no es comparable la balistica del 222 y la del 223, el cual puede mover facilmente proyectiles entre 75 y 90 gr p encina de los 800mts/seg ,con la considerable mejora del CB.
Y volviendo al tema q nos atañe. Creo q al q se le ocurrio q competies en F-TR ,un 222 contra un un 308,se tiro un pedo cerebral. Pq no con el 6.5 Greendel, otro calibre militronchi.
A mi entender ,no es comparable la balistica del 222 y la del 223, el cual puede mover facilmente proyectiles entre 75 y 90 gr p encina de los 800mts/seg ,con la considerable mejora del CB.
hombre es un 20% menos potente por lo que a 500 debe ser igual que el 223 a 700 .
y por logica si el 223 va bien ha 1000 a trescientos el 222 debe de ir muy bien
y por logica si el 223 va bien ha 1000 a trescientos el 222 debe de ir muy bien

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru escribió:no es comparable la balistica del 222 y la del 223, el cual puede mover facilmente proyectiles entre 75 y 90 gr p encina de los 800mts/seg ,con la considerable mejora del CB.
No seran 90g mucho tomate para el 23.
-
- .300 Win Mag
Qué yo sepa ni en Torres ni en Amposta y tal vez en Vic tampoco. Es notorio qué si participasén los Kelbly del 6 ppc en tiradas de 100-200 mts. en dos dias tirarián ellos solos. Por lo qué comentas de las bainas, se usan las del 220, porqué durán y durán. Si quieres puedes encontrar de la marca Sako y Norma, yo tengo péro no las recomiendo ya qué cuando tienes una serie buena siempre se raja alguna, y empieza otra vez con la selección. Al paso nos podrias comentar cuantas tiradas en este país se rigen por las normas de la Federación Nacional, pues los blancos por decir algo son todos diferentes. Suerte.Melandru escribió:francisco777 escribió:Creo qué el 6 ppc en F-Class, solo se permite el de modalidad stok en Alta Precisión, o sea Sabattis, Sakos y parecidos. Los Kelblys no pueden participar, qué sepa yo. Suerte.
No hombre no!!!! No confundamos el reglamento de Asociacion Nacional del Rifle con la de la Federacion Nacional. Con tantos nombres vaya lio![]()
![]()
![]()
Una cosa es q en Torres no se permita tirar en F-Class ,con Kelbly del 6ppc y si con Kelbly del 6 BR. Que extraño no?. Cuando son los dos calibres son los q se utilizan para el Bench-Rest a 200 yardas. A que sera debido....?
Un saludo
Nannay el que compitió en Bisley lo hizo con 90
.
Y encuanto a que Sólo se quedarían los Kelby!!!...
no lo tengo yo tan claro.

-
- .300 Win Mag
La Berger mismo, fabríca algún tipo de punta de 90, péro incluso la tabla de recarga de Vihtavuori solo da cargas para un maximo de 80, con velocidades sobre los 800 mts. la Vectam, ni eso. Lo de los Kelbly puedes probarlo de primera mano. Apuntaros el proximo año en los Campeonatos de España y Copa presidente de Alta Precisión (bench-rest) o sí sois de alguna comunidad autónoma qué se realicén ese tipo de competiciones, probar y luego nos decís donde estais en la clasificación. Acordaros qué hay contrablancos. Suerte.legia4 escribió:Nannay el que compitió en Bisley lo hizo con 90.
francisco que es F class y no BR que no tiene nada que ver aunque aqui las reglas las hayan hecho para que se parezcan, y así seguir ganando los de siempre. en el momento en el que sólo se pudiera realizar un disparo cada 45s ya se tendría que que tener en cuenta el viento y cambios de posición, y otro gallo cantaría.
En cuanto a que con un Kelby se gane y con otro no!
cualquier rifle custom de f class consigue agrupaciones de 1/4 de MOA y si laV bull es 1/2 TODO LOS TIROS DEBERÍAN DE ESTAR EN LA MITAD DEL v BULL Y TODO LO QUE SE SALGA ES ERROR DEL INDIO.
eso me hace pensar que todo rifle que agrupe 1/2 MOA a 300m es igual de bueno que otro y la diferencia es el tirador.
El Cristian Salva que tengo me garantizan 1/8 de MOA pèro veré lo que yo soy capaz de sacarle que será bastante menos
SAUDOS
En cuanto a que con un Kelby se gane y con otro no!
cualquier rifle custom de f class consigue agrupaciones de 1/4 de MOA y si laV bull es 1/2 TODO LOS TIROS DEBERÍAN DE ESTAR EN LA MITAD DEL v BULL Y TODO LO QUE SE SALGA ES ERROR DEL INDIO.
eso me hace pensar que todo rifle que agrupe 1/2 MOA a 300m es igual de bueno que otro y la diferencia es el tirador.
El Cristian Salva que tengo me garantizan 1/8 de MOA pèro veré lo que yo soy capaz de sacarle que será bastante menos

SAUDOS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si ese señor usa 90g, pues vale pero hombre no deja de ser una pasada 90 grein para ese cartucho " Digo yo"
No he visto nunca cargas para semejante peso debe de ser algo " Extremo".
No he visto nunca cargas para semejante peso debe de ser algo " Extremo".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
legia4 escribió: El Cristian Salva que tengo me garantizan 1/8 de MOA pèro veré lo que yo soy capaz de sacarle que será bastante menos![]()
![]()
SAUDOS
Estoy de acuerdo en que la madre del Cordero es el Indio y en lo demás... también.
Lo que me deja asustado perdido es lo del Salva: te garantiza 1/8 a 100 con grupos de ¿? 3 , 5 , 10 no se con grupos de 3 disparos no tiene demasiado misterio, grupos de 5 es una Pasada y con Grupos de 10.. Sin comentarios.
Cuidado por mas que no use " Moñaquikos" No lo Digo de mal Rollo.
Está en su pagina weeb en Fclass un enlace con la revista 6BR arma de la semana en una competición a 400m 0,121MOA 5 disparos no se colgar el enlace si alguien lo sabe pòner que me haga el favor 

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Toma para que lloreis. Temblad que cuando aprenda a recargar os vais a cagar 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
y el Bujero de al lado de la otra fecha ¿que coño es?
- Adjuntos
-
-
- aaaa.JPG (26.66 KiB) Visto 819 veces
-
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”