Beltran escribió:Practicamente en tus antípodas peninsulares, soy de la provincia de Huesca, cerca de donde VRAKK
Joooooooder, como pa escaparme una mañanita

Beltran escribió:Practicamente en tus antípodas peninsulares, soy de la provincia de Huesca, cerca de donde VRAKK

Beltran escribió:Escapate y hacemos un millón de fotos, pa callá a ese que no hace más que pedilas

FERARRFE escribió:Beltran escribió:Escapate y hacemos un millón de fotos, pa callá a ese que no hace más que pedilas
Más que una escapada sería una evasión en toda regla![]()
Una pena las distancias que nos separan a tantos cansos que aquí nos juntamos

zebra escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Escapate y hacemos un millón de fotos, pa callá a ese que no hace más que pedilas
Más que una escapada sería una evasión en toda regla![]()
Una pena las distancias que nos separan a tantos cansos que aquí nos juntamos
Esa es la suerte que tienes canalla.

!!!
Beltran escribió:Pero a ratillos nos acercamos y eso vale un valer

Beltran escribió:Pero a ratillos nos acercamos y eso vale un valer
zebra escribió:Beltran escribió:Pero a ratillos nos acercamos y eso vale un valer
Porque FER es un cagueta que vuela menos que un árbol,pero algún día habrán AVES por toda España y esa sera su perdición.
puzzling escribió:Beltran escribió:Practicamente en tus antípodas peninsulares, soy de la provincia de Huesca, cerca de donde VRAKK
¡¡¡![]()
![]()
RICO Somontano
!!!

FERARRFE escribió:Beltran escribió:Practicamente en tus antípodas peninsulares, soy de la provincia de Huesca, cerca de donde VRAKK
Joooooooder, como pa escaparme una mañanita![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Practicamente en tus antípodas peninsulares, soy de la provincia de Huesca, cerca de donde VRAKK
Joooooooder, como pa escaparme una mañanita![]()
![]()
FER, ya sabemos que a tí te cuesta moverte de tierras béticas y cruzcamperas.

nasredim escribió:Y eso del betis ¿¿que es???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homer escribió:nasredim escribió:Y eso del betis ¿¿que es???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si a mi me suena de algo pero no caigo ahora
Hectorvillajos escribió:homer escribió:nasredim escribió:Y eso del betis ¿¿que es???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si a mi me suena de algo pero no caigo ahora
Creo que es el equipo filial del Sevilla

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados