¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
poeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que es para ti ARMAS.ES ?

Mensajepor poeta » 22 Nov 2010 01:20

Pues yo considero,que es la enciclopedia de este mundillo de las armas en todas sus versiones.Entre aqui por sugerencia de otra persona cuando me saque la "f",aunque de una manera clandestina o como se dice de orejas,es mas ,compre mi primer arma en este foro a traves y con la ayuda de otro forero,el caso era no dar la cara.Nunca entro en foros ,y en este intervengo de vez en cuando,sera cuestion de irse animando.Quizas un accidente me separo momentaneamente de este hooby pero me dejo más tiempo para culturizarme en el tema.
Lo que si que tengo que decir es que lo encuentro indispensable para alguien que empieza como yo,de mucha ayuda
.A todos vosotros seguir ilustrando este foro :apla: :apla: :apla: .Saludos.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 22 Nov 2010 12:25

Lito... tú siempre haciéndote querer.... :twisted: :wink:
Del plato si que me podrías enseñar cosas para mejorar...(a veces tiro plato con avancarga)

Poeta, tú lo has dicho, es un foro que lo hacen-hacemos- TODOS los foreros aportando los conocimientos que tenemos, sean pocos o muchos, en las modalidades en que participamos. (Eso se llama aprendizaje cooperativo y es de base anarquista-librepensadora ,¿a que sí Lito? y dice que un alumno aprende más si se lo enseña un compañero de igual a igual que si lo hace un cátedro desde un púlpito).
Y es cierto, si un compañero de tiro te dice que hace esto y lo otro para recargar, o para tirar al plato, o lo que sea, de entrada te quedas con la IDEA A LA PRIMERA, en cambio si lo has de leer,buscar en un libro o asistir a un curso y por OBLIGACION, pues no se te queda igual, ni de lejos.

Además, ¿con quién puedes hablar de armas a cualquier hora y sin ser mal mirado? Como no sea en el foro de armas....

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Nov 2010 21:05

lewis escribió:Además, ¿con quién puedes hablar de armas a cualquier hora y sin ser mal mirado? Como no sea en el foro de armas....

Eso mismo !!!, por eso me encanta el foro. Ya no vot al kiosco a por la revistita de turno o chafardeo por internet... ahora tengo esta web, y a vosotros !!!
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2010 21:42

lewis escribió:"La anarquia es la máxima EXPRESIÓN DEL ORDEN porque nadie manda sobre nadie y cada cual hace lo que debe hacer voluntariamente por sí mismo y por los demás etc,etc,etc"
¿para qué me va a mandar nadie ni yo a nadie? Convenceré a mis hijos que hagan lo que deben hacer porque debe hacerse y quieren hacerlo, no porque se lo mande, si no a la primera de cambio dejarán de hacerlo.

En el curro sé lo que he de hacer y lo hago, no hace falta que me lo digan.Así que mis supriores no me lo dicen, sino que me consultan...en fin...
Mandar es más fácil. Te lo aseguro.

Entonces... :roll: :roll: :roll: ¿sobre tus hijos mandas o no? .

No me creo naaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El sermon de la montaña mola, pero en mundos utópicos, píntalo como quieras.

Saludos,

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 22 Nov 2010 22:11

lewis escribió:"La anarquia es la máxima EXPRESIÓN DEL ORDEN porque nadie manda sobre nadie y cada cual hace lo que debe hacer voluntariamente por sí mismo y por los demás etc,etc,etc"

Bueno, sobre el papel es un concepto muy, muy loable. No digo que esté mal el concepto, ojo. En el mundo real no conozco ningún ejemplo de algo así que pueda perdurar en el tiempo sin degradarse.

¿para qué me va a mandar nadie ni yo a nadie? Convenceré a mis hijos que hagan lo que deben hacer porque debe hacerse y quieren hacerlo, no porque se lo mande, si no a la primera de cambio dejarán de hacerlo.

En mi modestísima opinión, y respetando (faltaría más) tus criterios, opino que una cosa es convencer, otra cosa es educar, y otra cosa es explicar. Las familias no deben ser una democracia, porque, ¿qué harás si te sale un hijo "tipo Hitler"? ¿convencerle a base de hacer... "nada" ... una vez fracasasen los argumentos?

En el curro sé lo que he de hacer y lo hago, no hace falta que me lo digan.Así que mis supriores no me lo dicen, sino que me consultan...en fin...
Mandar es más fácil. Te lo aseguro.

Es lo que se espera de cualquier puesto mínimamente cualificado. A mi me pasa lo mismo. pero yo creo que eso es simplemente seriedad o profesionalidad, que es lo mínimo que se pide a alguien en un puesto de trabajo. Si no cumple con ello... pues creo que todos lo tenemos claro, no?

Mandar es fácil si sabes acerca del trabajo en el que eres mando, si tienes un equipo de gente responsable,coherente y cualificada, si tienes el respaldo del alto mando de la empresa, y si tienes recursos para cumplir con tu cometido. Yo no quiero ser Jefe de Servicio... y no lo soy, porque... no quiero hacerme un Harakiri profesional (¿de qué le sirvió a Von Paulus que le ascendieran a Mariscal de Campo?). Ojo: mandar es muy jodido. También obedecer en muchos, muchos, casos... pero la vida no es perfecta...

Yo hablo de mis experiencias y de lo que conozco, Lewis...
:)

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 23 Nov 2010 18:50

Para mi es un lugar donde aprender cosas sobre nuestra afición y al mismo tiempo un entretenimiento diario. :D

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 Nov 2010 19:31

Para volver al tema del hilo, deciros que hace un rato no podía entrar en el foro a participar porque habia perdido la contraseña y estaba esperando una nueva . En ese tiempo, he estado leyendo SIN PODER PARTICIPAR y me he vuelto a dar cuenta que LO QUE ESCRIBIMOS LO ESTARÁN LEYENDO EN TODO EL MUNDO los aficionados a las armas que quieran leerlo.
De ahí que a veces cuando nos perdemos en dicusiones sobre temas generales que nos enfrentan verbalmente con vehemencia a veces, es cuando más claro tendríamos que tener esto QUE ES UN FORO DE ARMAS Y QUE SE LEE EN TODO EL MUNDO, aunque se participe lo que se quiera participar.

Conocimientos ,los que tengamos.Entretenimiento, por supuesto. Respeto y apoyo mutuo entre nosotros. Discrepancias las que haga falta. Educación y cortesía siempre.
Eso debe ser armas.es para mí al menos.

Saludos

Volver a “Conversación General”