El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Pos bueno... Total ya me han dicho que con la navaja esa poco miedo! 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
JOSETXU escribió:Eso pasa por no llevar un perroNosotros las unicas piezas que perdemos,es algun conejo que tocado se mete al cado,pero liebres o de pluma ni una.Incluso si lo entrenas un poco,el perro te lleva derecho a la pieza de rececho mal pegada
+1

El trabajo de un buen perro no lo hacemos 10 cazadores.
Y dale.
Cada uno caza donde y como puede. ¿Por qué no vais a Africa todos los meses a matar bichos grandes con cuernos? ¿Por qué no tenéis todos un Express Peter Hoffer, por ejemplo?
Ya sé que es un perro y para qué sirve, leñe. Si no tengo perro es porque no puedo tenerlo, no tengo un sitio acondicionado para ello y no tengo tiempo para dedicárselo.
Lece, a veces en la caza me equivoco, como en otros muchos ámbitos. Maté la primera, en esas milésimas de segundo creí que la había dejado en el sitio, la segunda tuve la sensación de que la partí y la tercera fue la que me generó más dudas. Si cada vez que apreto el gatillo supiera el resultado de cada tiro sabría si podría hacer dobletes y tripletes pero esto no es así. Esto forma parte de la idiosincrasia de la caza y hay que aceptarlo. Este lance pudo haber sido maravilloso pero se quedó en una puta mierda y a nadie más que a mí le da rabia haber jodido 3 perdices así.
Cada uno caza donde y como puede. ¿Por qué no vais a Africa todos los meses a matar bichos grandes con cuernos? ¿Por qué no tenéis todos un Express Peter Hoffer, por ejemplo?
Ya sé que es un perro y para qué sirve, leñe. Si no tengo perro es porque no puedo tenerlo, no tengo un sitio acondicionado para ello y no tengo tiempo para dedicárselo.
Lece, a veces en la caza me equivoco, como en otros muchos ámbitos. Maté la primera, en esas milésimas de segundo creí que la había dejado en el sitio, la segunda tuve la sensación de que la partí y la tercera fue la que me generó más dudas. Si cada vez que apreto el gatillo supiera el resultado de cada tiro sabría si podría hacer dobletes y tripletes pero esto no es así. Esto forma parte de la idiosincrasia de la caza y hay que aceptarlo. Este lance pudo haber sido maravilloso pero se quedó en una puta mierda y a nadie más que a mí le da rabia haber jodido 3 perdices así.
por una vez te tengo que dar la razón ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Que sí Skeet, que ya lo sé, hombre! Que esto son cosas que pasan.
Express de Peter Hofer... Ah! ya! Sí! de esos tengo un cuarto lleno!

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
menut escribió:por una vez te tengo que dar la razón ,jejeje
Pero di a quién!!!

jabaliviejo escribió:Que sí Skeet, que ya lo sé, hombre! Que esto son cosas que pasan.
Espero que no te pase, es una jodienda. La cara de gilipollas que se te queda es difícil de digerir pero hay que aceptarlo.
Me ha pasado lo contrario, hacer un doblete perfecto y cabrearme porque no tenía una tercera perdiz para gastar el tercer tiro pero en ese caso el cabreo era distinto.
Son unos pájaros alucinantes, nunca sabes dónde te van a poner el límite. Iba a dejarlo este año pero he decidido seguir 5 años más para disfrutar de la compañía del Txikitín y del Hombre Grande machacando romeros y tomillo.
skeet escribió:menut escribió:por una vez te tengo que dar la razón ,jejeje
Pero di a quién!!!
a quien va a ser al presidente de la bua ,jejeje
yo tengo la suerte de haber podido tener siempre un perro , pero tengo amigos en tu mismo caso
por trabajo por sitio que no lo pueden tener y cuanto vamos a las zarzas es cuanto se nota el perro al igual que cuanto haces una perdiz de ala , y no por eso dejan de cazar .
No es mas cazador el que presume de ello .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
En serio. Yo hago un triplete de perdices, pierdo las tres y me muerdo las gónadas (por hablar en finolisssss).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Tu avatar es un poquito grande y tapa la primera letra de las palabras pero creo que va por aquí la cosa:
http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%B3nada
Ya sabéis, JV, el auténtico JV.
http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%B3nada
Ya sabéis, JV, el auténtico JV.
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
valla casi llego tardeskeet escribió:Chicos,
¡¡¡¡¡¡ ACABO DE VENDER EL PISOOOOOOOOOO !!!!!!!!!
Dios que bien me siento !!!!!
Hemos firmado un contrato de compra-venta, me han dado una señal y si se echan para atrás la palman.
![]()
![]()
![]()
HIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ahora a relajarse y a disfrutar matando bichos grandotes en el este jejeje

por eso mismo yo habia dejado la caza por no tener un perro y ahora voy a la mayor el perro lo tienen otros miembros de la cuadrillaskeet escribió:Y dale.

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos diassss,
Panaderix ¿llego el repartidor?
ayer lo deje hablado pero no se mas, por la tarde ingresamos a Eva con lo mismo del año pasado vertigos, dificultad para hablar, vision borrosa....
asi que no llame.
El que no tiene perro es por que no quiere o por que es alergico, ajjajajaja; no hace falta comprarse un mastin para ir a cazar gorriones, cualquier perro de talla pequeña y poco pelo te vale, tengo preferencia por los terrier Jack, Cain,...... que son del tamaño de un gato y si ya encima tienes cuidadoras

Panaderix ¿llego el repartidor?

El que no tiene perro es por que no quiere o por que es alergico, ajjajajaja; no hace falta comprarse un mastin para ir a cazar gorriones, cualquier perro de talla pequeña y poco pelo te vale, tengo preferencia por los terrier Jack, Cain,...... que son del tamaño de un gato y si ya encima tienes cuidadoras

lefauchaux escribió:valla casi llego tardeskeet escribió:Chicos,
¡¡¡¡¡¡ ACABO DE VENDER EL PISOOOOOOOOOO !!!!!!!!!
Dios que bien me siento !!!!!
Hemos firmado un contrato de compra-venta, me han dado una señal y si se echan para atrás la palman.
![]()
![]()
![]()
HIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ahora a relajarse y a disfrutar matando bichos grandotes en el este jejeje![]()
hoy me tomo un chupito de macallan pa celebrar
![]()
por eso mismo yo habia dejado la caza por no tener un perro y ahora voy a la mayor el perro lo tienen otros miembros de la cuadrillaskeet escribió:Y dale.
Lece, a veces en la caza me equivoco, como en otros muchos ámbitos. Maté la primera, en esas milésimas de segundo creí que la había dejado en el sitio, la segunda tuve la sensación de que la partí y la tercera fue la que me generó más dudas. Si cada vez que apreto el gatillo supiera el resultado de cada tiro sabría si podría hacer dobletes y tripletes pero esto no es así. Esto forma parte de la idiosincrasia de la caza y hay que aceptarlo. Este lance pudo haber sido maravilloso pero se quedó en una puta mierda y a nadie más que a mí le da rabia haber jodido 3 perdices así.no es lo mismo peroooooo es lo que hay

Cansino escribió:Buenos diassss,
Panaderix ¿llego el repartidor?ayer lo deje hablado pero no se mas, por la tarde ingresamos a Eva con lo mismo del año pasado vertigos, dificultad para hablar, vision borrosa....
asi que no llame.
Buenaaasssss.
Pues no, no llegó. Aquí tienes la caja esperando a que alguien se la coma.
Ostras tú, cuida a la parienta que esos síntomas pueden encajar con un ictus, ójala que no sea nada. Dale un beso muy grande, que esa mujer tiene que hacer unas cuantas hijas todavía. (contigo, me refiero)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Precisamente me preocupa que sea un ictus
, la vez anterior salimos como entramos, sin saber esactamente que paso, en un principio la trataron para meningitis
, despues para el ictus, pero a final de cuentas no escontraron nada salvo que podia haver sido un pequeño coagulo producido por el soplo pero que no lo vieron en el escaner......
.
Total que ayer volvieron a demostrar la inutilidad del servicio sanitario, me encontre con un amiguete que llevaba en el pasillo desde la 1 de la mañana con un colico,
, a Eva despues de un escaner la dejaban en el pasillo sin el historial ya que lo havian perdido
asi que la solucion fue perder yo los papeles "con este servicio no me extraña que alguno se lleve una mano de hostias", la celadora que se va
¿ HEEE DONDE VAS? AQUI NO LA DEJAS SIN LA HISTORIA, me han dicho que ha observacion a mi no me han dicho nada, me parece bien pero a mi si espera que hay aqui un medico
; llamo al medico y salio zumbando por el pasillo, en 5 minutos aparecio la historia y estabamos en observacion.
Este verano me pegue casi dos horas para que me cosieran la frente por que no me encontraban, segun su ordenador me haviado ido del hospital sin coser vamos que si no pregunto aun estoy hay,
.
Ala me voy pal medico que menuda vueltecita hay que dar para entrar con la putas obras del tranvia

Total que ayer volvieron a demostrar la inutilidad del servicio sanitario, me encontre con un amiguete que llevaba en el pasillo desde la 1 de la mañana con un colico,

Este verano me pegue casi dos horas para que me cosieran la frente por que no me encontraban, segun su ordenador me haviado ido del hospital sin coser vamos que si no pregunto aun estoy hay,

Ala me voy pal medico que menuda vueltecita hay que dar para entrar con la putas obras del tranvia

Ostia tú, ojo que esas cosas tan delicadas suelen avisar pocas veces. Cuida a la jefa que ahora estará con las hormonas centrifugando.
Que no sea nada.
Que no sea nada.

Cuida mucho a esa mujer tuya!
Héctor, mi padre trabaja en el Servet; si necesitas cualquier cosa o te ves apurado pegame un toque y le digo, que algo se podrá hacer.
Ánimo, que seguro que no es nada.
Héctor, mi padre trabaja en el Servet; si necesitas cualquier cosa o te ves apurado pegame un toque y le digo, que algo se podrá hacer.
Ánimo, que seguro que no es nada.
about.me/ricardopenalver