El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Richar77 » 25 Nov 2010 12:48

skeet escribió:
Cansino escribió:Panaderix, tienes que mandarme otra caja, pero cargadita de laxante para caballos..... :mrgreen: :mrgreen:

Estoy que voy a reventar, estan buenas hasta untandolas en te rojo, :mrgreen:

Está mal que lo diga yo pero mis magdalenas son las únicas que he visto que se pueden comer sin necesidad de tener que pegar un trago al café cada dos mordiscos. Esto es debido a su textura y jugosidad.

:D

Eso será porque lo digas tú :roll: .

yo hasta que no lo vea (y las pruebe) no me lo creo :mrgreen: :mrgreen:jejejeje
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Nov 2010 12:56

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Acabo de cortar una mediante electroerosión por hilo.

:mrgreen:

Observa el alveolo, textura, color y sobre todo sabor.

Me acaba de decir el averiao que se ha trincado 13. :shock:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 10

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Nov 2010 13:12

skeet escribió:Furas, dinos cuanto pesó. :D

Agus, yo creo que me voy a rajar, el tiempo empieza a ponerse putapénico. :( :evil:

Lo primero yo no lo pese, lo hicieron los de los chorizos en el pueblo, 110 kilos la canal, eso me dijeron, los colmillos bonitos sin mas con todas las puntas rotas de andar por las pedrizas, como donde lo mate. Le tire con un 243 con munición MEN de 100 graims que era muy muy buena. Que pena que ya no se encuentre.

No es uno de mis mejores trofeos, pero si de los que mejor recuerdo tengo, por el lance, el sitio, por todo.

Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Nov 2010 13:14

skeet escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Acabo de cortar una mediante electroerosión por hilo.

Observa el alveolo, textura, color y sobre todo sabor.

Me acaba de decir el averiao que se ha trincado 13. :shock:

Que pena que no las hagas para diabéticos a mi hijo le encantan y la verdad es que tienen una pinta increíble.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Nov 2010 13:14

Lo cual me ha venido de cine, ya que al meter las magdalenas he sacado casi medio caldero de corzo, :mrgreen:
Menuda semanita que llevo, el viernes hizo mi padre estofado de jabali con pasas y nueces, a Eva le dio envidia y el domingo preparo estofado de corzo, un perolo de 4litros de los cuales se habran comido 2 o 3 platos entre Sara y Ella...... pero ya no hay :? :mrgreen: :mrgreen: , me voy a tener que tomar en serio lo de ponerme a dieta :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Nov 2010 13:15

furas escribió:Lo primero yo no lo pese, lo hicieron los de los chorizos en el pueblo, 110 kilos la canal, eso me dijeron, los colmillos bonitos sin mas con todas las puntas rotas de andar por las pedrizas, como donde lo mate. Le tire con un 243 con munición MEN de 100 graims que era muy muy buena. Que pena que ya no se encuentre.

No es uno de mis mejores trofeos, pero si de los que mejor recuerdo tengo, por el lance, el sitio, por todo.

Un saludo

:apla: :apla:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 25 Nov 2010 13:18

Joder, entre unos y otros, que hambre me está entrando :evil: :mrgreen: .

muy buena pinta esas magdalenas :wink:
about.me/ricardopenalver

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Nov 2010 18:58

skeet escribió:Agus, yo creo que me voy a rajar, el tiempo empieza a ponerse putapénico. :( :evil:

¡Nenaza! Acostumbrado al calorcito del obrador.
Si este finde nieva, mejor que si llueve. Además me coge ya aclimatado, que el fin de semana pasado teníamos viento de 75 kilómetros/hora con rachas de 100 y nieve y aquí estoy, Tan pincho, ni un mal resfriado.

Las madalenas de Skeet son buenas, sí; pero generalmente son pocas. No me ha traído más que un bolsa una vez y la abrí en presencia de Cansino y Josetxu... No hace falta que diga más, no?

furas escribió:110 kilos la canal, eso me dijeron. Le tire con un 243 con munición MEN de 100 graims.

Un saludo

Otro con el pulso firme.
Furas, has considerado la posibilidad de incorporarte a la BUA? Muchachos como tú son los que necesitamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Nov 2010 20:16

JV usted haciendo miembros de la BUA en el hilo de la competencia ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Nov 2010 21:12

No señor Menut. Los miembros de la BUA formalizan su pertenencia por pura voluntad y sin mediar documento alguno... Por algo llamado "derecho natural" y que es el que rige, por ejemplo, el matrimonio: NO es el cura el que casa a los novios, sino que son los novios los que SE casan (forma verbal reflexiva).

Aquí ocurre parecido: la adhesión no la hago yo, sino el interesado.
Al contrario que otras "órdenes calibrísticas" :roll: en las que se actúa presionando al personal. :evil:

Yo simplemente he hecho propaganda y que yo sepa, salvo que se especifique con el consabido "prohibido pegar carteles", usted podrá publicitar su asunto en cualquier pared, propia o ajena... Pues anda que no me ha llenado de porquería mi maravilloso tema "Para incondicionales del jabalí". Es algo que acepto deportivamente, como buen jugador de rugby. :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Nov 2010 21:19

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es mas cazador el que presume de ello .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2010 07:18

Buenos diassss,

¿alguno ha visto a Pijometal? :roll: desde las 20H que venia por casa hasta ahora........ :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2010 07:36

Cansino escribió:Buenos diassss,

¿alguno ha visto a Pijometal? :roll: desde las 20H que venia por casa hasta ahora........ :roll:

Creo que andaba en el gimnasio dando volteretas con un cuchillo y una boina verde. :mrgreen: :mrgreen:

La otra posibilidad es que un colega suyo de Ternua le haya hecho una prenda especial para nieve, lluvia y frío que incorpora sensores de movimiento por si no oyes al jabalí y la esté probando en el Moncayo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2010 07:48

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , todo puede ser.....

La cosa pinta mejor, para el sabado temperaturas de 5 a -6 grados, cielos despejados por la mañana, viento suave y una minima posibilidad de lluvia a la tarde :caba: :caba:

Menuda entripada llevo, :evil: :evil: , estoy venga a mandar magdalenas pa Barcelona :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Nov 2010 08:17

Buenos días compañeros, lo de subir para el norte se me esta poniendo difícil, la obra del medianil con mis vecinos es mas dura de lo que parece y ademas como no están poniendo el muro por el centro como yo creía que deberia de ir y no me encuentro tranquilo, no por el terreno que serian decímetros, sino por que no entiendo las explicaciones que me da el jefe de la cuadrilla. :shock: :shock: :shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Nov 2010 08:37

Cansino escribió:La cosa pinta mejor, para el sabado temperaturas de 5 a -6 grados, cielos despejados por la mañana, viento suave y una minima posibilidad de lluvia a la tarde :caba: :caba:

Pues por aquí los accesos a Navarra están jodidos. Está sin parar de nevar en Etxegarate, Leizarán, etc... así que quietito en Irún y mañana a mediodía iré al pueblo a comer con los maleantes. El Txikitín va a hacer los conejos que vamos matando con setas, caracoles, pimientos, etc... que con unas almejas en salsa verde por delante creo que aprobarán el examen. A la noche cola-cao y a la camita, cuidar el tobillo (esguince grado 2 y tendinitis) y el domingo a matar las últimas perdices navarras.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2010 08:51

Pues nada, seguire en la busqueda de los guantes, he encontrado 2 pero de diferente par y la misma mano, :evil: :mrgreen: y las cadenitas por si las moscas :caba:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 26 Nov 2010 08:54

Cansino escribió:La cosa pinta mejor, para el sabado temperaturas de 5 a -6 grados, cielos despejados por la mañana, viento suave y una minima posibilidad de lluvia a la tarde :caba: :caba:

Vamos, que nos espera un día de caza frío :? , pero sin viento ni lluvia :twisted: ...pues eso, para estas fechas un buen día de caza. :tanque^:
about.me/ricardopenalver

Volver a “Caza General”