skeet escribió:Puto pc.
Me paso dos anchos, echo a correr y la levanto. Según le voy a tirar se me levanta el bando entero, unas 5/6 perdices y "pammmm", una "pammmm", dos y "pammmm", 3. Era el segundo triplete que hacía en mi vida de perdicero, cosa no fácil. La mala ostia fue que no fuimos capaces de cobrar ninguna de las tres.No me lo podía creer, la primera me cayó a la maleza, unas hierbas que me llegaban a la altura de los hombros, la segunda me dejó blanco, la partí en el aire, se dejó el traje pero se conoce que tuvo un halo de vida que le permitió andar 3 metros y taparse en la maleza y la tercera me cayó dentro del pinar y no pudimos localizarla. No me lo podía creer, se me quitaron las ganas de seguir cazando porque hubiera firmado haber hecho una hucha terrible y tener las 3 perdices para el siguiente domingo pero no me quedó más remedio que aceptar los sinsabores de la caza.
Aún tuve cojones de seguir cazando y matar las dos perdices que nos quedaban para cumplir el cupo pero eso no me curó el tarro, qué pasada.
aunque el desenlace del lance te resultara un tanto agridulce, felicidades skeet!

skeet escribió:No obstante lo acepto, esto forma parte del juego.
es lo que tiene la que para Delibes era la caza "mayor"