Estoy buscando una escopeta para tiro al plato.....
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy buscando una escopeta para tiro al plato.....
ALGUIEN PODRIA EXPLICARME LA DIFERENCIA ENTRE UNA BERETTA 686 Y UNA 682 GRACIAS POR EL FAVOR:-)
 VIVE Y DEJA VIVIR
RE: Estoy buscando una escopeta para tiro al plato.....
Basicamente la calidad de las maderas y el tipo de acabados, sensiblemente mejores en la 682. También parece ser que la 682 tiene un mejor ploméo. Por si acaso te estás pensando en comprar una escopeta de tiro, te ofrezco una MIROKU MK 38 BAK BORED, con culata regulable en perfecto estado y con menos de 3000 tiros. Puedo mandar fotos y hay tres colgadas en el foro por la página 6-7 u 8. En cuanto a calidad y dureza, le dá mil vueltas a la 682.
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: jomapo]
Basicamente la calidad de las maderas y el tipo de acabados, sensiblemente mejores en la 682. También parece ser que la 682 tiene un mejor ploméo. Por si acaso te estás pensando en comprar una escopeta de tiro, te ofrezco una MIROKU MK 38 BAK BORED, con culata regulable en perfecto estado y con menos de 3000 tiros. Puedo mandar fotos y hay tres colgadas en el foro por la página 6-7 u 8. En cuanto a calidad y dureza, le dá mil vueltas a la 682.
BUENOS TIROS
si señor muy buena maquina ,con una miroku cuando era tirador de plato hacia 25 de 25 eso si en un foso universal
Socio de anarma
1765
1765
La diferencia fundamental esta en la bascula reforzada .En los tetones autoajustables de la 682,y en que ahora son sobredimensionados los cañones de la 682,vamos es mejor que la 686,esta pesa menos(pega más) y se desajusta mucho antes.es decir la 682 es para "principiantes" y la otra para tiradores semi-profesionales.En cuanto a calidad las Berettas tienen mucho diseño y ergonomia,pero indudablemente son mucho mas robustas y duran más las Miroku y las Browning.Las miroku fallan de maderas,pero el material es muy bueno,lo mejor ya que no son caras de 2º mano es tirar la culata a la leña y hacerse una a medida.Muchos tiradores de foso fracasan y fracasaran,por no empezar por cojerse las medidas con un profesional y luego aplicarlas a "su culata" y tirar con una escopeta decente de gama media,para empezar(minimo una 682,con la 686 tendras problemas en poco tiempo si tirar seguido y si no ya.......me diras cuando la vendas
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mi, las mejores escopetas son las Breda ( Pegaso en superpuesta ) o incluso las miroku.
  Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”