Locura...
Re: Locura...
con ese también se puede cazar
y esta muy guapo 
y esta muy guapo 
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
OSTIAAAAAA QUE SI ES NEGRO!!!!!!
Esos trastos a mí no me hacen, pero tú estarás que no cagas con él.
Esos trastos a mí no me hacen, pero tú estarás que no cagas con él.
rick46 escribió:con ese también se puede cazar![]()
y esta muy guapo
rick para eso y tanto criticar el 3006 mas vale la de plomitos del 4,5 . jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Con un cargador de 20 te lo pasas pipa en el campo de tiro
Y un bote de pólvora da para muchos cartuchos...
Menut, de energía en boca anda como el .454 Casull, poder de parada no tiene, pero penetración para dar y tomar, para cazar yo digo que no sirve... pero no le subestimes... que es como tú, pequeño pero matón
Menut, de energía en boca anda como el .454 Casull, poder de parada no tiene, pero penetración para dar y tomar, para cazar yo digo que no sirve... pero no le subestimes... que es como tú, pequeño pero matón
Yo se de uno que se lo lleva a cazar , no es ese pero es una Ruger 10/22 T con cañón Bull pesado , la tiene customizada en plan m16 con peines de 20 balas y aseguro que he visto caer a mas de un jalufo, tira tan rápido como si fuese automática y le mete 20 balazos en un plis plas 
Última edición por rick46 el 26 Nov 2010 19:56, editado 1 vez en total.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No me asustes rick, esa carabina es del calibre 22LR !! Estamos hablando del 222r !! 
Gisme escribió:No me asustes rick, esa carabina es del calibre 22LR !! Estamos hablando del 222r !!
Pero si eso es un 5.5 con algo de ptencia, pa matar gatos a lo mejor vale....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:No me asustes rick, esa carabina es del calibre 22LR !! Estamos hablando del 222r !!
No es para matar nada... es parar tirar al cartón !! Que manía con matar cosas...
Gisme escribió:No me asustes rick, esa carabina es del calibre 22LR !! Estamos hablando del 222r !!
Lo se...
No puede ser mas feo....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:No me asustes rick, esa carabina es del calibre 22LR !! Estamos hablando del 222r !!
Como será para que hasta a grillo le parezca poca polvora...y poco plomo...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Para comprarte ese trasto comprate el CETME que es el mejor fusa del mundo mundial.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Con un cargador de 20 te lo pasas pipa en el campo de tiroY un bote de pólvora da para muchos cartuchos...
Es usado en EEUU como calibre varminter. Un zorro te lo deja seco.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JoseSZ escribió:Para comprarte ese trasto comprate el CETME que es el mejor fusa del mundo mundial.
Larga vida.
Jose, a ti que te gusta esa chuquita, el otro día miro el correo y tengo un mensaje de Facebook diciéndome que Pilar Rubio Fernandez quiere ser amiga mía en el dichoso Facebook. Yo más chulo que un ocho cojo, le digo por mensaje "Hola, ¿te conozco de algo aparte de la tele?, pues eso que no te agrego" y rechacé su solicitud de amistad. Así que puedo decir que he rechazado como amiga en el Facebook a Pilar Rubio jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
_Grillo_ escribió:No puede ser mas feo....
Como tú..
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Oscar1975 escribió:JoseSZ escribió:Para comprarte ese trasto comprate el CETME que es el mejor fusa del mundo mundial.
Larga vida.
Jose, a ti que te gusta esa chuquita, el otro día miro el correo y tengo un mensaje de Facebook diciéndome que Pilar Rubio Fernandez quiere ser amiga mía en el dichoso Facebook. Yo más chulo que un ocho cojo, le digo por mensaje "Hola, ¿te conozco de algo aparte de la tele?, pues eso que no te agrego" y rechacé su solicitud de amistad. Así que puedo decir que he rechazado como amiga en el Facebook a Pilar Rubio jejeje.
Oscar.
Pues yo creo que te has librado de algun tipo de virus y de muchiiisimo spam, no me alargo más que creo que tengo hablandome por el mesenger a Patricia conde y a Mar Saura
Oscar1975 escribió:JoseSZ escribió:Para comprarte ese trasto comprate el CETME que es el mejor fusa del mundo mundial.
Larga vida.
Oscar.
Oscar DISCULPAME
Mamonazooooooooooooo mira que dajar pasar a ese pivon, pasame a pilar rubio que yo le voy a enseñar un calibre pesado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”