El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 26 Nov 2010 14:18

Richar77 escribió:De todas formas cuando le dije a mi padre que me compraba el rifle en 30.06 (es verídico) me dijo que ni se me ocurriera, que era preferible seguir con la escopeta :shock: :mrgreen:.

saludos

Qué persona más inteligente y sabia tu padre !! Da gusto saber que hay gente tan coherente y responsable en este mundillo de la caza.

JV, aprende de uno que tiene más canas que tú. :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 26 Nov 2010 14:54

¿ que es un 30-06 ? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Nov 2010 15:03

yogi_maketo escribió: Jv esa punta es una UNI Classic(antigua TUG) en un 9.3x64, estaba claro que era dura, aunque no imaginaba yo que tanto. Seguramente la que dice cansino era una ID classic(la TIG)esa me parece muy blanda, ya que casi toda es como lo que le falta a la de la foto.

skeet creo que he dicho lo mismo que tú :roll:

Muy habiles, decir que en Francia no fabrican el .30-06 y que es porque es peor... tampoco venden en Francia semiautomaticos, porque la gente que los usa no apunta, lo mismo que en España no se hace el .223 porque no vale ni para tirar al blanco y que no te venden semiautomaticos en .308, porque ese calibre no mata y en Africa no te dejan usar menos del 9.5, porque el 9.3 es una birria sin fuerza...

Pues todo lo de este parrafo es mentira, las razones son politicas, no tienen fundamento desde el punto de vista de las armas de caza, solo son fruto de una normativa más o menos acertada.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Nov 2010 15:04

skeet escribió:
Richar77 escribió:A los gabachos les mola más el 7x64, pero este también es para gente con el pulso firme, como diría JV :wink: :mrgreen:

No tanto Richal, el 7x64 es infinitamente mejor que el apostólico. Aparte por tocarle los collons a JV. :mrgreen: :mrgreen:

¿en una batida de jabalí?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2010 17:01

Más todavía.

En este caso por la segunda razón. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Nov 2010 17:22

Cansino escribió:A Pijometal le pego un culote como ese al ladito, pero sin nada de plomo dentro :?
Cuando la he visto casi me da algo,digo joer como la que casi me pega.Por cierto,mi hermana esta bien y el sobrino tambien,2,8kg.Y mañana me toca subir a Biescas a enseñar el piso,osea,que este fin de semana no cazo :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Nov 2010 18:04

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:A Pijometal le pego un culote como ese al ladito, pero sin nada de plomo dentro :?
Cuando la he visto casi me da algo,digo joer como la que casi me pega.Por cierto,mi hermana esta bien y el sobrino tambien,2,8kg.Y mañana me toca subir a Biescas a enseñar el piso,osea,que este fin de semana no cazo :evil:

Pues ya tiene con quien jugar, muchas felicidades y me alegro de que estén bien ambos.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 26 Nov 2010 18:55

JOSETXU escribió:

Me alegro de que haya ido todo bien :D

No te preocupes que te dejaremos alguno para la próxima,

pasa buen finde!
about.me/ricardopenalver

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Nov 2010 18:57

He leído tantas tonterías y mamonadas en la hoja anterior que no merece la pena gastar la energía que cuesta escribir una letra para rebatirlas. Tengo una sordera extremadamente selectiva para la necedad y la ignorancia. :twisted:

Me alegro Josetxu.
Mañana tengo batida y tengo a padre ingresado... me ha dicho que ni se me ocurra ir a verle, que sólo espera unos buenos colmillos de jabalí. Intentaré cumplirlo porque me da que no le quedan muchos deseos por formular.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2010 19:11

jabaliviejo escribió:He leído tantas tonterías y mamonadas en la hoja anterior que no merece la pena gastar la energía que cuesta escribir una letra para rebatirlas. Tengo una sordera extremadamente selectiva para la necedad y la ignorancia.

=)?¿/&(¨Ç*^:;_/&($$%&"!?¿?=)(//&%$¨^*Ç_:>ª!"·>>()=?¨^*¿*?^=)((//&%$¨;:?=)(¿?¿?=)=¿?¿?¿?== dos pueblos.

:shock:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 26 Nov 2010 19:13

jabaliviejo escribió:Mañana tengo batida y tengo a padre ingresado... me ha dicho que ni se me ocurra ir a verle, que sólo espera unos buenos colmillos de jabalí. Intentaré cumplirlo porque me da que no le quedan muchos deseos por formular.

Suerte con esos colmillos! :caba:
about.me/ricardopenalver

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Nov 2010 19:21

¡Gracias! Ya os los enseñaré :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 26 Nov 2010 19:29

todo sea por darle una alegria :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2010 19:33

jabaliviejo escribió:¡Gracias! Ya os los enseñaré :D

Suerte para tu Aita.

Y para ti te deseo de todo corazón que vuelvas a fallar otro peludo grandote y a ser posible que sea el jabalí de tu vida.

¿Cómo era?....... Ah! Sí:

:twisted:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Nov 2010 08:40

Suerte, Jabalí Viejo, Que todo te salga bien en el campo para hacerlo bien en la familia con suerte te toca un hermoso cerdo y aunque no pase de 16 centímetros se los puedes enseñar al viejo para darle una alegría. :apla: :apla: :apla:

Enhorabuena TIO José, ahora podemos decir lo de, PERO ESTE TIO, jejejeje, que lo veas fuerte como un roble aprendiendo a cazar con su tío. :lol: :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Nov 2010 07:27

Buenos dias por la mañana,

el sabado desaparecieron los peludos del monte :evil: , se hicieron dos batidas y ni una sola ladra caliente :evil:, solo se cazo una liebre :roll: estubimos entre -7 a -3 durante todo el dia pero sin aire :caba: :caba: .
La cena hayyyyy la cena, menu de 14€ con platos de morrico y cantidad para reventar( a fuentes llenas) despues me obligaron a bajar al pueblo a tomar unos orujos,........ la cosa termino bailando encima de la barra de un garito :mrgreen: :cow: .
Domingo, solecito, resaca y cochinos, dimos con una manada pero no hubo suerte, solo se mato uno, a mi me pasaron dos cochinos pero no llegue a verlos :evil: y despues una corza que se me paro a escasos 7 metros pero con el tripon que tenia no le sacudi.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Nov 2010 07:29

El 18 queremos cazar con los Vascos la linde del parque, en cuanto me pasen los datos habro un post por si se quiere apuntar mas gente, :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Nov 2010 07:38

Cansino escribió:Buenos dias por la mañana,

el sabado desaparecieron los peludos del monte :evil: , se hicieron dos batidas y ni una sola ladra caliente :evil:, solo se cazo una liebre :roll: estubimos entre -7 a -3 durante todo el dia pero sin aire :caba: :caba: .
La cena hayyyyy la cena, menu de 14€ con platos de morrico y cantidad para reventar( a fuentes llenas) despues me obligaron a bajar al pueblo a tomar unos orujos,........ la cosa termino bailando encima de la barra de un garito :mrgreen: :cow: .
Domingo, solecito, resaca y cochinos, dimos con una manada pero no hubo suerte, solo se mato uno, a mi me pasaron dos cochinos pero no llegue a verlos :evil: y despues una corza que se me paro a escasos 7 metros pero con el tripon que tenia no le sacudi.

Uf! Qué alivio!

:mrgreen:

Así que Bambi a criar, ¿eh?

Volver a “Caza General”