El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Cansino, que no sea nada, pero al loro.
Un abrazo.
Un abrazo.
Y que no te pase como a mi Sra. que fue por unas dolencias y le contagiaron una Superbacteria de hospital resistente a la metacilina
:pis:
Suerte Hector.

Suerte Hector.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joer macho,no ganais para sustos,espero que no sea nada,cuidala bien.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Animo Hector,tu haz tu parte y dale muchos mimos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya la tengo en casa, aparentemente solo han sido unas buenas migrañas y otro tanto de moñeria
. Gracias a todos.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
He pensado lo mismo que Skeet, en un ictus. Se me había quedado el estómago un poco encogido... Pero bueno. Mi hermano también tuvo esos síntomas alguna vez, hace años. Quería contarme algo y mezclaba las palabras o no le salían además de la típica "mancha blanca" en la visión y un mareíllo. De todos modos, no te conformes; el dinero está para lo que está y si hay que echar mano de un neurólogo que le dedique todo el día, pues vendes el puñetero Rossi y el Rubin.
...Y no le des esos meneos a la parienta!

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Igual es que le falta "vitamina C", Cansinorro, te lo dije el otro día, trabajas demasiado.
Una cosa, la tontería hormonal le puede durar un par de días. No dejes que se aproveche que si no se te sube a la chepa y vas a cazar menos que el Pijomethal.

Una cosa, la tontería hormonal le puede durar un par de días. No dejes que se aproveche que si no se te sube a la chepa y vas a cazar menos que el Pijomethal.

Cansino, la caja pesa 6.040gr.
Espabila que me las quitan de las manos!!!!
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Cansino, la caja pesa 6.040gr.
No me lo coge ni uno ni otro,.............

- furas
- Usuario Dado de Baja
Cansino escribió:Ya la tengo en casa, aparentemente solo han sido unas buenas migrañas y otro tanto de moñeria. Gracias a todos.
Me alegro que no sea nada.
Un saludo Cansino.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Igual es que le falta "vitamina C", Cansinorro, te lo dije el otro día, trabajas demasiado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La lleva buena y menudo mosqueo se ha cogido, ya le he dicho que si no se encuentra bien volvemos pa que la ingresen, que este finde toca caza

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:He pensado lo mismo que Skeet, en un ictus. Se me había quedado el estómago un poco encogido... Pero bueno. Mi hermano también tuvo esos síntomas alguna vez, hace años. Quería contarme algo y mezclaba las palabras o no le salían además de la típica "mancha blanca" en la visión y un mareíllo. De todos modos, no te conformes; el dinero está para lo que está y si hay que echar mano de un neurólogo que le dedique todo el día, pues vendes el puñetero Rossi y el Rubin.
El Rossiiii hy ael rossi, por fin me ha contestado el que me vendia los dies, segun su version tubo un accidente y por eso no me los pudo enviar hasta ayer

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
Cansino escribió:Buenos diassss,
Panaderix ¿llego el repartidor?ayer lo deje hablado pero no se mas, por la tarde ingresamos a Eva con lo mismo del año pasado vertigos, dificultad para hablar, vision borrosa....
asi que no llame.
Cansino escribió:Ya la tengo en casa, aparentemente solo han sido unas buenas migrañas y otro tanto de moñeria . Gracias a todos.
bien me alegro que no sea nada mas, que eso pero no pegues esos sustos que me tenias con el corazón en un puño hasta que leí la noticia de que estaba en casa. de todos modos insiste en que se lo haga mirar hasta saber que es lo que provoca ese mal estar.
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Cansinorro, al próximo que me pregunte qué hay en esa caja se lo digo, le pido 70 euros por ella y me pago la batida del sábado.
Tú verás.

Tú verás.

skeet escribió:Cansinorro, al próximo que me pregunte qué hay en esa caja se lo digo, le pido 70 euros por ella y me pago la batida del sábado.
Tú verás.
¿ que hay en esa Caja ?

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Anda madaleneitor, ábrela ya!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Buenos días.
Cansino, hoy te doy el ultimatum. Si no viene por aquí el hombre de azul la abro.
Pijomethal, ¿te acuerdas del relojito aquel que me decías que tal y cual? Pues mira:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51153639-reloj-vintage-casio-gd-8-_JM

Cansino, hoy te doy el ultimatum. Si no viene por aquí el hombre de azul la abro.

Pijomethal, ¿te acuerdas del relojito aquel que me decías que tal y cual? Pues mira:

skeet escribió:Buenos días.
![]()
Buenos días,
¡Que grande grande el reloj!
yo tuve uno que se pasaba largas temporadas requisado por mis profesores

jejeje, que recuerdos

about.me/ricardopenalver