Lo que si que tengo que decir es que lo encuentro indispensable para alguien que empieza como yo,de mucha ayuda
.A todos vosotros seguir ilustrando este foro

lewis escribió:Además, ¿con quién puedes hablar de armas a cualquier hora y sin ser mal mirado? Como no sea en el foro de armas....
lewis escribió:"La anarquia es la máxima EXPRESIÓN DEL ORDEN porque nadie manda sobre nadie y cada cual hace lo que debe hacer voluntariamente por sí mismo y por los demás etc,etc,etc"
¿para qué me va a mandar nadie ni yo a nadie? Convenceré a mis hijos que hagan lo que deben hacer porque debe hacerse y quieren hacerlo, no porque se lo mande, si no a la primera de cambio dejarán de hacerlo.
En el curro sé lo que he de hacer y lo hago, no hace falta que me lo digan.Así que mis supriores no me lo dicen, sino que me consultan...en fin...
Mandar es más fácil. Te lo aseguro.
lewis escribió:"La anarquia es la máxima EXPRESIÓN DEL ORDEN porque nadie manda sobre nadie y cada cual hace lo que debe hacer voluntariamente por sí mismo y por los demás etc,etc,etc"
Bueno, sobre el papel es un concepto muy, muy loable. No digo que esté mal el concepto, ojo. En el mundo real no conozco ningún ejemplo de algo así que pueda perdurar en el tiempo sin degradarse.
¿para qué me va a mandar nadie ni yo a nadie? Convenceré a mis hijos que hagan lo que deben hacer porque debe hacerse y quieren hacerlo, no porque se lo mande, si no a la primera de cambio dejarán de hacerlo.
En mi modestísima opinión, y respetando (faltaría más) tus criterios, opino que una cosa es convencer, otra cosa es educar, y otra cosa es explicar. Las familias no deben ser una democracia, porque, ¿qué harás si te sale un hijo "tipo Hitler"? ¿convencerle a base de hacer... "nada" ... una vez fracasasen los argumentos?
En el curro sé lo que he de hacer y lo hago, no hace falta que me lo digan.Así que mis supriores no me lo dicen, sino que me consultan...en fin...
Mandar es más fácil. Te lo aseguro.
Es lo que se espera de cualquier puesto mínimamente cualificado. A mi me pasa lo mismo. pero yo creo que eso es simplemente seriedad o profesionalidad, que es lo mínimo que se pide a alguien en un puesto de trabajo. Si no cumple con ello... pues creo que todos lo tenemos claro, no?
Mandar es fácil si sabes acerca del trabajo en el que eres mando, si tienes un equipo de gente responsable,coherente y cualificada, si tienes el respaldo del alto mando de la empresa, y si tienes recursos para cumplir con tu cometido. Yo no quiero ser Jefe de Servicio... y no lo soy, porque... no quiero hacerme un Harakiri profesional (¿de qué le sirvió a Von Paulus que le ascendieran a Mariscal de Campo?). Ojo: mandar es muy jodido. También obedecer en muchos, muchos, casos... pero la vida no es perfecta...
Yo hablo de mis experiencias y de lo que conozco, Lewis...![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados