INOOK escribió:PORQUE NO ME SALEN LAS FOTOS?.

INOOK escribió:PORQUE NO ME SALEN LAS FOTOS?.
RobertoVAL escribió:CHICOS, TENGO JUSTO AHORA VISITA![]()
![]()
![]()
LUEGO SIGO SUBIENDO FOTOS, OK?
tiroalplasta escribió::shock: Pero bueno, ¿y no me habeis avisao de este hilo?,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RobertoVAL escribió:A petición de Fer (Ferarrfe), que ayer por la tarde hablando le dije que me iba a poner un rato con unas maquetillas, cuelgo estas fotos, que me pidió que pusiera alguna fotillo...
Ojo, no tengo aún maquetas montadas del todo. Lo he retomado hará un año o así.
También os digo que soy maquetista muy modesto y lento, y que maquetistas de nivel aquí en el foro tenéis a Infernal, Sinunarma, creo que Lands también, y otros de los que seguro me olvido...
Ahí van unas fotillos para pasar el rato...
RobertoVAL escribió:Kubel y Schwimmwagen, Fer, los dos "todoterrenos" alemanes...![]()
Como los Jeep capturados estaban "muy vistos" (), me decidí a hacer un GPA "capturado"... con la particularidad de quitarle el parabrisas de delante "a la Rusa" (o a la Tshal)... unas fotillos de internet que encontré en la que a los GPA les quitaban parabrisas...
FERARRFE escribió:Toma un GPA sin capturar, en el Día D, tengo de casi todo![]()
tiroalplasta escribió: ...pero si pongo fotos sera de lejos, hay demasiao nivel aqui.
Y tengo envidia de quienes teneis la habilidad y paciencia de hacer maquetas en condiciones, y buenos materiales, que peazo de "taller" maquetero tienes![]()
![]()
![]()
![]()
.
RobertoVAL escribió:FERARRFE escribió:Toma un GPA sin capturar, en el Día D, tengo de casi todo![]()
![]()
![]()
Hombre!![]()
Resulta que a estos "Yanks" luego les dieron el alto unos "Feldgendarmes", les hicieron la prueba del "Schnaps" y les confiscaron el GPA que yo intento hacer...![]()
![]()
Ya, ya sé que tu tienes una colección no... un MUSEO, Fer...![]()
![]()
FERARRFE escribió:
Ya sabes como es esto, nunca tiene uno suficientes dioramas ni maquetas, la pena que tengo que reestructurar mis espacios vitales para seguir ampliando y exponiendo, que tengo modelos sin abrir en cajas en el sótano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados