rick46 escribió:No me queda municion
O sea te compras el rifle y luego cuando has terminado la munición lo cambias por un 460 Weatherby y cuando termines la municíon del 460 otra vez agua al molino jajajaja. Es broma eh¡¡¡
Oscar.
rick46 escribió:No me queda municion
rick46 escribió:Compre 20 balas y as gaste con los amigotes en el campo de tiro , viendo las coces que pegaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huronescazan escribió:Señores, ayer hicieron una monteria en un pueblo de aqui de Alicante -Benifallin-, bueno, pues según me han dicho los dos amigachos que estuvieron se mataron 21 cochinos.
Uno de ellos no disparó, pero el otro mató 3.
huronescazan escribió:Señores, ayer hicieron una monteria en un pueblo de aqui de Alicante -Benifallin-, bueno, pues según me han dicho los dos amigachos que estuvieron se mataron 21 cochinos.
huronescazan escribió:Menut, como te pille ya vera "Usted".
Yo no me enteré, ni quise enterarme pues hasta que no pague la Beretta, nada de nada.
RugerM77 escribió:Pues si que ves bien si...![]()
Ayer entre mi padre y yo pillamos un jabalinete de unos 60kg, pero no sabemos quien de los dos le dio.![]()
Y además segun me ha dicho el de la armería el jueves ya tengo el Mannlicher, pero no tiene munición de RWS y yo quería ponerlo a tiro con las H-Mantel, ¿Que os parece la TIG de Brenneke?
Oscar1975 escribió:Joder y yo estoy bueno, ahora me tengo que gastar una pasta en cristales para gafas, me han subido las dioptrias y bastante, lo único bueno es que me ha dicho la oftalmóloga que tengo una buena agudeza visual, con las gafas en condiciones claro, un 120%. Ahora mis dioptrias son:
O.D=7,5
O.I:8.0
O sea para vender cupones.
Oscar.
menut escribió:hola locos se de uno que como su amigo no se tire para atrás se hace un 9,3 x 62 ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados