Hola,
Soy un auténtico neofito en el tema del IPSC pro eso me gustaría haceros las siguiente pregunta: Voy a adquirir una Sig Sauer P226 X en cañón de seis pulgadas, es de simple acción y me la compro para competir en precisión 9mm.
¿Podría emplear esta pistola para recorridos de tiro en la modalidad de estandar o producción? de ser así ¿alguno la usais?
¿SIG SAUER P226 X SIX PARA IPSC?
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿SIG SAUER P226 X SIX PARA IPSC?
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Re: ¿SIG SAUER P226 X SIX PARA IPSC?
al ser de 6" solo podrías participar en OPEN.
un saludo
COCO
un saludo
COCO
Hola compañero, como bien dice el amigo Coco solo la podrás utilizar para Open, pero la puedes utilizar. Otra opción que ha tomado un compañero de mi Club es comprarse la X-Five (no la All Round) sino la Five a secas en cinco pulgadas y la utiliza para precisión con estupendos resultados y para recorridos en estándar minor y disfruta en ambas modalidades. Respecto a precisión no te obsesiones con las pulgadas hay gente que puede tirar mejor con un arma de 5 pulgadas que con una de 6, la diferencia va a estar siempre en el indio que empuñe el arma y lo a gusto que te sientas con el arma en cuestión. Incluyo hay algunos que dicen que las 6 pulgadas son demasiado pesadas y las 5 son mas equilibradas.
un saludo
un saludo
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Gracias, yo pensaba que la pistola tenía que ser de doble acción para dar el primer disparo asi. Es decir empezar la competición con el arma sin montar ni con cartucho en la recámara.
¿Como se haría en este caso?¿se montaría tirando de la corredera o puede ir una bala en la recamara y sólo monto el martillo?
¿Como se haría en este caso?¿se montaría tirando de la corredera o puede ir una bala en la recamara y sólo monto el martillo?
Un Saludo.
Gunmetal escribió:Gracias, yo pensaba que la pistola tenía que ser de doble acción para dar el primer disparo asi. Es decir empezar la competición con el arma sin montar ni con cartucho en la recámara.
... arma cargada, "asegurada" y en la funda...... antigua CONDICION UNO.
solo en produccion se utiliza la doble accion. espero haberte aclarado la duda.
saludos
COCO
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Aclarado. Muchas gracias
Un Saludo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”