HAY QUE JODERSE
RE: HAY QUE JODERSE
Una pregunta, que tipo de plomo empleáis para fundir las balas?, plomo normal de tuberías o plomo con alguna aleación? Cuando empecé con la avancarga un amigo me presto una turquesa y me comento que tenia que usar plomo duro, el de los contrapesos de las ruedas.
Hola Juanc.
El plomo tiene que ser puro, te puede servir perfectamente el de tuberias, tan solo tienes que el cuidado de retirar con una cuchara toda la porqueria que sale a flote.
Unsaludo.
El plomo tiene que ser puro, te puede servir perfectamente el de tuberias, tan solo tienes que el cuidado de retirar con una cuchara toda la porqueria que sale a flote.
Unsaludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Ya sabéis que yo no soy partidario de fundir plomo.
De que uno se compre la turquesa apropiada para su arma, si. Puede parecer una contradicción, pero tiene su explicación.
Si se encuentran fabricadas se compran, si no hay se recurre a la fundición.
Estoy viendo los precios y no quiero ver la factura de lo que costaron las tenazas y la turquesa de RCBS, en calibre 33, que como todo el mundo sabe es un calibre muy normal.
Cuando fundía y en este mundo funciona mucho la cocina, le añadía al plomo ya fundido un trozo de cera virgen.
Este ardía y cuando terminaba quitaba los residuos que no eran de plomo.
No se si el Predicador conocía este método y si verdaderamente hacia subir a la superficie los residuos.
Pero si puedes no fundas plomo.
De que uno se compre la turquesa apropiada para su arma, si. Puede parecer una contradicción, pero tiene su explicación.
Estoy viendo los precios y no quiero ver la factura de lo que costaron las tenazas y la turquesa de RCBS, en calibre 33, que como todo el mundo sabe es un calibre muy normal.
Cuando fundía y en este mundo funciona mucho la cocina, le añadía al plomo ya fundido un trozo de cera virgen.
No se si el Predicador conocía este método y si verdaderamente hacia subir a la superficie los residuos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Setien]
BUEN TIRADOR tengo mucho interes en que me digas cual es el
calibre real de la turquesa de la primera foto ,, ¿ entra bien en un
revolver ? o se cae ?
no lo que pone en la propaganda , si no , con prueba real en revolver
gracias
El calibre es correcto, entra bien en la recamara y al introducirlas sale la preceptiva arandela que indica que entra ajustada.
No se cae, por supuesto.
Si te interesa esta turquesa, te la vendo a buen precio y si regateas mucho, te la regalo.
Estoy hasta los cojones de la turquesa, me voy a compra una Lee.
Esta me costo 29 euros y la Lee vale 31, con sus mangos de madera.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Buen_tirador][citando a: Setien]
BUEN TIRADOR tengo mucho interes en que me digas cual es el
calibre real de la turquesa de la primera foto ,, ¿ entra bien en un
revolver ? o se cae ?
no lo que pone en la propaganda , si no , con prueba real en revolver
gracias
El calibre es correcto, entra bien en la recamara y al introducirlas sale la preceptiva arandela que indica que entra ajustada.
No se cae, por supuesto.
Si te interesa esta turquesa, te la vendo a buen precio y si regateas mucho, te la regalo.
Estoy hasta los cojones de la turquesa, me voy a compra una Lee.
Esta me costo 29 euros y la Lee vale 31, con sus mangos de madera.
Un saludo al foro.
Hola Buen_tirador, esos anillos de plomo son bestiales. Eso quiere decir que estás empleando un calibre de bola demasiado grande. A la hora de atacar la bola te va a costar lo suyo, eso no es conveniente, ya que fuerzas la palanca, y el eje del cilindro, además de conseguir deformar las bolas.
Procura buscar calibre 451 o 454.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Uf, si que son gordos los anillos, si.
Aunque el revolver parezca una pieza muy dura y resistente, el uso continuado, forzando la palanca, puede acabar con ella, y además hay que evitar que el tiempo produzca holguras en el tambor.
Un pelín menos de calibre de bola te vendría bien, y no tiene por qué afectar al rendimiento ni a la precisión, en mi modesta opinión.
Un saludo.
Aunque el revolver parezca una pieza muy dura y resistente, el uso continuado, forzando la palanca, puede acabar con ella, y además hay que evitar que el tiempo produzca holguras en el tambor.
Un pelín menos de calibre de bola te vendría bien, y no tiene por qué afectar al rendimiento ni a la precisión, en mi modesta opinión.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Un saludo.
Hay un dicho que dice, cuanto más azúcar más dulce, pero no es del todo cierto. LLega un momento que si vertemos más azúcar se satura la solución y no conseguimos por ello que sea más dulce.
Con los calibres de las balas y bolas ocurre lo mismo, llega un momento que todo lo que le pongamos de más ya no solo es que pueda estropear el arma, también estropeará la balística de la bola, que es lo que entre otras cosas hace que el tiro tenga la precisión requerida.
Esos anillos parecen más a alianzas de matrimonio :D
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: escarpia]
Ya sabéis que yo no soy partidario de fundir plomo.
Si escarpia, si, sobre todo quien conocía lo de la cera virgen era mi santa esposa, no veas como le subía el genio cuando veía la casa toda llena de humo,:D, y eso que ponía el extractor a toda marcha.
Yo también hago como tú, tengo turquesas, pero de momento mientras encuentro del calibre que necesito, pues las compro.
Saludos.
Hola gracias por el ofrecimiento , buen tirador , pero soy muy torpe
en cuanto al calibre esos aros de plomo , son la garantia de que
no se comuniquen las recamaras , osea sellado de verdad , y como es
plomo y por lo tanto blando , pues ningun problema con el cañon
no me veo yo echandole semola y grasa a un revolver de avancarga
si me veo con la garantia de los aros sobrantes del sellado.
Predicador no cuesta el atacar la bala por que estamos hablando de
revolver y entra con muy poco esfuerzo , esta preparado para eso.
en cuanto al calibre esos aros de plomo , son la garantia de que
no se comuniquen las recamaras , osea sellado de verdad , y como es
plomo y por lo tanto blando , pues ningun problema con el cañon
no me veo yo echandole semola y grasa a un revolver de avancarga
si me veo con la garantia de los aros sobrantes del sellado.
Predicador no cuesta el atacar la bala por que estamos hablando de
revolver y entra con muy poco esfuerzo , esta preparado para eso.
Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR]
Hola Buen_tirador, esos anillos de plomo son bestiales. Eso quiere decir que estás empleando un calibre de bola demasiado grande. A la hora de atacar la bola te va a costar lo suyo, eso no es conveniente, ya que fuerzas la palanca, y el eje del cilindro, además de conseguir deformar las bolas.
Procura buscar calibre 451 o 454.
Un saludo.
[citando a: hectorvillajos]
Un saludo.
Pues vais a tener razon los dos.
He comprado una turquesa LEE .454 y la diferencia de los aros y la diferencia al hacer presion para introducir la bola, pues son considerables.
La turquesa de TRELLES, para un estuche, de decoracion.
La turquesa de LEE, para fundir las puntas.
Ya estaba yo con la mosca detras de la oreja. He pedido puntas a Izquierdo y no tenia, y entonces le he pedido la turquesa.
La que tenia fundidas de la turquesa de Trelles, que eran bastantes, ya estan el en hornillo, esperando fundirlas, yo no las utilizo mas (coño, con lo que me he quemado yo las manos con la turquesa de los cojones), bueno, asi se aprende, equivocandose.
Van unas fotillos de los aros que salen con la turquesa de LEE .454
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si necesitas pinzas para la turquesas de lyman con unas tenazas de los chinos de la normalitas con dos pletinas soldadas delante con sus correspondientes taladros y manguera de goma de butano y hechas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Si necesitas pinzas para la turquesas de lyman con unas tenazas de los chinos de la normalitas con dos pletinas soldadas delante con sus correspondientes taladros y manguera de goma de butano y hechas
Hola, ¿que haríamos sin las tiendas de todo a 1 euro de los chinos, :)?, con la cantidad de cosas que sacamos de esas tiendas
Un abrazo.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que soy un poco torponcete, un lince no soy.
Asi que pido una ayudita.
En las tiendas de los chinos, donde busco yo las dichosas tenazas.
Para que las venden los chinos, que aplicaciones tienen.
Que le pregunto yo al chino. Donde estan las tenazas, para .....
para que.
Porque el chino, no tendra idea de las turquesas de Lyman.
Una ayuda, compañeros.
Un saludo al foro.
Asi que pido una ayudita.
En las tiendas de los chinos, donde busco yo las dichosas tenazas.
Para que las venden los chinos, que aplicaciones tienen.
Que le pregunto yo al chino. Donde estan las tenazas, para .....
para que.
Porque el chino, no tendra idea de las turquesas de Lyman.
Una ayuda, compañeros.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola la herramienta puede ser unas tenazas mordazas de esas que sirven para cortar, sacar clavos, o cualquier otra cosa que se nos ocurra , alicates o cualquier herramienta en forma de tijera con un poco de maña o alguien que sepa soldar ,se le ponen delante dos pletinas con el taladro correspondiente para que pase los tornillos de la turquesa, y si la mordaza o tenaza tiene los mangos largos le puedes poner los mangos de madera de las limas, y ya tienes la herramienta fabricada, y no te quemaras otra para saber la distancia ala que soldar las pletinas se las pones ala turquesa cerrada ,y la pones delante de la herramienta cerrada o casi para tener una tolerancia y ahi la sueldas espero te lo haya esplicado lo suficientemente claro ,lo siento pero no soy de letras soy de avancarga
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: barretina]
PREDICADOR!!
Impresionante la caja en la que guardas el revolver.
Si no me equivoca en no se que otro foro he visto explicar como se fabrica. O esta es comprada?
La de la foto es comprada, te pongo el enlace de la que fabriqué.
Es más rustica, pero es resistente.
http://www.a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=14270
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: PREDICADOR][citando a: barretina]
PREDICADOR!!
Impresionante la caja en la que guardas el revolver.
Si no me equivoca en no se que otro foro he visto explicar como se fabrica. O esta es comprada?
La de la foto es comprada, te pongo el enlace de la que fabriqué.
Es más rustica, pero es resistente.
http://www.a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=14270
Chulísima. Me han entrado ganas de fabricarme una.
Eres un genio, Predicador de la pradera ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón