Buenas compañeros. Estoy detras de una STI EDGE CROMO 9MM. PB. para recorrido y me han comentado algunos compañeros del club que es estupenda para IPSC pero que para precisión solo me da el "apaño".
Que tal esta pistola para usarla en las dos modalidades??
Me refiero a IPSC y a precisión. Que pasa ¿no es muy precisa con sus 5"??
Un saludo
STI EDGE CROMO 9MM. PB.
STI EDGE CROMO 9MM. PB.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
RE: STI EDGE CROMO 9MM. PB.
A mi me han hablado muy bien de ella en Precisión, he comprado una para jugar.
En IPSC no tirarás con Factor Mayor pero tiene fácil solución porque con un cañón y 4 cargadores del .40 ya está.
Es un arma muy equilibrada, yo si la recomiendo.
Saludos,
En IPSC no tirarás con Factor Mayor pero tiene fácil solución porque con un cañón y 4 cargadores del .40 ya está.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
A mi me han hablado muy bien de ella en Precisión, he comprado una para jugar.
Saludos,
Buenas Vicente. Yo con mi corta experiencia en IPSC tengo como sabes un Glock 17 que de momento me va de lujo, pero claro, en precisión no se le puede pedir mucho. Entonces, estaba pensando en hacerme de un arma que me sirva para las dos modalidades. Por eso quiero la opinión de vosotros y saber si en precisión da la talla esta en concreto ya que en recorridos hablan muy bien.
Un saludo
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Yo me acabo de comprar una para tirar Precisión, ya te lo diré en 2 semanas, a pesar que en Precisión soy del montón :lol :lol :lol .
Me parece perfecto lo que vas ha hacer, la Glock para Producción y la STI para Precisión.
Saludos,
Me parece perfecto lo que vas ha hacer, la Glock para Producción y la STI para Precisión.
Saludos,
                   Â
Ya..., pero:
1º Si no va a dedicar mucho tiempo a Precisión, una 6" es demasiado, requiere más entrene.
2º Si se le ocurre tirar IPSC es... Open :R :R :R
Saludos,
1º Si no va a dedicar mucho tiempo a Precisión, una 6" es demasiado, requiere más entrene.
2º Si se le ocurre tirar IPSC es... Open :R :R :R
Saludos,
                   Â
Hola Amigos.
Esa pistola es de P.M. tanto para ipsc como para precision esta claro que no es pura precision, pero en manos expertas va de muerte y para ipsc ni te cuento, pero como bien dice Vicente, es factor menor, ahun asi se pueden hacer muchas cosas.:db
Saludos
P.D. Vicente nos vemos el Domingo.
Esa pistola es de P.M. tanto para ipsc como para precision esta claro que no es pura precision, pero en manos expertas va de muerte y para ipsc ni te cuento, pero como bien dice Vicente, es factor menor, ahun asi se pueden hacer muchas cosas.:db
Saludos
P.D. Vicente nos vemos el Domingo.
Semos Polvorillas
...Dios mediante, me alegra leerte.
Saludos,
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joder, de mayor me gustaria tirar como el del enlace del video, que gozada.
Saludos
Saludos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
Solo con cambiar el cañon y cargadores nuevos ya puedes tirar con el calibre 40 ?
Si.
Toda la parte de arriba (corredera, extractora, aguja, guía chapita y muelles...) y la de abajo es exactamente lo mismo.
Lo unico los cargadores que estarán con los labios y los lomos más abiertos y el cañón como es obvio. En los últimos cargadores que he visto de STI en 9mm van más "acortados" de cota con una pletina de plástico en el lomo donde apoya el culote.
El culote es el mismo practicamente por lo que no debes tener ni siquiera problemas de extracción dado que hasta comparten en muchas ocasiones el mismo "shell holder" (como curiosidad para el que no lo supiera).
Saludos,
Toda la parte de arriba (corredera, extractora, aguja, guía chapita y muelles...) y la de abajo es exactamente lo mismo.
Lo unico los cargadores que estarán con los labios y los lomos más abiertos y el cañón como es obvio. En los últimos cargadores que he visto de STI en 9mm van más "acortados" de cota con una pletina de plástico en el lomo donde apoya el culote.
El culote es el mismo practicamente por lo que no debes tener ni siquiera problemas de extracción dado que hasta comparten en muchas ocasiones el mismo "shell holder" (como curiosidad para el que no lo supiera).
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”