rick46 escribió:Estoy apunto para un FN semi en 338
rick si yo aguantase el tortazo de ese rifle te juro por mis tres mujeres que ya lo tendría en el armero ,el mejor conjunto del mercado ,jejeje
RugerM77 escribió:jabaliviejo escribió:Yo estoy con Óscar: es mejor tirar a los de verdad, sí.
http://www.youtube.com/watch?v=Fn7LPgHr7V0&feature=related
Para que luego digáis los de los semis que apuntáis bien...
Oscar1975 escribió:Excelente calibre, yo lo tengo en un cerrojo y espero estrenarlo el día 18 de diciembre. jejeje.
Oscar.
skeet escribió:Oscar1975 escribió:Excelente calibre, yo lo tengo en un cerrojo y espero estrenarlo el día 18 de diciembre. jejeje.
Oscar.
¿18 de diciembre?
Según las previsiones meteorológicas va a nevar con visibilidad nula porque además la nieve viene acompañada de una niebla intensa.
skeet escribió:RugerM77 escribió:jabaliviejo escribió:Yo estoy con Óscar: es mejor tirar a los de verdad, sí.
http://www.youtube.com/watch?v=Fn7LPgHr7V0&feature=related
Para que luego digáis los de los semis que apuntáis bien...
Joes, le ha dado de cine, ha acertado los 3 tiros.![]()
jabaliviejo escribió:He oído que alguien se va a comprar un semiautomático de calibre magnum?
Es que aquí no aprendemos o qué?
rick46 escribió: el 9,3 descartado.
One-Ten escribió:SAUT en .338 Win., una opción estupenda. Si además es un BAR, miel sobre hojuelas...
Tengo uno (viejecito, pero ahí está), y si te hace falta algo más grande que un .30-06 S. yo lo tengo claro: .338 Win.
El 9,3x62 es muy contundente, pero la trayectoria es "delicada" en tiros "largos". En cambio, el .338 Win., si pones de tu parte, te permite hacer unos tiros increibles...
Disfrutalo...
P.S.: yo también soy de "semiautomáticos, poquito", pero hay que reconocer que, a veces, tienen su utilidad...
skeet escribió:rick46 escribió: el 9,3 descartado.
O.K.S.
Luego no vengas llorando que te tocar correr detrás de la sangre.
![]()
Y yo que pensaba que eras de los míos.....
One-Ten escribió:¡Qué susceptible está la gente con la balística!
Sobre el papel, la diferencia de caída no es tan importante, y es compensable. En condiciones normales, cazando, el bicho suele moverse, por lo que calibres "lentos" (leáse 9,3) deben de compensarse más que otros.
Los tiradores hablan de MOA, "minuto de ángulo". Una vez leí por ahí, y me encantó, que los cazadores deberíamos hablar de "minuto de alce": es más realista.
Todos tenemos nuestra opinión, nuestras experiencias... todas válidas. Karamojo Bell cobró más de 1.000 elefantes con un .275 Rigby. Los hijos de la Pérfida Albión llamaban así a nuestro patrio 7x57. Entonces, ¿es el mejor calibre para cazar elefantes? Nadie en su sano juicio lo afirmaría, pero a este señor le funcionaba perfectamente... (y con punta blindada, militar, para más señas).
En fin, a disfrutad cazando y tirando. Y a Rick, disfrútalo, ese y el que viene (por cierto, te envíe un privado; el servidor me devuelve los correos).
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados