RugerM77 escribió:Claro, ese para la Wii que te viene una escopeta y tienes que matar a los animalillos.
rick46 escribió:Gis a mi me ha tocado una carabina de plomos en el foro, te lo cambio![]()
ademas incluyo 1000 balines
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RugerM77 escribió:Aprovecha Gispy, que esa si que come poquita pólvora.
Gisme escribió:Vendo un RUM !!! A precio de amigo 600€, pero lo voy a poner algo más caro... A ver si hay suerte.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Aprovecha Gispy, que esa si que come poquita pólvora.
Eso no es un arma...
rick46 escribió:Gisme escribió:RugerM77 escribió:Aprovecha Gispy, que esa si que come poquita pólvora.
Eso no es un arma...
Mata gorriones y palomos![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Vendo un RUM !!! A precio de amigo 600€, pero lo voy a poner algo más caro... A ver si hay suerte.
Ya te vale...comprar uno de los mejores rifles de caza y ni estrenarlo...
¿que hiciste con los mosin?
rick46 escribió:Mata gorriones y palomos![]()
![]()
RugerM77 escribió:rick46 escribió:Mata gorriones y palomos![]()
![]()
Eso ya es más de lo que va a matar Gispy en toda su vida.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:rick46 escribió:Mata gorriones y palomos![]()
![]()
Eso ya es más de lo que va a matar Gispy en toda su vida.
Yo no soy un asesino, como diría Karmele...
Gisme escribió: Ya me vale, sí... Pero me da pena tenerlo ahí muerto del asco...![]()
Los mosins no los voy a vender... por 200€ que me puedo sacar por cada uno de ellos, mejor me los quedo, el 7.62x54R es un pedazo calibre digan lo que digan estos locos
pobre chico que trauma ,jejejejeRugerM77 escribió:Quita quita, que a este lo mismo le entra una depresión o se traumatiza si ve al animalillo muerto.![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados