Lances y Almuerzos 2010-2011
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y Almuerzos 2010-2011
Y el resultado de la cacería...
Este año, y supongo que debido a las inclemencias meteorológicas, el resultado fue un poco peor. (Comparandolo con el año anterior.)
Se bajaron al pueblo, 10 ciervos/as + 3 jabalies.
Desgraciadamente, algunas piezas no se pudieron recuperar, debido a que se nos hizo de noche, a lo inaccesible del lugar en donde se fueron a morir, o a que los buitres también reclamaron su cuota de protagonismo.
Este año, y supongo que debido a las inclemencias meteorológicas, el resultado fue un poco peor. (Comparandolo con el año anterior.)
Se bajaron al pueblo, 10 ciervos/as + 3 jabalies.
Desgraciadamente, algunas piezas no se pudieron recuperar, debido a que se nos hizo de noche, a lo inaccesible del lugar en donde se fueron a morir, o a que los buitres también reclamaron su cuota de protagonismo.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Esta foto la sacamos Mortadelo y yo, el viernes, mientras colocamos los puestos para la montería del domingo.
Desgraciadamente, el domingo por la tarde, había "algo" más de nieve. La suerte quiso que este puesto le tocase a Agustín, (ya os contara el sus experiencias).
Desgraciadamente, el domingo por la tarde, había "algo" más de nieve. La suerte quiso que este puesto le tocase a Agustín, (ya os contara el sus experiencias).
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por fin el 3º FN en 9,3 ha sido estrenado y el igual que sus compañeros los Zenith de Roberto y Lecerano se ha estrenado con un cornudo, asi que un punto para los malos jojojo
Pues eso que ya he estrenado el rifle y mi casillero con un ciervito de 3 puntas
pero bueno como es el primero que veo yo estoy mas contento que unas pascuas
.
Yo contare mas
Ahhhhh y 2 almuerzos uno del sabado en mi pueblo y otro del domingo en La Demanda.
Larga vida.

Pues eso que ya he estrenado el rifle y mi casillero con un ciervito de 3 puntas

Yo contare mas
Ahhhhh y 2 almuerzos uno del sabado en mi pueblo y otro del domingo en La Demanda.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Lecerano
- .300 Win Mag
Enhorabuena Jose por ese estreno.

ENHORABUENA A TODOS ,ya me contaras lo que falta tomándonos unos gin ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Enhorabuena a todos menos a JoseSZ que debería darle vergüenza gastar un kilo de plomo para un ciervo que caen con un tiro medio bien dado
.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Enhorabuena a todos menos a JoseSZ que debería darle vergüenza gastar un kilo de plomo para un ciervo que caen con un tiro medio bien dado.
Y seguro que le tuvo que tirar cinco o seis

Enhorabuena a los triunfadores del fin de semana

Si no encuentras el camino,haztelo ...
¡¡ Jose por Diosss !!! Defiendete que esto que dicen es muy muy grave, que tengas que pegarle 5 tiros o mas con un 9,3 a un ciervo
Manifiestate !!!!!!

Manifiestate !!!!!!

Tranquilo jose que yo no me creo eso de los 5 tiritos, si sabre yo que tu menos de 15 ni te molestas en apuntar, de todas las maneras enhorabuena por ese estreno los armeros aun se estan frotando las manos pensando en la municion que vas a comprar esta semana.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Jose apuntame un almuerzo el sábado y a mi hijo su primera pieza de caza mayor, una cierva.
Un saludo.
Un saludo.
furas escribió:Jose apuntame un almuerzo el sábado y a mi hijo su primera pieza de caza mayor, una cierva.
Un saludo.
felicita a tu hijo de mi parte , pero eso se graba en vídeo ,pero no a tu hijo , si no la cara del padre ,jejejeje

No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
Once años y con un Rossi del 454 como el de Cansino 

furas escribió:Once años y con un Rossi del 454 como el de Cansino

-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Jose apuntame un almuerzo el sábado y a mi hijo su primera pieza de caza mayor, una cierva.
Un saludo.
Felicidades por tu vuelta a la caza.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Enhorabuena a todos menos a JoseSZ que debería darle vergüenza gastar un kilo de plomo para un ciervo que caen con un tiro medio bien dado.
Perooo que leo por aquí...y yo que me creía que este era un foro de gentes entendidas en el tiro y la caza.

Vamos a ver... JoséSz, centró su rifle en tierras valencianas, con una temperatura ambiente de +20 grados Cº.

El domingo en tierras de Burgos, la temperatura, no superaba los 0º Centigrados.
Y como José es un profesional de la caza y el tiro...pues que hizo, lo que todo hijo de vecino haría...vamos digo yo.
1º. Una vez avistada la pieza, se puso a calentar el cañon de su arma. 3 tiros fueron suficiente.

2º. Enviarle un "recadito" a la victima, para no cogerla desprevenida. Otros 2 tiritos.

3º. Con una "peazo potra" que no se puede aguantar, le zurra al pobre animalito un "pepinazo" a 170 mts, para que diese con sus huesos en los suelos.

NOTA: Algún envidioso dira, que a esa distancia el 9,3, no llega...¡¡¡TURURUUU!!!
Y por si queda alguna duda...¡¡¡ENHORABUENA!!! José¡¡¡

Última edición por Gallaecia el 23 Nov 2010 23:23, editado 2 veces en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Once años y con un Rossi del 454 como el de Cansino
Espero que fuera mejor que el de cansino, si no fue pura suerte el que matara la cierva y no el tiempo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Gallaecia escribió:yogi_maketo escribió:Enhorabuena a todos menos a JoseSZ que debería darle vergüenza gastar un kilo de plomo para un ciervo que caen con un tiro medio bien dado.
Perooo que leo por aquí...y yo que me creía que este era un foro de gentes entendidas en el tiro y la caza.![]()
![]()
![]()
Vamos a ver... JoséSz, centró su rifle en tierras valencianas, con una temperatura ambiente de +20 grados Cº.![]()
El domingo en tierras de Burgos, la temperatura, no superaba los 0º Centigrados.
Y como José es un profesional de la caza y el tiro...pues que hizo, lo que todo hijo de vecino haría...vamos digo yo.
1º. Una vez avistada la pieza, se puso a calentar el cañon de su arma. 3 tiros fueron suficiente.![]()
![]()
![]()
2º. Enviarle un "recadito" a la victima, para no cogerla desprevenida. Otros 2 tiritos.![]()
![]()
3º. Con una "peazo potra" que no se puede aguantar, le zura al pobre animalito un "pepinazo" a 170 mts, para que diese con sus huesos en los suelos.![]()
NOTA: Algún envidioso dira, que a esa distancia el 9,3, no llega...¡¡¡TURURUUU!!!
Y por si queda alguna duda...¡¡¡ENHORABUENA!!! José¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resumiendo... en efecto gastó un kilo de plomo

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:Once años y con un Rossi del 454 como el de Cansino
Espero que fuera mejor que el de cansino, si no fue pura suerte el que matara la cierva y no el tiempo.
En menos de un año mis hijos llevan cuatro ciervas.
Y yo sigo en dique seco hasta el 14 de diciembre que tengo la próxima revisión.
Un saludo.