Vamos a animar el cotarro para esta semana.
A ver el guapo que adivina este cacharro. Le regalo una caja de vainas de 22Lr para recargar.
Meat, no lo digas hasta dentro de 24 horas por lo menos.:D
Mas carros para buscar.
RE: Mas carros para buscar.
MENDA. Buenos dias carrista.
Yo lo voy a intentar. Si fallo, me dare un potente cabezazo contra la escotilla, pero bueno voy a ver.
El 1º parece ser, el EE-T1 Osorio brasileño. Me he basado en el tren de rodaje y en la cupula blindada del sistema de punteria del tirador.
El 2º parece (me lia el angulo delantero de la torre), pero parece el BTMP-84 ucraniano, sobre chasis de T-84.
Ya me diras.
Yo lo voy a intentar. Si fallo, me dare un potente cabezazo contra la escotilla, pero bueno voy a ver.
El 1º parece ser, el EE-T1 Osorio brasileño. Me he basado en el tren de rodaje y en la cupula blindada del sistema de punteria del tirador.
El 2º parece (me lia el angulo delantero de la torre), pero parece el BTMP-84 ucraniano, sobre chasis de T-84.
Ya me diras.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Maldita sea. Me he equivocado con el 2º, no es el ucraniano, ya que el ucraniano, no lleva esa torre y las ruedas de rodaje del ucraniano son de las del tipo radial. Ya me has dejado con la duda.
Seguire buscando.
Seguire buscando.
es un super t-90 o llamado eagle lo tengo por ahi cuando venga a la tarde lo confirmo
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
se parece a este
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ok, es el Black Eagle (fuerte nombre para ser de donde es) ruso, basado en el T-90, con el mismo cañon, coraza compuesta y no se que mas:D.
O sea que a buscar y rellenar.
O sea que a buscar y rellenar.
L aunica foto que tengo del T-90.
Mas fotos de este magnifico carro. Fijate que salto pega. Pobre tripulacion, como se nota que es para demostracion, porque para combate, y una miiiiiiiiier......, le dejo yo al conductor que lo pegue.
Volver a “Vehículos Terrestres”