El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 24 Nov 2010 08:29

Buenas Richal.

Pues yo adquirí uno en Ebay en subasta, está impecable. El Pijomethal me echó la bronca pero yo creo que fue porque no es un reloj táctico, si no le habría encantado. :mrgreen:

Mi hija la mayor se lo lleva al cole de vez en cuando, lo comparte con sus amiguillas y se lo pasan bomba. Ya ves, un trasto de 30 años que sigue uniendo a los enanos, eso quiere decir que está bien confeccionado.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 24 Nov 2010 08:40

Siempre le puedes poner una de aquellas correas con brújula :lol: y así pasaría a ser táctico (vaya soplapollez lo de las brujulillas aquellas, me pregunto para que las querríamos :roll: )
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2010 08:51

Guenos dias tropa,

Panaderix abre la caja que estoy hasta los huevsss de estos esgarramantas, :evil: cada vez tengo mas claro que la gente cuanto menos tienen que hacer menos hacen..... :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Nov 2010 08:51

Hombre, hay gente que no sabe "por dónde le pega el aire". (Para JV, viento :mrgreen: ) No les viene mal para orientarse. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Nov 2010 08:53

Cansino escribió:Guenos dias tropa,

Panaderix abre la caja que estoy hasta los huevsss de estos esgarramantas, :evil: cada vez tengo mas claro que la gente cuanto menos tienen que hacer menos hacen..... :evil:

:shock: :shock: :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2010 08:54

Richar77 escribió:Siempre le puedes poner una de aquellas correas con brújula :lol: y así pasaría a ser táctico (vaya soplapollez lo de las brujulillas aquellas, me pregunto para que las querríamos :roll: )

Pues yo lo tengo claro, Pijometal no es unico, si es que me lo veo en el patio del cole sacando de la mochila tactica la cojobrujula y los planos pa llegar a clase :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Nov 2010 08:55

Cansino escribió:Guenos dias tropa,

¿Y si me das el nombre y la mando a la delegación de Seur donde está el pollo ese a portes debidos? :shock:

Es que pagando no tiene gracia, la gracia de esto está en que salga "by de face".

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Nov 2010 08:56

Cansino escribió:
Richar77 escribió:Siempre le puedes poner una de aquellas correas con brújula :lol: y así pasaría a ser táctico (vaya soplapollez lo de las brujulillas aquellas, me pregunto para que las querríamos :roll: )

Pues yo lo tengo claro, Pijometal no es unico, si es que me lo veo en el patio del cole sacando de la mochila tactica la cojobrujula y los planos pa llegar a clase :twisted: :mrgreen:

Y el telémetro. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Nov 2010 10:10

Ya estamos que si la abuela fuma,siempre diciendo que pijometal tal o cual,y luego los mas pijos sois vosotros,mucho meterse con mi telemetro,pero vosotros tambien lo teneis ¿no?Bollacoches va y se compra la cojotactica-chaqueta igualita a la mia.Y un cortavientos,que si no pilla catarrito :mrgreen: El otro me dice que le mire un pantaloncito que no pase el agua y antiespino,casi na el pijopans :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2010 10:36

JOSETXU escribió:Ya estamos que si la abuela fuma,siempre diciendo que pijometal tal o cual,y luego los mas pijos sois vosotros,mucho meterse con mi telemetro,pero vosotros tambien lo teneis ¿no?Bollacoches va y se compra la cojotactica-chaqueta igualita a la mia.Y un cortavientos,que si no pilla catarrito :mrgreen: El otro me dice que le mire un pantaloncito que no pase el agua y antiespino,casi na el pijopans :mrgreen:

:roll:, hayyyyyy que pacienciaaa..........., caza vez se le nota mas el mes de menos :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Si yo me compro una cazadora como la tuya es simplemente una cazadora, pero la tuya es cojotactica y la mia no :evil: :mrgreen: ejemplo el accesorio de los bolsillos :roll:

Tema cortavientos, bueno es igual, no me tires de la lengua que estaba hay mientras elegias pantaloncitos, lo mio fue tan simple como esto y esto :wink: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Nov 2010 10:42

JOSETXU escribió:Bollacoches va y se compra la cojotactica-chaqueta igualita a la mia.

:apla: :apla: :apla:

Lo has bordao, vaya manera de decirnos que el Pijo tiene pijadas.

:mrgreen:

Es que queremos ser como tú pero tienes que entender que es muy difícil, el listón está muy alto.

:mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2010 10:59

Yo creía que la familia que compraba unida permanecía unida... Parecéis tres amigas de esas que cuando se juntan dos critican a la tercera pero que se van juntas de compritas y tal... Un poco de machorrismo, hombre ya! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Nov 2010 11:27

jabaliviejo escribió:Yo creía que la familia que compraba unida permanecía unida... Parecéis tres amigas de esas que cuando se juntan dos critican a la tercera pero que se van juntas de compritas y tal... Un poco de machorrismo, hombre ya! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que la señorita Pepis es mucha señorita Pepis. Luego no pega un tiro pero preparado va de cojones. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2010 11:55

:mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2010 12:03

Ni sois amigos ni sois nada.
A mi me dice Josetxu que tiene un cuchillo táctico y en privado le diré que ese chisme no corta ni el agua, pero en público el cuchillo de Josetxu es cojonudo, vaya; una katana en miniatura, un portento del filo, una hoja privilegiada.
No sabéis más que ir por ahí fanfarroneando y afeando a los amigos :twisted: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Nov 2010 12:15

jabaliviejo escribió:Ni sois amigos ni sois nada.
A mi me dice Josetxu que tiene un cuchillo táctico y en privado le diré que ese chisme no corta ni el agua, pero en público el cuchillo de Josetxu es cojonudo, vaya; una katana en miniatura, un portento del filo, una hoja privilegiada.
No sabéis más que ir por ahí fanfarroneando y afeando a los amigos :twisted: :mrgreen:

Hay estoy deacuerdo, es una katana en miniatura de los chinos, :twisted: :mrgreen: asi corta de bien que se apura con la mantequilla, :mrgreen: :mrgreen:

Pd: ya veras, este se nos afeita un brazo cazando MIRA, MIRA como corta :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Nov 2010 12:44

Mucho cuchillo táctico y mucha gaita pero si no se usa para pelar jabalíes es como si te la cascas.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Nov 2010 13:23

skeet escribió:
jabaliviejo escribió:Yo creía que la familia que compraba unida permanecía unida... Parecéis tres amigas de esas que cuando se juntan dos critican a la tercera pero que se van juntas de compritas y tal... Un poco de machorrismo, hombre ya! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que la señorita Pepis es mucha señorita Pepis. Luego no pega un tiro pero preparado va de cojones. :mrgreen: :mrgreen:

Si,pero no pego una subida de una hora para tampoco pegar un tiro :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Caza General”